EXPO 4X4 2008 Primera Edición

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

Gue despues de 3 dias pude sentarme en la maquina a transmitirle un poco lo que fue la EXPO 4X4 2008, solo tengo palabras de agradecimiento para con todos.

Mas de 350 vehiculos en exposicion y 75 mil visitantes, pasaron por la EXPO sabado y domingo en el CARREFOUR de Avellaneda.

En nombre mio y de BOMBEROS VOLUNTARIOS DE AVELLANEDA quiero dalres las gracias a todos los que se molestaron en ir a llevar sus vehiculos un ratito,quizas el unico dia de descanzo,para colaborar con bomberos y hacer que EXPO 4X4 2008 PRIMERA EDICION sea todo un exito ,ya que sin ustedes y los foros en los que escrivo nada de esto hubiera sido posible.

tengo mucho material para subir, pero como saben ,escrivo en muchos foros y me cuesta un monton actualizar y chekear a todos, a si que con paciencia ire subiendo imagenes

un videito cortito a modo de presentacion de lo que fue

http://es.youtube.com/watch?v=d0dhrU3d7rI

para ver mas fotos asi no cargo tantas aca

http://www.club4x4.com.ar/Vbulletin/sho ... =40&page=3
Locos por el Barro

Imagen
popy
Nuevo Suzukero !

Nota por popy »

hola, soy del clubmusso y participe como varios de musso, como tambien como ustedes, y tuve la suerte de ganar un premio (las planchas), uno de locos por el barro, que supongo que es el que esta registrado con ese nombre en musso, me mando a mi celu un telefono con un nombre (Edu bonfante) para solicitar el premio, me comunique con el y me dijo que estaba bien que lo pase a buscar, fui una semana despues, y al llegar al local me dijo que lo habia vendido y no tenia mas, que le deje los datos mios que me lo mandaba por correo, de esto hace mas de un mes y nada, los llamo por telefono y no contestan, alguien sabe si existen todavia o cerraron la casa ? GRACIAS!!!
popy
Nuevo Suzukero !

AQUI LAS PLANCHAS

Nota por popy »

BUENO, AYER FUI A BUSCAR LAS PLANCHAS Y TODO BIEN, MUY BUENAS, GRACIAS A TODOS Y VEO SI PUEDO POSTEAR LAS FOTOS[/url]
C:\popy\planchas.jpg
ME PARECE QUE NO SE COMO SE PONEN LAS FOTOS, SI ALGUIEN ME EXPLICA LO POSTEO, GRACIAS
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Fijate en este post:

viewtopic.php?t=1222

Suerte :wink:
Dany
Responder