Que tal este posterior

Responder
ammx
Suzukero

Que tal este posterior

Nota por ammx »

Asi va a ser un modelo para el mercado norteamericano les gusta o prefieren la rueda de emergencia??, a mi me gusta la rueda atras.

Imagen
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Me encanta!!
Lo único que no me gusta de la gran vitara (que tengo), ni de la JIII es la rueda chota que va atrás. Me parece estéticamente horrible e incomoda, pero es una cuestión de gustos. preferiría que este debajo del baúl anque creo que seria imposible por falta de lugar.
Este modelo me parece mucho mas armonioso y deportivo (deportivo, que antiguo lo mio).

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Ami me gusta la rueda atras, no solo me gusta por gustar sino por practicidad. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando uno utiliza el vehículo para caminos agrestes, es inispensable que la rueda de auxilio esté bien a mano. Eso no pasa si está ubicada en el baúl, que aparte quita lugar para guardar el equipaje.

Si la rueda se incrusta por debajo, quita ángulo de salida (y bastante) por eso la mayoría la trae en el portón trasero.

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

Richard-G escribió:Ami me gusta la rueda atras, no solo me gusta por gustar sino por practicidad. :mrgreen: :mrgreen:

Cuando uno utiliza el vehículo para caminos agrestes, es inispensable que la rueda de auxilio esté bien a mano. Eso no pasa si está ubicada en el baúl, que aparte quita lugar para guardar el equipaje.

Si la rueda se incrusta por debajo, quita ángulo de salida (y bastante) por eso la mayoría la trae en el portón trasero.

Saludos
Totalmente de acuerdo, y ni hablar si pinchas cuando estás viajando y para sacar la rueda del baul tenes que bajar los 150 kilos de equipaje que hay adentro, y con las que van abajo le tenés que poner una bruta cadena ahi colgando porque sinó te dura menos de lo que dura un pedo en una canasta, te la hacen boleta al toque
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

mira si tenes que cambiar una rueda en la chacon ??? y esta debajo del piso #-o #-o #-o que asquito !!!
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ammx
Suzukero

Nota por ammx »

Bueno segun lo que entendi, es que no tiene repuesto, es decir, apela a el nuevo sistema que traen otros autos, un kit anti pinchazos en lugar de rueda de emergencia, debe ser esas ruedas nuevas que si se pinchan no pierden toda la pre4sión, en todo caso, me gusta la rueda como la tiene actualmente, ya que es muy practica, y le da el caracter de todoterreno...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

ESTETICAMENTE Y PRACTICAMENTE ME GUSTA MAS LA RUEDA ATRAS.

AHORA, LA VENTAJA DE LAS CHATAS QUE LA TRAEN DEBAJO ES QUE CON UNA MODIFICACION DEL PARAGOLPES TRASERO PODES SUBIRLA ATRAS DEL PORTON Y UTILIZAR ESE ESPACIO LIBRE PARA UN TANQUE AUXILIAR Y ESO ES BARBARO !....AHI LA CHATA TE QUEDA CON LA RUEDA ATRAS, BIEN PRACTICA Y CON MUCHA MAS AUTONOMIA.

SALUDOS
MARCELO
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

debe tener el kit de reparación, porque los runflat me parece que solo vienen en "perfil bajo"
Chris
Staff

Nota por Chris »

NO me gusta, prefiero por lo que ya comentaron la rueda en el Portón.
Chris
Imagen
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Por el titulo del post yo esperaba otra clase de posterior :cry:
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

jajajaj Monterooo, le voy a contar a la Yarará ehhhhhhh
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

nutria007 escribió:debe tener el kit de reparación, porque los runflat me parece que solo vienen en "perfil bajo"
Asi es, kit de reparacion, las runflat no vienen en el talon de la JIII, al menos hasta unos meses atras.
Ademas de todos los beneficios que enunciaron yo tengo otro:
Siempre cuando dejo la chata estacionada no se porque pero nunca tengo a nadie pegado atras como me pasaba con otros autos :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder