gente cual es la principal diferencia entre el samu I y el II, a parti de que año salio el dos, cual de los dos es mejor. etc.
gracias
diferencia entre samu I y el samu II
-
- Suzukero
- Mensajes: 162
- Registrado: 19 Sep 2007 17:52
- Ubicación: CINCO SALTOS (8303)
HOLA:
AYER TE MANDE UNA RESPUESTA, PERO SE VE QUE NO SALIO, EN LINEAS GENERALES COINCIDO CON LO QUE TE DIJO DIEGO, Y LA PAGINA QUE TE ACABA DE PONER ES MUY COMPLETA.
NO OBSTANTE, HAY ALGUNOS DE LOS DETALLES QUE APARECEN NO SON DEL TODO CORRECTOS, DADO QUE LA PAGINA MUESTRA DATOS REFERENTES AL SAMURAI QUE SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA PRINCIPALMENTE, Y EL SAMURAI II, QUE SE COMERCIALIZA AQUI ES EL JAPONES.
PRINCIPALES DIFERENCIAS ESTAN DADAS EN EL ASPECTO EXTERIOR, YA QUE CAMBIAN LOS PARAGOLPES, PARRILLA(PODRAS VERLA EN LA FOTO DE MI FIRMA), CAPOT Y TROMPA
; EN EL INTERIOR CAMBIAN LAS BUTACAS Y EL TORPEDO
(EL TABLERO DE LA FOTO ES DEL DIESEL, QUE TENE UNA BOTONERA EN LA PARTE INFERIOR DE LA CONSOLA QUE ES UN ATIRROBO).
EN CUANTO A LA MECANICA ES IDENTICA AL I i, MOTOR 1.3 INYECCION MONOPUNTO, UNA DE LAS MEJORAS MAS IMPORTANTES SON LA SUSTITUCION DE LOS ELASTICOS POR ESPIRALES, LO QUE LO HACE MAS CONFORTABLE EN SU ANDAR, (AUNQUE SIGUE SIENDO ALGO SALTARIN DEBIDO A LA CORTA DISTANCIA ENTRE EJES); TAMBIEN CAMBIA LAS MORDAZAS DE FRENO POR LAS MISMAS QUE TRAE EL JIMNY.
RESUMIENDO, ES UN JIMNY MAS RUSTICO, CON ALGUNOS CABALLOS DE FUERZA MENOS; PERO CON LA MISMA MISTICA PURA SANGRE DE UN VERDADERO 4X4 NACIDO SOLO PARA EL OFF ROAD.
ESPERO QUE TE SIRVA, CUALI
[/img]
AYER TE MANDE UNA RESPUESTA, PERO SE VE QUE NO SALIO, EN LINEAS GENERALES COINCIDO CON LO QUE TE DIJO DIEGO, Y LA PAGINA QUE TE ACABA DE PONER ES MUY COMPLETA.
NO OBSTANTE, HAY ALGUNOS DE LOS DETALLES QUE APARECEN NO SON DEL TODO CORRECTOS, DADO QUE LA PAGINA MUESTRA DATOS REFERENTES AL SAMURAI QUE SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA PRINCIPALMENTE, Y EL SAMURAI II, QUE SE COMERCIALIZA AQUI ES EL JAPONES.
PRINCIPALES DIFERENCIAS ESTAN DADAS EN EL ASPECTO EXTERIOR, YA QUE CAMBIAN LOS PARAGOLPES, PARRILLA(PODRAS VERLA EN LA FOTO DE MI FIRMA), CAPOT Y TROMPA


EN CUANTO A LA MECANICA ES IDENTICA AL I i, MOTOR 1.3 INYECCION MONOPUNTO, UNA DE LAS MEJORAS MAS IMPORTANTES SON LA SUSTITUCION DE LOS ELASTICOS POR ESPIRALES, LO QUE LO HACE MAS CONFORTABLE EN SU ANDAR, (AUNQUE SIGUE SIENDO ALGO SALTARIN DEBIDO A LA CORTA DISTANCIA ENTRE EJES); TAMBIEN CAMBIA LAS MORDAZAS DE FRENO POR LAS MISMAS QUE TRAE EL JIMNY.
RESUMIENDO, ES UN JIMNY MAS RUSTICO, CON ALGUNOS CABALLOS DE FUERZA MENOS; PERO CON LA MISMA MISTICA PURA SANGRE DE UN VERDADERO 4X4 NACIDO SOLO PARA EL OFF ROAD.
ESPERO QUE TE SIRVA, CUALI

TENGO TODO LO QUE QUIERO, Y QUIERO TODO LO QUE TENGO... Cu@Li. "THE LAST SAMURAI"
SOCIO 5410

SOCIO 5410

-
- Suzukero
- Mensajes: 162
- Registrado: 19 Sep 2007 17:52
- Ubicación: CINCO SALTOS (8303)
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Mensajes: 1734
- Registrado: 22 Sep 2004 13:39
- Ubicación: Bariloche