Me Discriminaron ???

Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

nutria007 escribió:que me querés decir? que no se leer? pero que te pasa PEREJIL!! no te me hagas el cancherito porque te rompo la trompa!! jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
che, ahora todos los topics dicen que algo huele a podrido... :lol: :lol: :lol:
Contestando esto evidentemente no, no sabes leer, porque no dije eso :mrgreen:
Y veni cuando quieras que te lleno los dedos de cara :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

perdon que escriba boludeces, era para ilustrar lo que decía Gaby, eso y quiero sumar post para alcanzarlo, y tabién para que me saquen el "iniciandose a suzukero". cuanto me falta ?
sigo poniendo boludeces...
pero las tendría que poner en otro post asi sigo sumando...
perdón de nuevo...
no puedo parar!!!...
y si arranco algun topic mas polémico que este??
mmm...
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Dale, igual te falta para alcanzarme, pero no te rindas.
Si abris un post trata de evitar la palabra "podrido" porque ya me tiene podrido!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

nutria007 escribió:voy a tratar ser breve
dany estoy de acuerdo con vos en un 99% :wink: , y nigún extremo es bueno, ni libertinaje, ni "totalitarismo forero" :mrgreen: . Pero tus dichos, según mi interpretación, dejan ver cierta omnipotencia (virtual) propia de un administrador, puede ser que esté malinterpretando, si es así, ya te estoy pidiendo disculpas.
Franco, yo se el "papel" que me toca interpretar en esta "película virtual", y lamentablemente al ser el administrador ( o como algunos dicen... "el dueño del foro" ) muchas veces tengo que hacer de VILLANO y eso a algunos no les gusta... con lo cual no se si seré un "omnipotente virtual", o tal vez simplemente sea un tipo con convicciones firmes :wink: , lo que sí se es que soy uno de los que tiene "el botón" para eliminar lo que no gusta, con lo cual eso más que en omnipotente del foro me convierte en un "medio" para cumplir los deseos y pedidos del 99% de los Suzukeros que conforman esta famiglia :cool: sabiendo que luego me voy a tener que comer los palos de ese 1% desconforme... :lol: :lol: :lol:
nutria007 escribió:No tomé el papel de víctima, es más, me molestan los de espíritu sensible, que se ofenden por cualquier cosa.
No lo dije por vos, lo dije por eduardo y otros que se hacen o hicieron las "víctimas" en su momento...
nutria007 escribió: Y lo de inmolarme era en joda, o... me tengo que preocupar ? :shock:
No entendí... :-k yo dije lo de inmolarse por lo que pusiste de "sacrificarse por la libertad de expresión", vos que interpretaste ? :roll: :lol: :lol: :lol:
nutria007 escribió:PD:lo que no entiendo es donde cabía el comentario político en esa discusión, como fué? (tiren algun dato :wink: , no lo repitan textualmente porque sino esto es el cuento de la buena pipa [-X ).
Un comentario político fue lo que originó que se le borrara un post a Eduardo ( que según recuerdo fue el primer y único post que se le borró ) y eso generó el exabrupto de él hacia todos los moderadores/administradores, exabrupto que generó nuestro recontra exabrupto hacia él, de TODOS los que administramos esta página, y ahí justo llegaste vos, que al ver que estábamos apedreando a alguien, saliste a ( de alguna forma ) defender la "libertad" de expresión... :mrgreen:

Así que esto ya es el cuento de la buena pipa ! :lol: :lol: :lol: :lol:

Abrazo
Dany
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

estoy de acuerdo con vos Dany, y me parece que hubo demasiado espíritu sensibles y reacciones desmedidas (esto digo en relación con el topic de la JIII, no con el quilombo posterior)
lo de inmolarme era justamente eso, "sacrificarme por la libertad de expresión" :brave: , pero no literalmente (o sea... padrino,per favore, no me eche del foro, jeje, me gustó lo de famiglia)

salutti a tutti i ragazzi
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

:wink:

:bia:

:knuddel:

:bia:

:smt058

:bia:

:smt057

:lol:

Chivediamo :cool:
Dany
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Nota por Juanjo »

Dany pusistes en un post la palabra "Políxxxx" así que vamos a tener que borrar el post :lol:



Ya fue, vamos pasado mañana a la chevecheria y listo. :B: :B:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

hola dany , despues de leer todo este entuerto ya estan casi a los golpes .
Me parece muy buena tu actitud del ponerle un corte a esto con un chin chin , te juro que te entiendo yo estoy atendiendo gente desde la matina en la galeria que te la regalo viene cada uno que por la forma que saltaste de toque ,veo que sos un muchacho impulsivo,
te recomiendo lo que me recomienda la psicologa mia , tomate las cosas con calma es por tu bien nomas los boludos que la chupen siempre aparecen y hay mil sino veni a atender mi local 1 hora .
relax veo a todos que ya estan para los golpes , tranki chicos la vida es ahora disfruten no pierdan el tiempo con los boludos nuestro tiempo vale asi que aporten cosas buenas que nos sirvan a todos , no se bien como sera el tema legal ya que veo el post del olor a podrido no se si alguna vez lo dieron de baja o edu mando boga que se yo igual me parece una perdida de tiempo , y calentarse al cuete .
asi que relax chicos y mas travesias .
sino para el stress no hay mejor que el mma practiquen de repente es una linda manera de descargar stress sino mira...


vamos fedor nadie le gana al ruso .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Che nadie se dio cuenta que el problema en este foro es el olor?
Olor a podrido
Olor a quemado :shock: :shock:
Cual sigue??????
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

pablo te quema la gente llega un punto que no das mas.
escuchas cada uno dios mio quedas quemado ya tipo jueves trata de entenderme no me ajusticies asi nomas. saludos a todos
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

no javo no era para vos!
no te sientas ofendido, dale para adelante, mucha pilas que los negocios son así, yo te comprendo, a mi me llega cada uno con la pc que le entro un virus y no sabe como....

lo que dice Pablo tiene razon el ayer estaba pensando lo mismo...

si no es el olor a quemado, es olor a podrido....

sera cuestion de no aspirar más?
:mrgreen:

un abrazo fuerte a TODOS los suzukeros :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Y al final EduGV se "autodiscriminó" porque no apareció mas ! :shock:

O será que esto pasó a mayores y lo está viendo el consejo de ancianos... :mrgreen:
Dany
Avatar de Usuario
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 342
Registrado: 10 Sep 2007 12:20
Ubicación: Valencia

Nota por DOUGLAS »

dany y todos los muchachos :cool: en general: de verdad al que le guste el foro que se quede :lol: y al que no tiene todo su derecho de buscar otra familia (club) al cual se sienta como quiera :shock: ... lo mejor es no darle importancia a personas que no se sabe cual es su intencion para poner a todos de mal gusto desvirtuando todo nuestro amor por el buen gusto del 4x4 :wink:
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

javo escribió:pablo te quema la gente llega un punto que no das mas.
escuchas cada uno dios mio quedas quemado ya tipo jueves trata de entenderme no me ajusticies asi nomas. saludos a todos
Te mande un MP aclarandote el porque del olor a quemado :wink:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

todo bien pablin gracias por el mp , igual para todos le digo que no hay que calentarse por boludeces nos hace mal a nosotros mismos fijate que como dice dani edu ni aparecio mas o sea que genero todo un bolonki donde todos nos enganchamos , no hay que darle pelota , la gente esta mal en general y derepente ves en la calle dos tacheros que por un cliente se bajan con el matafuegos para darselo en la luneta al otro ,
lo del videito que puse es profecional gananan 1 palo verde si ganan , es metaforico , como una manera de descargarse .
los deportes en general como rolo con el gym son buenos para quitarse el stress .
asi que chicos aprovechemos las chatas que ultimamente los pocos momentos copados de este ano me los dio la suzuketa que me llevo por todos lados y no se rompio nunca . al final es lo que nos une aca la pasion 4x4 y las suzus.
paresco un pastor , estoyyyy quemado travesia yaaaaaaaaaaaa.
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
pollio
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 07 Ago 2008 14:09
Ubicación: Tres Arroyos

Nota por pollio »

Guarda con estas cosas, por las dudas, es una lastima es una linda familia esta.

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.



un abrazo a todos
ex c10 4x4 (la morocha)


www.fordsemillas.com.ar
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

pollio escribió:Guarda con estas cosas, por las dudas, es una lastima es una linda familia esta.

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.



un abrazo a todos

ROLO me dicen ROOOLOOOO sin T por favor :mrgreen: :mrgreen:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Nota por DanyEl14 »

Muy buena data pollio !!!

Por acá han pasado muuuuuchos de esos TROLS y muchos otros que además tenían una "O" más :mrgreen: que solo buscaban dividir, generar discordia, anarquía y caos :wink:

Por suerte ya no están :cool: pero siempre es bueno estar atentos :B:
Dany
Avatar de Usuario
andsawon
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 538
Registrado: 23 May 2007 17:04
Ubicación: capital federal

Nota por andsawon »

O por ahi es gente que se dedica a comercializar vehiculos de otras marcas y se mete en el club para despretigiar a la marca tratando de captar a los indecisos.
Que paso con willy en MB, porque le pego con un palo a Sekul, que es un service recomendado por mas de un usuario del club en la zona norte, pero cuando lo mandamos a MB no volvio a postear, o iba a hablar mal de MB tambien?
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Avatar de Usuario
nutria007
Suzukero
Mensajes: 191
Registrado: 09 Nov 2007 10:18
Ubicación: Rosario - Santa Fe

Nota por nutria007 »

para mi que es una conspiración del gobierno :shock:, la CIA :cool: y unos cuantos aliens para lavarle el cerebro a la gente de este foro y para vender mas Jeeps... a mi ya me convirtieron en una especie de William Wallace :brave: .

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Leosuzukero
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2652
Registrado: 24 Jul 2007 01:15
Ubicación: Palermo

Nota por Leosuzukero »

Se comenta q los alienigenas de Roswell cayeron a tierra con una JIII con olor a podrido, por eso el gobierno y la CIA encubrieron todo. :cool: :cool:


PD:me fui a la mierda, no??


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
__________________________________
Avatar de Usuario
EduGV
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 412
Registrado: 25 Oct 2004 19:25
Ubicación: Buenos Aires

Nota por EduGV »

Se que estan ansiosos esperando mi post para seguirla, hasta Dany me extraña. :mrgreen:
Quedensen tranquilos, yo no me borro, hay para todos. :cool:
Aguantenme un par de dias que tengo mucho kilombo en el laburo.
El que vio un OFNI sabe lo que es un flato volador.
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Edu, hagamos un trato, nosotros estamos tranquilos, te prometemos que no te extrañamos y a cambio vos quedate con tus kilombos de laburo. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
pollio
Suzukero
Mensajes: 156
Registrado: 07 Ago 2008 14:09
Ubicación: Tres Arroyos

Nota por pollio »

Rolo, no sabia de esas andanzass, ajjaja!!! :mrgreen:

No alimentemos al troll!!!

Imagen
ex c10 4x4 (la morocha)


www.fordsemillas.com.ar
Avatar de Usuario
javo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 575
Registrado: 11 Dic 2007 00:47
Ubicación: cap

Nota por javo »

che ya que este post es el que mas raiting tiene meto un chivo , vendo mi laptop toshiba celeron m con 2 giga de ram y 160 de disco usada .
680 us
no se pelien mas ahora la pongo en ventas sorry .
galeria jardin loc 391
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Ufa!!!
Acabo de ver el bodrio de la selección, la flia duerme, yo no puedo por la bronca de cómo jugamos tan mal. :twisted: Pienso en internet.... en el club.... entro... Y ME ENCUENTRO OTRA VEZ CON ESTE BOBO A CUERDA CABEZA DE TORNILLO. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Basta !!!! No le demos más bola porque cada vez se pone más tarado. POR FAVOR!
Propongo que nadie lo nombre más, que no se lo mencione y que cuando vuelva a escribir alguna de sus pavadas lo ignoremos. De otra manera va a seguir creyendo que estamos esperando que aparezca CUANDO LA POSTA ES QUE A TODOS NOS ROMPE SOBERANAMENTE LAS BOLAS Y NO LO QUEREMOS VERLO MAS POR ACA !!!!
Disculpen la violencia verbal, pero estoy un poquito sacado. :mrgreen:
Además, le hacemos un favor ya que su idiotez va en aumento día a día.[/b]
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Tranquilo RicRLR hoy a la noche nos relajamos con unas cervecitas frias en Cafe Sur. :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado