Honda CVR EXL 4x4 AT ?¿

Responder
pollio
Suzukero

Honda CVR EXL 4x4 AT ?¿

Nota por pollio »

HOla no se si va aca este post pero bueno de ultima me mudan [-o<

Mi padre quiere comprarce una Honda cvr , se la ve hermosa la verdad , tambein probamos la toyota rav4 , lastima que aun no probe la Suzuki jiii, osea tengo que hacer que la pruebe , pero esta empesinado en la honda cvr , ahora va mi pregunta alguien puede decirme si andan realmente bien esos bichitos, ya que la Grand vitara nos encanta(esa no se vende) y relamente es una maravilla su prestacion, pero hay que convercer al viejo que pruebe la jiii. #-o

bueno muchachos agredesco su tiempo y cualquier respùesta seria de mucha ayuda.

un abrazo.
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

POLLO,
CREO QUE PARA PODER OPINAR SOBRE CUAL LE CONVENDRIA MAS, SERIA BUENO SI COMENTAS CUAL SERIA EL USO QUE LE VA A DAR.

COMO YA SE HABLO EN OTROS POSTS, LA CRV Y LA JIII SON VEHICULOS QUE PARECEN SIMILARES PERO DE HECHO SON BASTANTE DISTINTOS EN SU CONCEPCION, MECANICA, ETC...
CADA UNA TIENE SUS DEFECTOS Y VIRTUDES, Y LA DECISION PARA MI DEPENDE DEL USO QUE LE VAYA A DAR.
POR ULTIMO, SI LE GUSTA LA CRV, PORQUE ES LA QUE MAS LE GUSTA, LISTO, QUE LE DE PARA ADELANTE CON ESA QUE SEGURO SERA LA QUE LO HARA MAS FELIZ Y DE ESO SE TRATA.

SALUDOS
MARCELO
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

Si tenes razon, me olvide lo mas importante , mira mas que nada ruta y arena en el verano, me refiero a que off road intenso no.

El tema es que a mi me gusta la jiii :mrgreen: , pèro es verdad de ultima el que decide es el, ya que pone la mosca :cry:

En realidad no la quiero comparar con ninguna marca, ojo se que difieren un monton en cuanto a la utilidad de cada uno, ssimplemente era para saber algo de esa honda, ya que nunca tuvimos esa marca, y como mi padre es impulsivo se le pone esa y es esa y me da miedo ya que es un monton de verdes.

Aclaro de nuevo (capas que me malinterprete en mis dichos) diganme que tal es la honda , olvidense la las otras marcas.

Gracias MBO, ahi aclare para que no se disvirtuee.

un abrazo
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Depende muchísimo para lo que la quiera usar.

Si es para viajar cómodo y rápido por autopistas, transitar caminos de ripio o con un poco de barro y bajar ocasionalmente a la playa: la CRV de cabeza.

Ahora si quiere hacer algo aunque sea parecido a lo que hacemos en las travesías o salidas, aunque sea las más livianas tipo Médano Blanco o Talavera o algún viaje al sur de los que hacemos nosotros no le va a servir o va a estar demasiado jugado, ahí le conviene sin dudarlo una chata con reductora y mayor despeje, la JIII tiene reductora y muchas otras chatas también, si quiere con reductora, está en él, ver cuál le gusta más.

Saludos
Juan Manuel
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

No mas que nada me referia a problemas mecanicos que ayan escuchado, ya que para las travesias esta la GV incomparable con otra :mrgreen: , seguro que me van conocer porque si todo me sale bien en la travesia de Miramar-Claromeco, me prendo para la mega, pero bueno aun no quiero anotarme por ciaca,

un abrazo
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

POLLO,
PARA EL USO QUE CONTAS QUE LE VA A DAR TU PADRE, SIN DUDAS QUE LA CRV ES UNA EXCELENTE OPCION. UN VEHICULO SUPER CONFIABLE, BUEN DISEÑO, EQUIPAMIENTO, ETC...
ADEMAS, SI EL QUIERE AUTOMATICA, LA JIII NO TRAE ESA OPCION.

PARA ESE USO, SI LE GUSTA ESA, QUE LE DE PARA ADELANTE.
CASI TODOS LOS USUARIOS DE CRV QUE CONOCI, SIEMPRE ESTUVIERON MAS QUE CONFORMES CON SU CAMIONETA, POR LO QUE SIN DUDAS ES UN VEHICULO QUE CUMPLE Y SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE MUCHOS.

SALUDOS
MARCELO
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

Uff bueno y si le miento a mi padre, ustedes no digan nada!! [-o<

Bueno Muchisimas gracias , siempre tan cordiales para con las respuestas , agradesco nuevamente y que va ser al menbos me queda la GV(un sentimiento).

un abrazo.
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Chris
Staff

Nota por Chris »

Que pruebe de todas formas la JIII, tal ves se enamore :lol:

Igual, coincido con lo que te recomendaron Marcelo y JuanMa. :wink:

La X-Trail si viene automática y me parece también una buena opción. :wink:

Que pruebe todas . . .y que compare y que compre la que mas le guste . . .
Chris
Imagen
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

Bueno muchachos gracias por la garra, pero mi papa se le metio en la cabeza la Honda, asique fue en vano mi esfuerzo :cry:
Creo que es una maquina linda , vamos haber cuando llega.

un abrazo a todos.
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Chris
Staff

Nota por Chris »

Lindo Fierro, que la disfruten !!!
Chris
Imagen
Responder