problema con BOCINA y "cinta de bocina"

Responder
leagz
Staff

problema con BOCINA y "cinta de bocina"

Nota por leagz »

buenas gente, estuve buscando a ver si a algún otro le había pasado.., pero no leí nada..
Ahi va la primer consulta tecnica..

Según la posición de volante la bocina funciona, o no..., y segun me dijeron, se debe haber cortado la cinta de la bocina, que esta en el volante junto con la del AIR BAG...

En MB me dijeron que lo reparan, en otra agencia me dijeron que cualqueir electricista lo puede solucionar, con el pulsador que tiene me pasan unos cables, ya que la "cinta" debe ser cara...

A alguno le paso algo parecido??, como lo solucionaron y cuanto les costó??

GRACIAS
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Leagz, no creo que sea un problema de la cinta o el enrollador. Si fuese la cinta te estaria marcando falla en el testigo del Airbag, cosa que no hace.

Me inclino por un problema de falso contacto por un mal ensamble en alguna sacada del volante.

Si quien la va a revisar no es un Service Oficial que tenga la precaucion de desconectar la bateria antes de tocar nada, y asi evitar un problema con el Airbag.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
leagz
Staff

Nota por leagz »

TENGO BOCINA!!!!, al final estaba cortada la cinta, y hacia mal contacto.., y la lamparita del AIR BAG se la habian sacado...

Lo que hicieron fue lo siguiente, desarmaron todo el frente, para poder sacar el volante ( incluso una traba que tiene de abajo y hace que tengas que sacar mucho plastico )

Revisaron la cinta, y esta cortada, y según la posición del volante andaba, o no.., cortaron la parte cortada, y soldararon la cinta que tiene 5 pistas, 3 gruesas y 2 finitas.-

No llegaron a desarmarme el tablero, pero eso lo dejan para la proxima semana en que yo tenga un poco mas de tiempo, ahora y me dejaron andando la bocina, y luego van a enchufar la computadora, para que tire los errores...
Esto habría que hacerlo SIEMPRE antes de comprar un auto.., en este caso, lo mas grave, es que el sacar la lamparita del air bag, se lo hicieron en agencia oficial....

Bueno gente!!!, saludos!!
Leandro
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Lea, me alegro que el tema este resuelto. :lol:

Viste que no estaba tan equivocado cuando te dije que si era problema de cinta tendrias que tener prendida la luz del Airbag?

Realmente los de la Agencia son unos reverendos HDP. :evil:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

tengo el mismo problema, asique con estos datos me voy a poner en campaña, crei que era mas lio esto de la bocina, debe de ser lo mismo porque la luz del airbag no la veo #-o

bueno depsues le cuento como me fue.

un abrazo
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

tengo el mismo problema, asique con estos datos me voy a poner en campaña, crei que era mas lio esto de la bocina, debe de ser lo mismo porque la luz del airbag no la veo #-o

bueno depsues le cuento como me fue.

un abrazo
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
Responder