Vitarita en Suiza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Avatar de Usuario
PataJeep
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 15 May 2008 14:27
Ubicación: Arturo Segui

Vitarita en Suiza

Nota por PataJeep »

Amigos,
Estuve laburando unos dias en Suiza.
Entre tanto Audi, Mercedes, Hammers, Wranglers y los autos que se les ocurra, grata fue mi sorpresa al ver desde un tren a esta hermosa Vitara.
La foto no es la mejor, pero creo que vale la pena saber que allá también estamos representados.
El lugar es en la frontera entre Alemania (Walshut) y Suiza (Koblenz).

Imagen

Un abrazo,
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Laburo sacrificado el tuyo Pata, cuando necesites que alguien te de una mano avisame :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
PataJeep
Suzukero
Mensajes: 123
Registrado: 15 May 2008 14:27
Ubicación: Arturo Segui

Nota por PataJeep »

Gaby-69 escribió:Laburo sacrificado el tuyo Pata, cuando necesites que alguien te de una mano avisame :wink:
je, la ingeniería no te da mucha guita, pero a veces nos tocan estas cosas. Felizmente trabajo en una empresa con sedes en Suiza y Suecia. Queselevacer.

Abrazo,
Pata
Imagen
El mundo debería funcionar en Primera Baja....
Avatar de Usuario
Gustavo
Suzukero Extremo
Mensajes: 6589
Registrado: 13 Dic 2004 18:33
Ubicación: Tres Arroyos y Claromecó

Nota por Gustavo »

Y yo tambien puedo ayudar, lustro zapatos, barro delante de donde

camines, te voy abanicando, me engraso las manos y vos quedas limpio,

en fin........

Mira para afrecer afrezcamos algo completo:

Si es "nesario", cuando vayas al ñoba te limpio el traste con guantes de

latex.

Quiero ir gratarola a las uropas.
Gallego Gustavo.


Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

vamos todos !!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Responder