En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
muy bonita, pero aqui en españa se llama nissan navara, conoceis el nissan pathfinder alli, es parecido al navara pero cerrado y con 7 plazas, una pasada
tengo un suzuki vitara y un kia sorento, soy de vall de uxo(castellon)
Es increible esto de las modas, ahora son todas iguales a la Hilux, la nueva L200, la nueva Frontier, a nadie se le ocurre nada diferente ? Porque todos copian ? o sera que copian lo que se vende, al final termian todas iguales, como las minas que se hacen las cirujias esteticas en la jeta, terminan todas con la misma trompa y los mimos pomulos
Si la Frontier es la version sudamericana del Navara....y la nueva Pathfinder tambien la vi aqui por Argentina...hay alguna nueva version en España de la Terrano II o seria esta Pathfinder?