PLACA Y DISCO DE EMBRAGUE

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

PLACA Y DISCO DE EMBRAGUE

Nota por Matute_zx »

Buenas muchachos necesito consultarles algo... si bien aun no se y de esto calculo estar enterandome en el dia de hoy, cabe la probabilidad que cuando le cambien la leva de pedal de embrague que se rompio me digan si fue a causa del desgaste de la pieza o de que el embrague esta para el cambio y en base a ello pregunto lo siguiente.

Mande a pedir precios a Altamira y a Mecanica Bragado como para ir sabiendo en el caso del cambio y me pasaron esto:

Altamira
PLACA EMBRAGUE GENUINA $ 960,00 / JAPONESA $ 512,00
DISCO EMBRAGUE GENUINO $ 778,00 / JAPONES $ 520,00
CRAPODINA GENUINA $ 220,00 / JAPONESA $ 170,00

Mecanica Bragado
PLACA 849
DISCO 687
RULEMAN 193

... la consulta es, alguien sabe que diferencia puede haber entre el que Altamira pone como genuino y el otro Japones?... el genuino debo suponer es Japones tambien pero fuera de eso la diferencia en costos es considerable y de cambiarlo en este momento popr una inversion que tuve que hacer quede medio en la lona por lo que no tengo guita para tirar para el techo y si bien me gusta ponerle lo mejor a la Suzu en este caso no me da el cuero... sera muy malo el que pone como Japones? abra mucha diferencia o solo sera una cuestion de marca y por ello los costos?.

Si alguno me puede tirar una soga se los agradezco (y si alguno tiene algun otro dato de placa disco y ruleman de embrague para Grand Vitara a buen precio y bueno que me avise)... igual durante todo el dia de hoy voy a estar cruzando los dedos [-o< para que no tenga que desembolsillar un dinero que en este momento no dispongo.

Escucho sus comentarios muchachos.
Saludos. :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

El kit Valeo para el motor 2.0 anda muy bien
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

El kit Valeo para el motor 2.0 anda muy bien
Meridies Altamira no tiene el Valeo, recien en Octubre entrar y segun dicen son Koreanos
Mecanica Bragado solo me paso los costos y no me respondio si es Valeo u otra marca.
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

En Comodoro debe haber alguien que se dedique a la venta de embragues, tu mecanico debe saber, consultalo asi te sacas las dudas del precio y cuanto demoran en traerlo.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Mi primo cambio ya dos embragues y puso locke o algo así se consigue en las casas de embragues acá en La Plata lo tiene Walter...

El dueño de la 2da vitara, no daba en la tecla, claro le habían vendido un embrague re duro, seguro era el de la GV, porque ese es hidráulico no?

Le salio 450 el locke si es ese el nombre... y es el que mejor resultados dio, en las Vitaras jx, jlx, side, no se en la tuya sport si le va... pero la marca es 100% recomendable
Exitos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

la marca es LUK
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Rolo te mande un mp para ver si me podes averiguar los costos o decirme donde queda el negocio asi le digo a algun amigo mio que se de una vuelta asi me averigua cuanto sale.

gracias.-
ImagenImagen
Juan Carlos Martini
Suzukero

Nota por Juan Carlos Martini »

Matute yo puse hace un año una palca y disco Sach, aleman, con ruleman japones, no tuve ningun problema y ya anduve mas de 15000 km.
En ese momento pague todo 1500 mangos.
Mi mecanico me recomendo Valeo o Sach, en caso de no poner uno original, averigua en la Chevrolet que le estan poniendo como original. Espero te sirva el dato

Juan C
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Matute_zx escribió:Rolo te mande un mp para ver si me podes averiguar los costos o decirme donde queda el negocio asi le digo a algun amigo mio que se de una vuelta asi me averigua cuanto sale.

gracias.-
Pasame los codigos y todo lo necesario para identificar correctamente la pieza si tenes imagenes mejor! por Mail o por MP, que me fijo que tienen aca en LP
y te mando los precios, de ultima si te sirven los compro y te mando la encomienda :wink:

Abrz
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Bueno muchachos por suerte safe y el embrague esta bueno asi que por el momento no tengo que cambiarlo, solo fue la leva del pedal de embrague que armo todo el kilombo asi que ahora que tengo de nuevo a mi morocha estoy re contento... es increible como se la extraña a la Suzu cuando no se la tiene.

Saludos a todos y gracias por los consejos!.
ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

felicitaciones :B: ahora a disfrutar!

hace 2 semanas que tengo en el taller la vitara imaginate como ando... :shock:
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

hace 2 semanas que tengo en el taller la vitara imaginate como ando...
Me imagino Rolo porque yo estube algo mas de dos semanas sin la Suzu por ese bendito repuesto y la verdad que la extrañe muchisimo!

Espero que salga prontito la tuya.

Saludos.
ImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

ya salio! :B: :B: correas nuevas retenes nuevos aceites nuevos piloto mismo loko de siempre jejejej
h
-.Rolo LP.-

Responder