Suzuki Grand Vitara 2009

Responder
Avatar de Usuario
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 16 Dic 2007 21:01
Ubicación: Pilar

Suzuki Grand Vitara 2009

Nota por Miguel Rodriguez »

seguro a latinoamerica llegaran con graves faltantes en materia de seguridad, pero basicamente estas son las especificaciones de las nuevas Grand Vitara 2009

Aunque con pocas novedades estéticas, el nuevo Suzuki Grand Vitara ya se encuentra disponible en Australia. Lo más llamativo es que los motores sufren numerosos cambios, siendo ahora más prestacionales y de cilindrada mayor, algo que cuesta creer en los tiempos del "downsizing" (motores cada vez más pequeños).

Tanto los bloques de 1,6 litros como el 2.0i 16v que movían a los Grand Vitara de tres y cinco puertas respectivamente se retiran del mercado y en su lugar dejan paso a un nuevo 2.4i 16v con 165 CV, dotando al pequeño todo terreno de unas prestaciones muy interesantes, con unos consumos entre un 2 y 3% más bajos que los 1.6 y 2.0 anteriores.

Otra nueva opción mecánica es el 3.2i V6 24v, que sustituye al anterior 2.7i V6. Ahora con 224 CV, incrementa en un 22% la potencia mientras que los consumos son un 9% inferiores, con una media homologada por el fabricante de 10,5 L/100. El único cambio disponible para este motor es uno automático con cinco velocidades. En diésel se mantiene el bloque de origen Renault con 1,9 litros y 130 CV.

En cuanto al equipamiento, a partir de ahora todas las versiones poseen el climatizador automático, control de estabilidad ESP, seis airbags, frenos de disco traseros, radio CD MP3 con mandos en el volante, cierre centralizado con mando, elevalunas eléctricos, espejos térmicos, control de velocidad y control de tracción TCS. El acabado Prestige añade el sistema de arranque sin llave, tapizado en cuero, cargador de CDs, asientos con calefacción, faros antiniebla, Hill Holder, Hill Descent Holder, techo solar eléctrico y faros de xenón con lavafaros.

Por último nos queda hablar de precios, que arrancan en los 24.990 dólares australianos (14.590 €) del 2.4i 16v 3 puertas BASE hasta los 40.990 dólares australianos (23.924 €) del Grand Vitara 3.2i V6 24v Prestige 5p Aut. con llantas de 18 pulgadas.

Fuente: http://es.autoblog.com/2008/08/27/austr ... tara-2009/
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Nuevas motorizaciones

Nota por CALIBAN »

Olvidate que van a entrar en esos precios aqui...seguro hay que sumar los impuestos de nacionalización e IVA calculale que le ponen un 30% mas minimo...sino fijate lo que vale la JIII en Argentina.
Imagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

Esta me encanta...
Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Maaarrrchen 3 JIII 3 puertas V6 :mrgreen:
La mia negra por favor [-o<
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Nota por Leomdp »

es armosssaaaa y aparte viene v6 con 224 burros ....... hay quiero una de esas yaaaaaaaaa !!!!!
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

A ojo cerrado la mia la cambio por la 3.2 v6...si han visto ya el tablero, me gusta la pantalla de informaciones múltiples, pero me desagrada que la pantalla superior de las actuales, la del reloj y consumo medio la hayan quitado y hayan puesto un sub woofer... me gusta mas el tablero actual
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
Pablini4x4
Staff
Mensajes: 2145
Registrado: 20 May 2007 03:06
Ubicación: Bernal

Nota por Pablini4x4 »

Que buena que esta!!!!! pero el escape se lo arranco en la primer bajada de cordon! :twisted:
Pablo
Ready to race
Avatar de Usuario
SpiceUY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2008 15:04
Ubicación: Montevideo

Nota por SpiceUY »

Hola gente , me presento soy Pablo y vivo en Montevideo (Uruguay) la semana pasada me entregaron esta belleza, la nueva Suzuki Grand Vitara 2.4i con 165hp. Es una joyita....tenía la Ford Eco "garra" Sport.

Imagen

Ya les consulto algunas dudas que tengo y quiero saber si será posible (aqui la concesionaria me dijo que no se podía configurar)

1. Cierre automático de puertas cuando comenzás a acelerar (actualmente debo hacerlo de forma manual)
2. Activación automática de luces cortas (aqui en Uruguay tanto en area urbana como suburbana hay que mantener las luces cortas encendidas todo el día).

Alguien tiene idea si es posible mediante un computador configurar esto? claro en alguna cocesionaria...quizas no tengan mucha voluntad de hacerlo en la que me la vendió.

Saludos para todos desde el otro lado del charco,

SpiceUY
Esteban
Suzukero
Mensajes: 291
Registrado: 19 Feb 2007 11:26
Ubicación: en la lona

Nota por Esteban »

Hola Pablo, bienvenido !!! ...de Uruguay !! Que lindo pais tienen y que linda es tu ciudad...
Una BELLEZA LA GRAND VITARA !!!
lamentablemente no puedo ayudarte, no tengo ni idea :???:

Abrí un nuevo post con tu tema en este foro y capaz que alguien te puede ayudar.


Saludos
Esteban
Avatar de Usuario
Meridies
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1840
Registrado: 08 Feb 2007 21:49
Ubicación: Nuñez

Nota por Meridies »

Bienvenido SpiceUY !!! :B: :B: :B:

Con respecto a tu pregunta me imagino que el cierre en rodaje deberia poder programarse, no asi el tema de las luces.
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!


Imagen
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Felicitaciones SpiceUY disfrutala , como curiosidad puedes colgar fotos del interior y del motor??? para ver que tanto difieren con las actuales...
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
Gerar
Suzukero
Mensajes: 174
Registrado: 29 Ene 2008 21:20
Ubicación: San Miguel de Tucuman

Nota por Gerar »

con el tema de las luces. fijate en el manual de los fusibles, como quien tontea un rato.

yo tenia un auto sueco hace algunos años. y tonteando me di cuenta q aqui le sacaban un fusible q conectaba las luces bajas o cortas permanentemente cuando encendias el auto. seguramente en suecia eran obligacion. yo le puse el fusible y efectivamente funcionaban.
no digo q sea el caso de la Vitara. pero por ahi tenes suerte.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
SpiceUY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2008 15:04
Ubicación: Montevideo

Nota por SpiceUY »

Muchas gracias por el feliz recibimiento en este foro, en breve colgaré algunas fotos del interior, el panel ha cambiado considerablmente lo que tiene que ver con los botones de accionamiento del aire. La rejilla cambio minimamente como pueden apreciar esta como dividida en 3 o 4 partes iguales. Los cambios esteticos sin minimos como verán, lo bueno va por dentro, el motor de 2.4 litros y 165hp es fantástico para una camioneta de este tipo, dicen que el ahorro de combustible respecto al anterior es del 2 o 3 %. Este fin de semana haremos una escapada hasta Punta del Este, ahi podré medir mejor el consumo.
Agradezco las palabras, uds. tambien tienen un país hermoso no se de que ciudades son pero he visitado Buenos Aires y siempre estamos con ganas de volver.
Un abrazo para todos y aguarden a que suba las fotos.
Saludos!!!
Avatar de Usuario
RicRLR
Re - Suzukero !!
Mensajes: 622
Registrado: 10 May 2008 01:20
Ubicación: Ránelagh

Nota por RicRLR »

Está buenísima !!!!!
Te felicito y disfrutala mucho.
PORFA SUBI MAS FOTOS !!!!!
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Nueva JIII

Nota por CALIBAN »

Es una muy bonita adquisicion y ademas tiene una linda parrilla, lindo detalle se parece a la de la Range Rover nueva o la de la Suzuki EQUATOR....muy linda te felicito!!!!!!!!!! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
SpiceUY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2008 15:04
Ubicación: Montevideo

Nota por SpiceUY »

Hola gente les dejo más fotos, este finde semana le hice ruta y es un verdadero placer:

Imagen
Imagen
Imagen

y por último una del motor que me pidió el amigo ecuatoriano:

Imagen
Avatar de Usuario
SpiceUY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2008 15:04
Ubicación: Montevideo

Nota por SpiceUY »

Imagen
Avatar de Usuario
zx600
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 568
Registrado: 18 Nov 2005 11:09
Ubicación: Microcentro - V.Dominico - Lucila del Mar

Nota por zx600 »

Como diria Bart Simpson DE LUUUUJO!!! :B:

Que la disfrutes a full, exelentee!!!!!!!!!!!!! :jump:
La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.

Daniel - SUZUKERO Nro.82
Avatar de Usuario
SpiceUY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2008 15:04
Ubicación: Montevideo

Nota por SpiceUY »

Gracias zx600 !
dejo otra más del panel donde se observan cambios con respecto al modelo anterior:

Imagen

Gracias por los saludos! Buen comienzo de semana para todos!
Avatar de Usuario
CALIBAN
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2612
Registrado: 09 Abr 2008 12:13
Ubicación: General San Martin

Precio

Nota por CALIBAN »

Que precio ronda en Uruguay esta camioneta en U$s? :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
SpiceUY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2008 15:04
Ubicación: Montevideo

Nota por SpiceUY »

desde 31.000 hasta 39.000 USD.
en particular este modelo (FULL 4x2 Manual USD 33.900 Nafta)

Sdos!
Avatar de Usuario
ammx
Suzukero
Mensajes: 126
Registrado: 24 Jul 2008 10:54
Ubicación: Quito

Nota por ammx »

Gracias por las fotos amigo, una belleza tu maquina, creo que uruguay es de los primeros paises que tiene los motores nuevos...

Me gusto el agrande de la pantalla de la radio, y la pantalla de informacion multiple.. se ve mas moderno, aunque a mi me gustaba el reloj y la temperatura donde iba antes :cry: , pero que se le va a hacer.. :jump:

El climatizador el mio ya venia asi, eso si no me extrana...al ser vvti, debe ser economica silenciosa y potente.. una vez mas felicidades y gracias por subir las fotos, eres muy amable...Cuando los piques.... =D>
Grand Vitara sz(jIII) 2.7V6
Avatar de Usuario
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1224
Registrado: 29 Jun 2005 12:17
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Nota por Marcelo7 »

TE FELICITO SPICE !...MUY LINDA.
ESTAN MUY BUENOS EL CLIMA Y LAS PANTALLITAS MAS GRANDES !...

BUENA LA MUSICA DE 'EVERYTHING BUT THE GIRL' TAMBIEN.

SALUDOS
MARCELO
Avatar de Usuario
SpiceUY
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 11 Sep 2008 15:04
Ubicación: Montevideo

Nota por SpiceUY »

Gracias MBO!!, si efectivamente a mi me gusta más esa pantallita. Ahora bien que bien estaría que los autos nuevos vengan con posibilidad de conectar el flash memory con puerto USB en la radio no?.
Everything but the girl es un clásico ya! veo que compartimos los mismos gustos tambien en la musica. Saludos!!
Avatar de Usuario
Miguel Rodriguez
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 69
Registrado: 16 Dic 2007 21:01
Ubicación: Pilar

Galeria de fotos de la vitara 2009

Nota por Miguel Rodriguez »

Avatar de Usuario
Carlinhos
Re - Suzukero !!
Mensajes: 933
Registrado: 26 Feb 2007 22:28
Ubicación: Carapachay

Nota por Carlinhos »

te felicito!!!
esta buenisima!!!

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

que linda que esta esa Uruguayita!!!, te felicito!!!

A ver si te venis a algún encuentro de este lado del charco!!!

Aunque sea 4x2, con 10 libras en la arena debe andar igual!!!!
Leandro
Responder