Sidekik - LLANTAS y GOMAS - QUE OPINAN

Responder
VITARIS-LAU
Suzukero

Sidekik - LLANTAS y GOMAS - QUE OPINAN

Nota por VITARIS-LAU »

Tengo una sidekick 1.6 3P lona. De origen vienen 205-75-15 mi idea es colocarle unas patas mas anchas con lindas llantas solo para hecerla mas vistoza y subirme alguna que otra vez a la arena. Tengo un articulo de la misma vitara pero como salia en españa, la version full, trae llantas de aleacion diamantadas, 7x15 con gomas 255-60-15, impresionante como quedan en la vitaris y ademas viene con fenders. Pregunta que opinan uds, a la vitaris 96 3p lona que todos conocemos con la configuracione española?
Escucho sugerencias y recomendaciones.. Desde Ya muchas gracias
Sanjuanino
Suzukero

Nota por Sanjuanino »

No he visto la espanola, posteate una foto!!
Mi opinion es que a pesar de ser tentadora, la vitara no es un auto, vale decir que si le pones patonas perdes prestaciones 4x4.
Yo tengo puestas 235/60/15 y estoy al limite con la relacion original. Perdes potencia que se traduce en menor velocidad final y mayor consumo de combustible. Ni hablar si tenes el motor un poco flojo o falto de afinamiento!
Bueno, es mi opinion, no quita que esteticamente se vea hermosa con las patas anchas!!
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Gracias por tus comentarios, sigo avanzando con el tema gomas y voy a ver si esta noche puedo postear el articulo completo de las prestaciones y la engomada que tiene la sidekick española. El motor es el mismo y esta con todo el roadtest tomado. Lindo material voy a ver como me las ingenio para subirlo. Si me das alguna indicacion me lo haces mas facil ya que solo tengo 2 dias en el foro y solo tres dia dueño de la VITARIS. SALUDOS
VITARIS-LAU
Suzukero

SIDEKICK ESPAÑOLA - HERMOSA

Nota por VITARIS-LAU »

Gracias por tus comentarios, sigo avanzando con el tema gomas y voy a ver si esta noche puedo postear el articulo completo de las prestaciones y la engomada que tiene la sidekick española. El motor es el mismo y esta con todo el roadtest tomado. Lindo material voy a ver como me las ingenio para subirlo. Si me das alguna indicacion me lo haces mas facil ya que solo tengo 2 dias en el foro y solo tres dia dueño de la VITARIS. SALUDOS
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Yo tenia una con techo de lona y de fabrica trae 185 si no recuerdo mal, lo maximo recomendable serian hasta 215 ya despues de ahi empezas a perder relacion y cuanto mas ancha mas le cuesta moverlas, no te olvides que tenes un motor 1.6 con una relacion de caja corta.

Si queres que tenga estetica y que te sirva tambien para off road comprate unas llantas desplazadas y ponele hasta 215... el efecto visual del desplace de la llanta va a hacer que parezca que tiene tremendas patas xke va a sobresalir de la linea de tu Suzu y a su vez no vas a perder relacion con la medida original.

Saludos.
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Responder