FICHA DE LEVANTA VIDRIOS COMPLETA

Responder
maximdp
Nuevo Suzukero !

FICHA DE LEVANTA VIDRIOS COMPLETA

Nota por maximdp »

Alguien sabe donde puedo conseguir la ficha completa del conductor de levanta vidrios conductor y acomp. y traba puertas, la desarme y me la arreglaron porque no levantaba la del conductor, ahora no anda la otra de ninguna de las dos puertas. Ya estaba manoseada porque se abrio varias veces, no se si alguien coherente se dedica a su arreglo o sino donde se puede conseguir una nueva. Gracias
Max Mar del Plata
Leosuzukero
Suzukero Incondicional

Nota por Leosuzukero »

Si mal no recuerdo MB tenia todo el modulo pero hace un tiempo costaba $500 :shock:

Fijate si le podes adaptar algo

Nota por BENTI »

A MI UN AMIGO ME LA ARREGLA PERO MUCHO NO DURA, SI VOS TENES ALGUNA SOLUCION AVISAME O TE AVISO SI YO LA ENCUENTRO.

SALUDOS.
Martincho
Nuevo Suzukero !

Nota por Martincho »

A mi me la arreglaron en el autoradio AGUILERA y quedo muy bien si te interesa preguntame y te paso el dato.
Saludos
clarck
Suzukero Fanático !!!

Nota por clarck »

yo tuve el mismo drama con la Suzia, como las teclas tienen un doble contacto para poder trabajar en paralelo si alguno no vuelve a su pocicion adecuada deja de andar todo el conjunto de ese vidrio y es un garron. yo las desarme con cuidado y note que todo el problema era mecanico, dentro de las teclas hay unas piezitas plasticas diminutas que acen presion contra los puentes conductores de la inversora, esos se gastan y no devuelven el puente a si pocicion de reposo. si te das maña los tenes que fabricar con otra pieza de plastico con mucha paciencia. yo los fabrique y andan joya.

ojo al desarmar las teclas, con mucho cuidado, todo el sistema va encastrado y si rompes los encastres despues te cagas para armarlo.

no saque fotos del laburo pero asi ya repare 5 teclas que no funcionaban cuando compre la chata.

cuando vuelva a desarmar alguna pongo fotos del laburo.

y cuando desarmen a no olvidar de limpiar el carbon con un cepillito de dientes y solvente o un limpiacontactos.

IMPORTANTE: por ningun motivo le pongan wd 40 a las teclas, jamas es caca para los contactos.

un abrazo.

Ortografia ???? que es eso????

Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

NO se si a alguien le servira ya que habria que revisarlas pero usualmente en todos los vehiculos que tuve con levantavidrios electricos cuando empezaban a hacer falson contacto las teclas se las sacaba y las metia un rato dentro de un recipiente con nafta, antes de sacarlas las removia bien y las dejaba al sol para que se sequen. Ya secas a su lugar de origen y quedaban como nuevas.... muchas veces a las fichas les entra tierra y se ensucian los contactos que hacen justamente hagan falso contacto.

A mi me sirvio siempre que no estuvieran rotas y es algo sencillo... si quieren sacarse la duda si es por suciedad hagan esto y se daran cuenta.

Saludos :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

LE HICE CASO A MARTINCHO Y LO LLEVA A LO DE AGUILERA, QUEDO UNA MASA. CUALQUIER COSA MANDAME UN MP. Y TE DOY LA DIRECCION. =D> =D> =D>
Responder