En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Hola a todos:
les cuento que estoy buscando algun sellador para las bujias y la verdad que no encuentro donde puedo comprarlo. Se que el sellador sirve para un lapso de tiempo muy corto pero dado que seguramente tendre que vadear algun rio algo caudaloso, prefiero tenerlo por si acaso.
Si alguien sabe algun lugar donde puedo conseguir este sellador agradecere datos
Maxi, creo que la tuya tiene motor 2.0 nafta, no? es imposible que entre agua en las bujias si tenes los cables originales, con las bobinas arriba, el capuchon sella muy bien contra la tapa y la bujia esta en el fondo.
Si tenes desconfianza ponele grasa siliconada como para evitar algún fuga , pero te diría que es muy poco probable que entre agua en ese lugar.
Y si no, como dice Juanjo, fastic AT. pero después vas a parir para sacarlos cuando quieras cambiar las bujías.
Me parece mas preocupante el sensor del árbol de levas y los cables que van a los inyectores y bobinas.
Otro tema, me podes pasar una foto del soporte de los faros que esta sobre el paragolpe de tu chata,me interesa ver como esta agarrado, cuando tengas tiempo y ganas.