En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
está lindo, se nota que hay mucho trabajo; pero no es mi estilo. me gustan los autos clásicos. LO IMPORTANTE ES QUE LE GUSTE AL DUEÑO POR QUE SI NO LE GUSTA A EL &
el laburo de fibra esta muy bien echo pero el de diseño es una cagada una mezcolanza de estilos donde lo unico que se nota que buscaba era que fuera cualquier cosa bien lejos de un corsa.... la cereza agria de esta torta de espuma de afeitar . son los farolitos en los guardabarros traseros jua jua jua mas bala imposible.....
hay mucha gente que se mete a gastar fortunas en disfrasar autos que no tienen una linea estetica coherente con lo que quieren acer y empiezan a ponerles huevadas sin tener puta idea de adonde quieren llegar... resultado una mezcla de partes buenas en un todo medio pelo.
queres tunin... juntate unos mangos comprate algo viejito pero con una linea estetica que sirva de buena plataforma para lo que queres acer y dale nomas...
y lo mas importante invertite unos manguitos y que te asesore un diseñador para no gastar en huevadas que despues quedan fuera de linea.
" sabe a donde vas y tus amigos no te cargaran cuando lo termines.."
ese auto salio en una suerte de programa hoverhauling o como se escriba latino...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
A mi personalmente ese auto no me gusta, pero se ve que el laburo esta muy bien hecho. En cuanto al tuning en general hay algunos que me gustan o otros que son desastrozos. Alguien nombró el programa Hoverhauling, ahí generalmente hacen unas reformas muy lindas. El tipo que dibuja y hace los proyectos de los autos se llama Foose y mandarle hacer un auto a ese tipo, sale una fortuna, pero ese tipo la tiene suuuuper clara y es un artista. Pero por supuesto son gustos y como todos los gustos son muy personales.
Abrazos y exitossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
EL TRABAJO ESE HIZO BAJO SUPERVISION DE GENERAL MOTORS PARA UN PROGRAMA DE TV Y SE PRESENTO EN UNA EXPO TUNNING DE BRASIL. ES UNA CAGADA EL AUTO, LO QUE NO ENTIENDO COMO TUVIERON EL APOYO DE GM.
En lo personal, no me gusta. Ahora bien...si le gustara a todo el mundo, a el tipo que se le ocurrió ésto, ni pensaría en hacerlo, ya que, obviamente, no sería un diseño "original", "particular" o como quieran llamarlo.
Piensen que a esa misma persona le podemos mostrar la mejor GV preparada y que nos diga...que al pedo, yo no gastaría plata en eso!!!!!!!!
"Sobre gustos dijo una vieja..........."
Lo bueno es que haya gente que se anime a hacer cosas distintas sin tener la obligación de conformar a todos Con respecto a Chip Foose, me parece un excelente diseñador.