Ruido del Viento.
Ruido del Viento.
¿Cómo hago para reducir el ruido del viento en las puertas cuando viajo?
P. Andrés
RÃo Cuarto, Cba.
RÃo Cuarto, Cba.
- clarck
- Suzukero Fanático !!!
muy buena pregunta la mia me vuelve loco con un silbido en la ventana delantera.. sospecho que es el vidrio que no encaja bien en la ranura al subir pero no se ve nada... alguno lo resolvio de alguna manera??
Sucio N° ... anda a saber cambia a cada rato
- Sanjuanino
- Suzukero
Lamentablemente, bajo experiencia personal, tenes dos opciones:
1) Las puertas estan descuadradas, tendras que llevarlas a un buen chapista para que corrija.
2) Los burletes estan viejos y no hacen la presion correcta contra la puerta, provocando vibraciones y una apertura excesiva de la misma, fuera de la linea del vehiculo.
Si son los burletes se complica porque son muy caros, algo de usd300 cuando pregunte el ano pasado y no tenian en stock por ningun lado. Altamira te los trae en 90 dias bajo pedido y previo pago.
Podes probar metiendolos en agua caliente y una vez colocados ponerle abundante silicona, para que se rehidraten, funciona por un tiempo...
1) Las puertas estan descuadradas, tendras que llevarlas a un buen chapista para que corrija.
2) Los burletes estan viejos y no hacen la presion correcta contra la puerta, provocando vibraciones y una apertura excesiva de la misma, fuera de la linea del vehiculo.
Si son los burletes se complica porque son muy caros, algo de usd300 cuando pregunte el ano pasado y no tenian en stock por ningun lado. Altamira te los trae en 90 dias bajo pedido y previo pago.
Podes probar metiendolos en agua caliente y una vez colocados ponerle abundante silicona, para que se rehidraten, funciona por un tiempo...
VITARA BORN IN JAPAN
Socio N* 234
Socio N* 234
- CONRA
- Suzukero
ruido en puertas
Yo tenia el mismo problema, eran las puertas caidas por desgaste de los bujes de bronce de las bisagraS, se los fabrique nuevos en bronce y santo remedio.-
Abri las puertas y levantalas si tienen juego te das cuenta enseguida
Abri las puertas y levantalas si tienen juego te das cuenta enseguida
" Rico no es el que mas tiene sino el que menos necesita"

- tongab
- Suzukero Fanático !!!
- Contactar:
a mi me pasaba lo mismo...
es duro ver como se dobla la puerta pero se soluciona asi...
1-abris las puerta
2- bajas el vidrio
3- Pones la rodilla justo donde comienza la ventanilla
4- agarras el parante de la puerta y lo forzas hacia adentro haciendo palanca con la rodilla
5- problema solucionado!
se entiende el metodo?
es asi... si lo llevas a un chapista de va a cobrar por hacer este mismo trabajo que haces en 2 minutos
Saludos, Tonga
es duro ver como se dobla la puerta pero se soluciona asi...
1-abris las puerta
2- bajas el vidrio
3- Pones la rodilla justo donde comienza la ventanilla
4- agarras el parante de la puerta y lo forzas hacia adentro haciendo palanca con la rodilla
5- problema solucionado!
se entiende el metodo?
es asi... si lo llevas a un chapista de va a cobrar por hacer este mismo trabajo que haces en 2 minutos
Saludos, Tonga
Tonga
Pasion 4x4 Rosario
Pasion 4x4 Rosario
La otra que queda y no falla es esta:
Subí el volúmen del stereo y santo remedio
Subí el volúmen del stereo y santo remedio

WebSites Design: http://www.damianMerlo.com
- Sanjuanino
- Suzukero
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
SI LAS PUERTAS NO TE CIERRAN BIEN
ENCONTRE OTRA FORMA,LOS OJALES QUE ESTAN EN LOS PARANTES SON SIMETICOS,SIGNIFICA QUE SI LOS DAS VUELTA TE ENCONTRAS CON EL METAL SIN DESGASTE.TENER CUIDADO CAMBIAR DO A UNO POR VEZ NO TIENE PRICIONERO DE CONTRATUERCA.
DESPUES CON SILICONA O REVIVIDOR DE CAUCHO HIDRATAR LOS BURLETES A LO BRUTO.
MORALEJA.QUEDAN LAS PUERTAS COMO 0KM.
NO HERRARLE TIENEN UNA MARCA PARA CENTRARLOS.
DESPUES CON SILICONA O REVIVIDOR DE CAUCHO HIDRATAR LOS BURLETES A LO BRUTO.
MORALEJA.QUEDAN LAS PUERTAS COMO 0KM.
NO HERRARLE TIENEN UNA MARCA PARA CENTRARLOS.
ruido viento
Poné una foto de los ojales porque los de mi saco al ponerlos en la puerta no me dejan que la cierre jeeeeeeeeee!!!!!! 

- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
ADRIANO
A VOS NO TE MOLESTA EL VIENTO ,SI TE SILVA EL MOÑO.slds JORGE.
- lee Salfati
- Nuevo Suzukero !
Ahí otra solución.
Parece complicada pero les aseguro que se hace en un ratito. Yo lo hice en las dos puertas y quedo muy bien.
Hay que desarmar el guardabarros. Sale fácilmente con una llave de 10 y un destornillador philips.
Sin el guardabarros tendrán acceso a los tornillos de la bisagra de la puerta. Al aflojarlo verán que tiene regulación como los de la cerradura. Hay que acomodar la puerta para que haga mas fuerza en la parte superior. Apretar nuevamente los tornillos de la bisagra y volver a armar el guardabarros.
Parece complicada pero les aseguro que se hace en un ratito. Yo lo hice en las dos puertas y quedo muy bien.
Hay que desarmar el guardabarros. Sale fácilmente con una llave de 10 y un destornillador philips.
Sin el guardabarros tendrán acceso a los tornillos de la bisagra de la puerta. Al aflojarlo verán que tiene regulación como los de la cerradura. Hay que acomodar la puerta para que haga mas fuerza en la parte superior. Apretar nuevamente los tornillos de la bisagra y volver a armar el guardabarros.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- lee Salfati
- Nuevo Suzukero !
-
- Nuevo Suzukero !