hola, bueno queria decirles que pensaba vender mi lj80, publicandolo en la seccion ventas pero antes queria saber alguna recomendacion en cuanto al precio.
el auto esta perfecto en cuanto a la mecanica y muy bueno con respecto a el estado de la carroceria. tiene puestas llantas de vitara con cubiertas nuevas. tiene frenos a disco adelante. el transfer anda de maravilla.
mi idea es que el comprador pague $17000 no me parece tan descabellado por el estado del vehiculo, la cantidad que existen y las modificaciones que este tiene. espero sus comentarios gracias.
vender lj80
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Creo que si esta bueno es precio muy bajo.
Hoy con esa plata no compras nada.
Sali a ver que conseguis y despues pensalo.
Creo que con esas reformas que lo benefician mucho podes pedir
tranquilamente $22.000.
En la localidad de De La Garma hay uno impecable original y piden
$28.000.
Estos yipitos se cotizan muy bien, pues los quieren para dejarlos en las
casas de veraneo.
Hoy con esa plata no compras nada.
Sali a ver que conseguis y despues pensalo.
Creo que con esas reformas que lo benefician mucho podes pedir
tranquilamente $22.000.
En la localidad de De La Garma hay uno impecable original y piden
$28.000.
Estos yipitos se cotizan muy bien, pues los quieren para dejarlos en las
casas de veraneo.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
-
- Iniciandose a Suzukero...
trabajo
te diria que casi disfruto mas de trabajarlo, por la satisfaccion de ver un trabajo bien echo terminado y funcionando. el año que viene voy a necesitar un vehiculo que me permita viajar un poco mas. mi jeep me encanta pero es para hacer viajes de placer, no de laburo ni para ir a la facu.
me da lastima venderlo pero los autos van y vienen, la verdad que es un auto muy lindo, de facil conduccion y sobre todo divertido. esta muy bien parado, ya es moneda corriente para mi que quieran comprarmelo donde sea que vaya!
me encantaria que alguien pagara $22000 y se que los valen, pero lo voy a tener con el bidon de agua en el techo 5 años hasta venderlo a ese precio me parece. a pesar de ser muy fiel, confiable, simple y todas las virtudes que tiene no deja de ser un modelo 79 y eso te tira abajo, habra que buscarle la novia como quien dice!
me da lastima venderlo pero los autos van y vienen, la verdad que es un auto muy lindo, de facil conduccion y sobre todo divertido. esta muy bien parado, ya es moneda corriente para mi que quieran comprarmelo donde sea que vaya!
me encantaria que alguien pagara $22000 y se que los valen, pero lo voy a tener con el bidon de agua en el techo 5 años hasta venderlo a ese precio me parece. a pesar de ser muy fiel, confiable, simple y todas las virtudes que tiene no deja de ser un modelo 79 y eso te tira abajo, habra que buscarle la novia como quien dice!
Por la venta de LJ
Hola viejo!
Ante todo encantado. Lamento que tengas que vender tu maquina, pero te entiendo porque cai en la misma, viajo afuera por trabajo y no se si vuelvo, entonces tambien publique uno, lo puse a $25000, ya que revolviendo, encontre uno ESPANTOSO a $27000 en Villa Gessell. Independientemente de que no tienen valor establecido de reventa y que cada uno pide lo que se le ocurre (con el riesgo de clavarse o no), yo lo queria, lo busque, lo elegi y lo pague lo que me pidieron. Habra quienes no piensen como yo, pero creo que lo estas tirando muy abajo. Reconsidera. Te dejo un abrazo, lamento enormemente que te desprendas del tuyo y te deseo suerte.
Daniel Dulic.
Ante todo encantado. Lamento que tengas que vender tu maquina, pero te entiendo porque cai en la misma, viajo afuera por trabajo y no se si vuelvo, entonces tambien publique uno, lo puse a $25000, ya que revolviendo, encontre uno ESPANTOSO a $27000 en Villa Gessell. Independientemente de que no tienen valor establecido de reventa y que cada uno pide lo que se le ocurre (con el riesgo de clavarse o no), yo lo queria, lo busque, lo elegi y lo pague lo que me pidieron. Habra quienes no piensen como yo, pero creo que lo estas tirando muy abajo. Reconsidera. Te dejo un abrazo, lamento enormemente que te desprendas del tuyo y te deseo suerte.
Daniel Dulic.

El mundo no es lo que parece; al momento en que crees que entendiste...ahi es cuando te estas equivocando!