vuelve la Chevrolet Grand Vitara ?

Responder
nutria007
Suzukero

vuelve la Chevrolet Grand Vitara ?

Nota por nutria007 »

Hola gente!, el pasado miercoles cuando conducía por la ruta 9 llendo para baires vi un camión mosquito cargado con un par de Chevrolet Grand Vitara entre otros autos, el tema es que si no vi mal eran nuevas, puede ser esto? que estén saliendo como Chevrolet de nuevo, o yo estoy muy quemado y no eran nuevas. o estoy muy quemado y el camión está en mi cabeza :shock:
aleclar
Staff

Nota por aleclar »

puede ser que sean para exportar

saludos bruno
por siempre suzukero
Mauricio
Suzukero

Nota por Mauricio »

Si las viste con el logo y marca de Chevrolet no hay duda que son las que se exportan.
nutria007
Suzukero

Nota por nutria007 »

las ví desde atrás, en el porton decía chevrolet
Federico
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Federico »

se exportan , en Brasil se vende con el logo chevrolet.

Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Exacto son las Chevrolet Tacker que son nuestras Suzuki Grand Vitara.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Yo compré una este año! Gracias por exportarlas! :mrgreen:

Imagen

Abrazos :B:
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Felicitaciones Newton !!!

No habias comentado nada de la chata nueva :wink:

Pareciera que la marca Suzuki no esta bien vista en Brasil, porque a la GV la tienen que vender con marca Chevrolet y el auto que acá se llama Suzuki Fun en Brasil es Chevrolet Celta si no me equvioco.

Un abrazo.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Gracias Gustavo.

Es verdad, yo no hice una "presentacíon oficial".

Yo no comprendo mucho esas cosas de "marketing": Suzuki Fun es un Chevrolet, hecho en Brasil (Celta) y Tracker es un Suzuki hecho en Argentina.

La verdad es que Suzuki no tiene mas representantes oficiales en Brasil desde 2003. Se fué pués diceron que con el cambio de 1 dolar = 3,50 reales no valia la pena vender.
Bueno, después de 2003 se venderon camionetas como nunca en Brasil, Mitsubishi y Nissan tienen nuevas fabricas, Hyundai vende como agua las Tucson. Y el dolar se fue a R$ 1,70.

Las GV (Tracker) vienen con um precio muy bueno para nosotros, casi el mismo que las Palio Adventure, mas baratas que la Ecosport XLT. Y son completas, con doble airbag, ABS, techo. Vendem cerca de 750 por mes.

Ahora el mismo grupo que tiene permiso de Mitsubishi para hacer las camionetas en Brasil empezará a traer las Suzuki :jump: . A partir de octubre vienen las JIII y XL-7. Antes tarde que nunca, pero perdieran mucho mercado.

Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
MaxV6
Staff

Nota por MaxV6 »

IGUAL QUE LA PALIO ADVENTURE???????????????????? :shock: NOOOOO TE PUEDO CREEEEEERRRRRRR . NI PUNTO DE COMPARACION !!!!!!!!
PORQUE EN ESTE PAIS SIEMPRE ES TODO TAN CARO :cry: :cry:

Para saber .......::: A cuantos U$S se vende la 5 puertas ??????
MAX V6
Claudio-57
Suzukero

Nota por Claudio-57 »

Las GV (Tracker) vienen con um precio muy bueno para nosotros, casi el mismo que las Palio Adventure, mas baratas que la Ecosport XLT. Y son completas, con doble airbag, ABS, techo. Vendem cerca de 750 por mes.
Eso es lo que no entiendo, como la Ecosport ( sin desmerecer ) vale bastante mas cara que la GV #-o :shock: si la ford la fabrican en Brasil, y a la suzuki la tienen que exportar de la Argentina ?? [-X entiendo.
Saludos, Claudio.
# 759
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Maximiliano, en Brasil todo los autos son muy mas caros. Los impuestos nos matan.

La Palio Adventure sale cerca de R$ 56.000 (cerca de US$ 33.000). La GV cerca de R$ 59.000 (US$ 35.000), un poco menos que la Ecosport mas cara.
Creo que es una estrategia de mercado de GM, con precios que no son reales. GM no tenia en Brasil un auto como la GV.
Ahora tiene la Captiva, pero por US$ 59.000 :shock: .

Lo que pasó es que Ford bajó el precio de la Eco y Mitsubishi de la Montero TR4 (IO).

Y para el publico en general, no importa 4x4 ni reductora. La Tucson 4x2(US$ 47.000) vende 2x mas que la GV y la Ecosport 4x mas.

Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
Javier_CH
Suzukero Asiduo !

Nota por Javier_CH »

Lindo fierro te compraste Newton.

A disfrutarlo!
Javier.-
Imagen
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Felicitaciones por la compra Newton !!! \:D/ \:D/ \:D/
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

felicitaciones por la compra newton.... :mrgreen:
en mi pais las gv son chevrolet (solo llevan el la parrilla, en el porton y en el volante el sello) del resto todas las piezas son suzuki :shock:
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Gracias a todos.

Javier, cuando volver para Brasil venga disfrutar la Tracker en la playa :mrgreen: .

Douglas, es lo mismo aqui con la Tracker. Es una Suzuki. Tengo un ex-cuñado Venezolano, vive en Carabobo también (Puerto Cabello).

Abrazos
Newton Guerra
Sao Paulo - SP - Brasil
DOUGLAS
Suzukero Asiduo !

Nota por DOUGLAS »

estamos cerca yo soy de valencia.... a la orden por aqui... :B: :B: :B:
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Que los precios de las camionetas en Brasil esten mas caras no es raro porque los brasileros tienen una moneda mas apreciada al dolar que nosotros en este momento, era al reves cuando elllos la tenian mas devaluada alla por el 3 a 1 ...por ende el costo de un vehiculo y de todo en general debe ser mas caro que en Argentina.

Con respecto a porque una Ecosport esta mas cara que una GV....pasa tambien aqui fijate lo que vale una Ecosport 4WD 0km...esta carisima....vos diras no tiene todo lo que tienen las nuestras camionetas....pero bueno tiene un mejor marketing...tiene mas salida...parto de la base que en la EcoSport en general es una camioneta urbana con motor de Fiesta Max y la que trae 4x4 tiene falso chasis...pero bueno es asi...sale mas que una GV quizas tienen terminales automotrices con mayor cantidad de repuestos que las nuestras y la gente compra mas eso...para no tener inconvenientes futuros.... :roll: :lol:
Imagen
Kissghost
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Kissghost »

Hola en mi busqueda de GV hace 2 meses pase por San Jorge Independencia 3050 creo a ver una GV2000 TDI y para mi asombro tenian GV 0KM igual alas 2001 y ademas las JIII o sea que lo que me dijo el vendedor se siguen fabricando y eso es bueno por el tema repuestos .
Responder