COMPRE BATERIA WILLARD 750

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
JR
Suzukero

COMPRE BATERIA WILLARD 750

Nota por JR »

Hola , queria contarles que compre una bateria Willard 750 (75 A) para la GV TDI (motor mazda)

Fui al local de Victor de Independencia 1501.

Me pidieron $650 x la bateria, y me hicieron un 10% por el Suzuki Club y un 5% por pago efectivo. (valor final $550).

Garantia x 6 meses.

La atencion fue muy buena.
Javier. (user # 16)

Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Si si, VIC siempre atento y cumpliendo con el viejo descuento que una vez nos ofreciera !

Muy bueno :wink:
Dany
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

EXELENTE BATERIA, DE LO MEJOR.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
LORENZO SANSEVERINO
Iniciandose a Suzukero...

Nota por LORENZO SANSEVERINO »

Yo tuve una Willard de 65 A y me duró 6 años. =D> =D> =D>
"No intentarlo por miedo al fracaso, es como suicidarse por temor a la muerte".
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, yo le segui los pasos a JR y recien acabo de llegar del mismo local Willard no habia mas asique opte por la Prestolite aplicaron el mismo descuento, 10% por el club mas 5% por efectivo, en 15 minutos estaba fuera del local con la bateria cambiada gracias a Ariel el empleado del local que hasta me cambio las varillas roscadas de agarre de la bateria porque con esta nueva quedaban cortitas :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder