En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Mayormente no escucho musica, no se nada de compositores, ni interpretes, mas bien que no compraba LPS ni hoy CDS......
Creo que un solo conjunto musical pudo hacerme temblar, hace cientos de años cuando era mucho mas joven pude verlos en Inglaterra, y hoy los escucho y recuerdo de la misma manera.
Richard Wright, fundador de Pink Floyd, fue uno de los mejores tecladistas y compositores de los ultimos 40 años.
Desde ayer brilla en el cielo.
Totalmente de acurdo con vos Titoloco, la música de ese grupo dificilmente pueda ser igualada por algún artista actual... su musicalidad, sus melodías, en fin, todo lo que hicieron ES genial.
Si hay algo en la vida que hubiera gustado hacer y nunca pude es haber estado en un recital de Pink Floyd
Shine on you crazy diamond, el unico grupo que me pone la piel de gallina
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
Se fue nomas, que desgracia, los qu tenemos unos años tenemos a pink floyd como un icono, nombrar temas excelentes llenaria el post.
Siempre lo recordaremos y pink floyd sigue existiendo para todos los amantes de la buena musica, grande tito
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
uno de mis grupoe preferidos... esta mañana escuche la noticia y como homenaje pasaron un gran baile en el cielo (tema del cual fue autor); aun hoy despues de mas de 30 años me sigue conmoviendo....
Se nos fue un grande.
Nos queda su obra.
No se por qué me viene a la memoria algo de otro grande:
Canta,
canta con emoción,
que al partir sentirás
una brisa inmensa de libertad.
Luis A. Spinetta
Que así sea.