Hola:
les cuento que voy reparando el burro 3 veces, 2 cambio de bujes ( heco en un tornero) y 1 bobinado de colector, y la falla no se va.
al teener que arrancar en gas de vez en cuando (No siempre) se pone pesado, muy pesado, da casi 1 vuelta por segundo. Si en el momento lo paso a nafta, se aliviana un poquito y es suficiente para que arranque al toque. si en gas insisto, se come la bateria muy rapido. La instalacion esta bien, la bateria es nueva y buena.
Es algo en el arranque.
Que sera??
opiñones!!
gracias
Burro maruti. se pone pesado
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Revisa si el punto esta muy adelantado.
Tambien puede ser que el selenoide del burro de arranque, (el cilindro
que tiene arriba del burro, donde entra y sale la corriente para el burro),
en su interior tiene contactos.
Si estos estan chisporroteados, porosos, no hacen 100% contacto, solo
dejan pasar poco caudal de corriente.
A veces alcanza bien para girar el burro y otros intentos de arranque no.
Si podes desarma y lija dichos contactos.
Tambien puede ser que el selenoide del burro de arranque, (el cilindro
que tiene arriba del burro, donde entra y sale la corriente para el burro),
en su interior tiene contactos.
Si estos estan chisporroteados, porosos, no hacen 100% contacto, solo
dejan pasar poco caudal de corriente.
A veces alcanza bien para girar el burro y otros intentos de arranque no.
Si podes desarma y lija dichos contactos.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Hola a todos . yo pase por lo mismo y despues de cambiar todo me quedo los campos que si no estan bien a gas no te arranca o queda muy pesado, a si que empece a inventar un arranque propio y lo logre de tres modelos difrentes nacionales arme uno especial irrompible para el F10A y F8A que te aseguro que gira mas rapido que el propio motor... y tengo tres ...
Saludos
Brian
Saludos
Brian
Brian (Suzukero Nª 743)