Muchachos:
Se que algunos de Uds. ha colocado el Snorkel en vitaras con este mismo motor y filtro.
Se que hay que hacer algunas reformas, pero queda bien.
POR FAVOR, si tiene fotos de la instalación o al menos como queda terminado, sería de mucha ayuda para los que tienen que colocarlos.
GRACIAS.
dmerlo75 escribió:Hola Osvaldo,
La verdad que yo te lo encargaría, pero aún después de un laargoooo añooo, aún no diseñaron el snorkel para mi chata. En la página 3 y 4 está todo el desarrollo de mis pruebas, pero esos que fabricás no funcan che!
dmerlo75 escribió:Si Osvaldo,
Mi Vitara es modelo 97, 8 válvulas!. Te muestro las fotos del motor, fijate que entre el guardabarro y el filtro cuadrado de aire, no entran ni dos dedos, ahí está el problema, la parte del Snorkel después de la aplanadita no entra!
En quel momento te contaba:
"Osvaldo,
Te comento que hoy presenté en mi Vitara el snorkel que vendés, de uno de los Suzukeros, me gusta el diseño, pero el problema es que es imposible de instalarse, tengo todo original y no entra por la ubicación y tamaño del filtro cuadrado que trae la chata. La única forma es quitando el filtro cuadrado y colocando otro filtro pero para esto hay que hacer toda una adaptación. Yo leí este post donde comentás que el filtro se coloca fácilmente y que tardás menos en colocarlo que describirlo, pero la verdad que ni en pedo entra!. Por lo que me comentaron, entra bárbaro en las Vitaras de 16 válvulas que tienen un filtro mas chatito y está ubicado diferente. Pero en la mía que es de 8 válvulas no funca che!. "
Si mal no recuerdo Juan Pablo Ciarroca una vez me comento q estaba por sacarle el portafiltro cuadrado y adaptarle el filtro de aire del Peugeot 504 (el cilindrico) q segun me comento le entraba justo en ese lugar y asi poder ponerle el snorkel.
Sino por lo q veo en las fotos seria cuestion de cortar la conexion de goma correr el filtro cuadrado, hasta q entre la parte del snorkel, adaptandole un soporte q lleve el filtro mas hacia el motor asi deja mas espacio entre el guardabarros y el portafiltro
para mi es sencillo, no queda otra que modificar el filtro de aire.. poner otro... el de 504 diesel si se puede me parece excelente idea... bien grande y restringe poco... espero les pueda servir...
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Si en la entrada del cuadrado tiene abrazadera, vas a una casa de peugeot y te compras el portafiltro de un 504 diesel 99 y sacas el cuadrado y pone el filtro redondo lo enchufas via mangeras, no es dificil... , un poquitin de ingenio nada mas
Juan Lemoine1 escribió:Hola a todos
Rolo y Nacho: Perdon por mi ignorancia, Estuve buscando el filtro de 504- Diesel modelo 99 y la verdad no se EN DONDE COLOCARLO, a no ser que sea modificar mucho. Si tienen foto de donde lo colocaron me basta. Para el como me las voy a arreglar.
Gracias
Juan Lemoine
Tenes qeu sacar el armatoste cuadrado donde va el filtro original... luego ingeniarlas para agarrar el redondo... podes ponerle precintos lo que sea..
aca el esnorkel esta desenchufado y la toma de aire la hace por el costado del filtro, cuando necesita usar el snorkel lo conecta y lito!
parado me parece pero es lo mismo. a mi parecer...
preguntale al que te lo vende si anda bien.
Abrz y CONTA COMO TE VA!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-