En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno amigos llego el final de la "relacion amorosa" entre mi JIMO y Yo . Este fin de semana me encontre en una encrucijada, estaba invitado a salir con los suzukeros de aca y tambien estaba la opcion de ir a ver MOTOCROSS .
Despues de un largo rato de meditarlo y poner en la balanza que me pesaba mas en mi corazon decidi por la segunda (las motos)
Eso fue lo que me termino de reventar la cabeza y fue ahi donde realmente me di cuenta que mi verdadera pasion es el motocross y yo tengo que andar ahi arriba.
Por razones economicas tengo que vender mi JIMO para comprar la moto que tanto me rompe el cerebro.( algun que otro huesito tambien )
si el JIMO queda en manos de alguno de ustedes se que va a estar bien cuidado y lo van a disfutar mas que yo ....
un suzuabrazo!!!!
Bueno, me parece que la duda ya la venía escuchando de la venta del Jimny..... creo que lo vamos a extrañar.... (o vamos a sumar otro Suzukero en Bariloche...)
éxitos con el cambio.... y te queremos ver correr pronto en el rebenque
Creo que siempre vas a ser Suzukero amigo y aunque duermas de lo lindo y no vengas a las travesías que salimos temprano, si hacemos una nocturna están invitados como acompañantes (o con la moto).
la pasion no es predecible.., lo bueno, es darse los gustos.., yo vendi mi yamaha banshee para cambiar el auto por una gran vitara.., no me arrepiento.., pero siempre espero para volver a derrapar un poco en los medanos..., pero son momentos, y etapas!!, asi que si tu corazon tira para las motos, dale para adelante!!, aca me parece que dejas muchos amigos.-
suerte
Hola gente gracias por la buena onda! creo que desde el JIMO se me sumo una pasion mas que uno siente por los fierros. y por no tenerlo al "EL" conmigo, siempre voy a ser SUZUKERO sin dudas. lo dejo con el dolor del alma pero bueno se que si se queda en manos de otro suzukero lo va a disfrutar tanto y mas que yo seguro!!!! ( y si es de levantarse temprano lo domingos PFFFFFFFFFF)
Ya esta publicado en ventas
No se preocupen que voy a seguir fabricando alguna que otra cosita para los suzukeros !
Ajora si y mas que nunca....
EL JIMNY SE LA BANCA