En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Yo tambien salgo el sabado, nos vemos el la shell !!!
Benti y si salimos a las 8 y me dejas dormir media horita más. jaja.Si en una hora estamos por alla. Igual como quieran yo me adapto al grupo.
yo tambien salgo el sabado, hay que ver a que hora salen y donde entran a la playa, recien ahi se veria a que hora salir, tampoco vale la pena madrugar y despues estar 2 o 3 horas esperando en la arenera.
nos hablamos y definimos.
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
OK FARMA; SALIMOS A LAS 8 Y CUANDO NOS REUNIMOS DEFINIMOS BIEN O NOS HABLAMOS. PODEMOS HACER QUE NOS REGISTREN EN EL HOTEL LOS QUE VAN EL VIERNES. DE ESA FORMA PERDEMOS MENOS TIEMPO.
DanyEl14 escribió:Los que salen el sábado, planeen el viaje para estar a las 9:45 por Mar Azul
Así que muchachos, vamos a tener que salir más o menos a las 8.45 desde la shell, por lo que nos tendríamos que encontrás mínimo 15 minutos antes, o sea, resumiendo: A LAS 8.30 EN LA SHELL DE CONSTITUCION Y LA COSTA.
Creo que así queda bien claro.
elfarma escribió:Mas claro hechale agua.
Ruego puntualidad a todos los que salgan el sábado.
Igual seguramente nos veamos el próximo jueves en La Gringa
muchachos acabo de ver que vamos a bajas en la arenera ???
en vez de encontrarnos en mar azul iremos para la arenera calculo no?
bueno, nos vemos el sabado 8:30 !
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
luchomdq escribió:Si Juan
Asi que creo que esta bien encontrarse a las 8.30 en la shell y tipo 9 menos 1/4 salimos para alla. En una hora llegamos bien
EL MARTES 23. QUEDO CONFIRMADICIMO LO DEL SABADO QUE DA COMO ESCRIBIO LUCHO.
luchomdq escribió:Si Juan
Asi que creo que esta bien encontrarse a las 8.30 en la shell y tipo 9 menos 1/4 salimos para alla. En una hora llegamos bien
Che, les digo que si el punto de encuentro es la Arenera Galati, en 50 minutos llendo tranqui estás, por lo que si salimos a las 8.45, a las 9.30 / 9.40 estaríamos allá. Me parece demasiado temprano, considerando que hay que esperar más de 50 camionetas, y recién se piensa entrar a las 10.30 Hs....(Vamos a estar demasiado tiempo al pedo...)
Creo que juntándonos a las 9.00 para salir a las 9.15 es más que suficiente el margen.
Además podemos dormir un poquito más