Así que me comí el coco un tiempo, busque y busque, y encontré unos faros muy buenos de 90mm, de cuerpo de aluminio sellado con tapa y tornillos, con multi parábola tipo óptica, algo muy similar a los originales. Por lo que pude ver son exactamente iguales a los que trae la mitsubishi nativa que tiene mi tío, tienen los alojamientos para el soporte. Y lo mejor los pague $80 el par. Obviamente chinos.
1º paso, agujerear el paragolpe, todo un tema, si me quedaba mal me las cortaba, así que con mucho cuidado marque y corte con la mecha copa de 100mm, después con la pistola de aire caliente deforme la parte de arriba del agujero para que quepa el faro redondo.

2º a los faros los monte en un aro de plástico de alto impacto de 6mm con unas chapitas remachadas, como para poder atornillarlos a los soportes internos del paragolpe.

3º Instale los faros en el paragolpe y le hice la instalación de los cables dentro de vaina plástica y con los enchufes correspondientes para poder desarmar.

4º Instale los cables, fusible de 15A y el rele para los faros, para esto aproveche un alojamiento que no estaba usado en al fusilera del motor, y para el comando, un cable naranja suelto que esta en la instalación original (supongo que viene ahí con ese fin), el cable naranja también sale dentro del habitáculo debajo del plástico que esta en el parante izquierdo, abajo de los fusibles y reles de adentro.

5º puse la tecla, tomando el positivo y negativo desde la tecla de regulación de altura de faros, aprovechando que esta tecla se alimenta desde el contacto, con lo que evito dejarme prendidos los auxiliares por olvido. Con la corriente no hay problema, ya que el rele no consume nada.
LA tecla es de doble contacto y viene con un led, como para el rele solo necesitaba un contacto, el otro lo use para regular la intensidad del led, cuando esta apagado la masa del led pasa por una resistencia, cuando prendo queda directa y prende con mayor intensidad para distinguir los dos estados, y que la tecla se vea de noche.

Y así queda desde el frente los faros, no quedaron como realmente me gustaría, ya que no deja de ser un faro redondo encajado en un alojamiento rectangular, aunque dentro de lo posible quedaron muy prolijos. Los faros son excelentes, iluminan como una óptica muy direccional, y al principio los tenia apuntando para arriba un poco y se nota que molestaban bastante a los de frente (me puteaban de lo lindo), realmente sirven y no son solo de pinta.

Espero que les sea útil a alguno, saludos.