En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Lugar de Encuentro:
La YPF de la Ruta 12 está justo antes del peaje de Zárate en estas coordenadas S34 07.234 W59 00.925. Nos encontramos ahi a las 10am, calculen de capital tiene una hora de viaje a el lugar de encuentro
Y aca les dejo un mapita para que se orienten mas o menos donde esta..
listo,, vamos,,, vamos que nos vamoooossssss,,,, quien masss???
JuanCa? Gaby? Dany? Manucho? Quemazda? Hugo? Celta? Guille? Tito? Vitaris? y.... TODOS LOS DEMAS MIEMBROS DEL CLUB.
Vamossssssssssssssss!!!!!!!!
Si vitaris trae la familia si queres,, pero te quiero ver en accion con las modificaciones nuevas en tu vitara.... Cualquier cosa te alquilamos entre todos un coche antiguo para la luna de miel, con un monton de grilletes colgando de atras....
Y LA REP...M...QLRMP!!!!!!! el sabado 17 me hacen la despedida de soltero y seguro se va a extender hasta altas horas de la madrugada del Domingo, dia de la travesía... no creo que llegue..... MeQuieroCortarUnHue...!
LRPMQLRMP me cago en las tradiciones casamenteras!!!!!
[size=Vitaris, no te vuelvas loco, ahi tiempo para todo, vivi este momento del casorio que es muy lindo, ya vas a tener tiempo para barrear, pensa en Bariloche con las MUD
[quote="Vitaris93"]ME ESTOY PERDIENDO TODAS LAS SALIDAS GROSSAS!!!!!!!
JUAJUAJUAJUA!! BIENVENIDO AL CLUSSSS!!!
El día que me casé, justo antes de firmar, mi "Suegrito" me dijo en vos baja: "mirá que no acepto devoluciones" !!
Pero como ya pasaron 12 añitos desde esa fecha, y ahora soy grandecito y hago lo que se me antoja, CONFIRMO LA PRESENCIA DE LA SUSI en la YPF de la R12!!
Y LA REP...M...QLRMP!!!!!!! el sabado 17 me hacen la despedida de soltero y seguro se va a extender hasta altas horas de la madrugada del Domingo, dia de la travesía... no creo que llegue..... MeQuieroCortarUnHue...!
1000 disculpas!
Y por qué no venís igual??
Aunque estés en calzones, maldormido y todo lleno de pegamento, huevos podridos y otros engrudos!!
Así te hacemos la Despedida Suzukera!!
Ahora que lo pienso bien y pisé el palito contandolés de la despedida NI EN PEDO VOY A TALAVERA!!!!! ese lugar se presta para que me hagan cualquier cosa relacionada con la BARROTERAPIA
(según las condiciones)Tal vez a la tarde me arrime hasta la isla.