Multiple Motor F8A (Suzuki Carry) J81

Responder
Rocco
Nuevo Suzukero !

Multiple Motor F8A (Suzuki Carry) J81

Nota por Rocco »

Bien, empezando con mi primer post "en serio" queria consultarles algo... sobre todo a los que son de Bs As o de la plata..

La cosa es que tengo una Suzuki Carry (El furgoncito) modelo 80 que estuvo Guardada en un garage desde hace 15 años. Era de un familiar, este no la usó mas.. un dia la entró y no la sacó nunca más.

Me la llevé al taller (trabajo en u ntaller de Cerrajeria y cristaleria) le pusimos una bateria... un Bidón de 5 lts en lugar del tanque de nafta (no me atreví a usar el correspondiente por razones obvias...) le di arranque.. y al tercer intento empezó a toser... y al ratito estaba regulando perfectamente

Bien... obviamente al empezar a funcionar, tambien empezaron a "saltar" los inconvenientes acarreados por le paso del tiempo... (la bomba de nafta tenia el diafragma roto, me mandaba nafta al carter..., la bomba de vacio tambien estaba pinchada... tuve que adaptar una de Dahiatsu ... sin mucho exito, algunos problemas con el carburador, etc.).

Una ves solucionados todos estos inconvenientes, me dispuse a mirar por donde soplaba el escape... empezando por la junta del multiple. CUando saco los chapones de proteccion... me encuentro con qeu el multiple está rajado en varios lugares... (En algunos da toda la vuelta a uno de los caños, adjunto fotos) y hasta aquí llego mi amor... no encuentro a nadie que lo suelde.. ni que lo arregle ni que tenga el repuesto.. ni que nada... solo me dijeron que vaya a Bs As que no se en donde me hacen uno a medida, pero lo hacen sobre la camioneta.. y estan locos si piensan que voy a ir sin multiple hasta allá :P asique así estoy... sin saber mucho que hacer. Alguna idea? :D

Imagen

Imagen
miguel4x4
Suzukero

Nota por miguel4x4 »

hola!!!

como andas anda a 520 y 143 creo que se llama escapes pepe,

andan bien y son muy macanudos,

pregauntale si te lo pueden soldar.

un abrazo Miguel :mrgreen:
Imagen

" Los tiempos no son malos,
nosotros somos los tiempos "
Rocco
Nuevo Suzukero !

Nota por Rocco »

Mañana mismo voy ... espero que estén a la mañana a ver que pueden hacer... si no voy a ver si mando a hacer la brida con un pantógrafo y lo hago de caño... pero que se yo.. me gustaría dejarla original, ya que está MUY de fabrica y funciona todo.

espero que me lo arreglen :roll:
Responder