9 al 12 de Octubre - Junto al Club Ranger
9 al 12 de Octubre - Junto al Club Ranger
GEnte hoy tuve el agrado de hablar con Silvia, Marcelo y Elena que son los representantees que están en la Organización de la Travesía Solidaria del CLUB RANGER ( www.clubranger4x4.com.ar ) y me comentaban de la impresionante salida que estan organizando para los dias 9 al 12 de Octubre, a la Provincia de Formosa, una provincia que como todos sabemos, está muy golpeada por la economía divina de nuestro país... 072
Pero bueno es una lamentable realidad que nos pega cada vez más cerca, a todos!!! Pero bue... mñas allá de todo, siempre existen buenas actitudes, y cuando estas aparecen es bueno poder sumarnos!!! Por eso es que se dió la charla con ellos. Me comentaron que en general necesitan de todo, ropa. útiles escolares, etc, como podrán ver en el post de ellos que pegare a continuación.
Mi propuesta es a ver si les parece bien, juntar cada uno de nosotros, y TODOS en lo posible, algo de comida no precedera, FIDEOS, CONSERVAS, LO QUE SE LES OCURRA!!! Y a no olvidarse de que no tienen ni luz, ni nada como para refirgerar!!! Me dan una mano??? Inclusive ofrezco mi casa para juntar lo que sea y espero sea mucho!!!!!!!!!!!!
Vamos que un poco a cada uno, no nos hará mal a ninguno!!!! y le damos una manito a estos chicos que estan en condiciones de cuarta!!! Yo sé que el ESTADO, GOBIERNO o quien fuera debería hacerse cargo!! PEro vamos a poner nuestro grano de arnaa gente!!! ESPERO SU AYUDA!!!
GRACIAS!!
Pero bueno es una lamentable realidad que nos pega cada vez más cerca, a todos!!! Pero bue... mñas allá de todo, siempre existen buenas actitudes, y cuando estas aparecen es bueno poder sumarnos!!! Por eso es que se dió la charla con ellos. Me comentaron que en general necesitan de todo, ropa. útiles escolares, etc, como podrán ver en el post de ellos que pegare a continuación.
Mi propuesta es a ver si les parece bien, juntar cada uno de nosotros, y TODOS en lo posible, algo de comida no precedera, FIDEOS, CONSERVAS, LO QUE SE LES OCURRA!!! Y a no olvidarse de que no tienen ni luz, ni nada como para refirgerar!!! Me dan una mano??? Inclusive ofrezco mi casa para juntar lo que sea y espero sea mucho!!!!!!!!!!!!
Vamos que un poco a cada uno, no nos hará mal a ninguno!!!! y le damos una manito a estos chicos que estan en condiciones de cuarta!!! Yo sé que el ESTADO, GOBIERNO o quien fuera debería hacerse cargo!! PEro vamos a poner nuestro grano de arnaa gente!!! ESPERO SU AYUDA!!!
GRACIAS!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
TOMADO DEL FORO CLUB RANGER 4X4
Escuela Nro 449 POZO MOLINA
Después de hablar con el maestro de la escuela Jorge Lopez nos comento un poco de la realidad de la escuela y sus alrededores .
A la escuela asisten 56 alumnos , 30 varones y 26 nenas de 6 a 16 años , también albergan a 5 chicos menores de 6 años que no tienen vivienda . la comunidad de Pozo molina se Completa con 20 ranchos familiares en los alrededores que ademas tienen varios chicos, de meses a 5 años.
El estado de la escuela es critico , no tiene Luz , Gas , ni Agua Potable . el pozo que tienen solo sale agua salada . poseen un tanque de agua que se llena por la lluvia , pero hace mucho que no llueve y ademas esta a varios km de ahí , necesitamos llevar algunos tanques de 200 litros para que puedan tener su propio lugar de acopio de agua .
También seria de gran ayuda , un equipo de purificación de agua .
Faltan elementos para la enseñanza
Cuadernos
Lapices
Mochilas
Temperas
Pinceles
Biblioteca (Tienen algunos libros pero no tienen la biblioteca para ponerlos)
Pintura para la escuela
Elementos de limpieza
La cocina y el comedor de la escuela es mas que rudimentario y tambien necesitan
Ollas : grandes , medianas y chicas
Pavas
Jarras
Platos ( de plastico o aluminio )
Vasos ( no de vidrio )
Cubiertos ( principalmente cucharas )
Y lo principal es conseguir un freezer a Gas para que puedan conservar la carne.
Fideos , Arroz , azucar , sal y yerba , es lo principal , pero toda colaboración es bienvenida
Zapatillas u hojotas , ropa de todo tipo para chicos y grandes ,
Frazadas, colchones , pañales, bombachas

http://www.youtube.com/watch?v=SzjuKGXaBxM
Escuela Nro 449 POZO MOLINA
Después de hablar con el maestro de la escuela Jorge Lopez nos comento un poco de la realidad de la escuela y sus alrededores .
A la escuela asisten 56 alumnos , 30 varones y 26 nenas de 6 a 16 años , también albergan a 5 chicos menores de 6 años que no tienen vivienda . la comunidad de Pozo molina se Completa con 20 ranchos familiares en los alrededores que ademas tienen varios chicos, de meses a 5 años.
El estado de la escuela es critico , no tiene Luz , Gas , ni Agua Potable . el pozo que tienen solo sale agua salada . poseen un tanque de agua que se llena por la lluvia , pero hace mucho que no llueve y ademas esta a varios km de ahí , necesitamos llevar algunos tanques de 200 litros para que puedan tener su propio lugar de acopio de agua .
También seria de gran ayuda , un equipo de purificación de agua .
Faltan elementos para la enseñanza
Cuadernos
Lapices
Mochilas
Temperas
Pinceles
Biblioteca (Tienen algunos libros pero no tienen la biblioteca para ponerlos)
Pintura para la escuela
Elementos de limpieza
La cocina y el comedor de la escuela es mas que rudimentario y tambien necesitan
Ollas : grandes , medianas y chicas
Pavas
Jarras
Platos ( de plastico o aluminio )
Vasos ( no de vidrio )
Cubiertos ( principalmente cucharas )
Y lo principal es conseguir un freezer a Gas para que puedan conservar la carne.
Fideos , Arroz , azucar , sal y yerba , es lo principal , pero toda colaboración es bienvenida
Zapatillas u hojotas , ropa de todo tipo para chicos y grandes ,
Frazadas, colchones , pañales, bombachas

http://www.youtube.com/watch?v=SzjuKGXaBxM
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
GRacias por la pronta respuesta gente!! Pueden entrar al foro ranger para mas info
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?f=22&t=9195&sid=02094dde033995766fdc5107506d9ce1
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?f=22&t=9164&sid=02094dde033995766fdc5107506d9ce1
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewforum.php?f=19&sid=02094dde033995766fdc5107506d9ce1
Silvia es la que esta a cargo en el foro Ranger y salen el Jueves 10 de Octubre y vuelven el lunes 13 acá les dejo algo apra que vayan picando!!

En Korenaos toy armando una pequeña movida apra juntar cosas en casa, si alguien quiere sumarse BIENVENIDO!!! La idea es cerrar la recaudacion antes de fin de mes para que la gente del ranger pueda armar la logistica!!! Saludos!!!
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?f=22&t=9195&sid=02094dde033995766fdc5107506d9ce1
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewtopic.php?f=22&t=9164&sid=02094dde033995766fdc5107506d9ce1
http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/viewforum.php?f=19&sid=02094dde033995766fdc5107506d9ce1
Silvia es la que esta a cargo en el foro Ranger y salen el Jueves 10 de Octubre y vuelven el lunes 13 acá les dejo algo apra que vayan picando!!

En Korenaos toy armando una pequeña movida apra juntar cosas en casa, si alguien quiere sumarse BIENVENIDO!!! La idea es cerrar la recaudacion antes de fin de mes para que la gente del ranger pueda armar la logistica!!! Saludos!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Sip eso es verdad!! Yo anduve con mil kilombos en el laburo y lo vi recien estos dias el tema, pero me gusto la idea de ayudarlos a juntar cosas para los chicos igual!!!! 

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Gracias por la gestion!!! Ahora me comunico con la gente del Club Ranger, que esta en la organizacion del tema!!! GRACIAS!!!! 

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Yo estoy por Villa Crespo, cerca del CID CAMPEADOR, si alguien quiere dejar cosas acá yo las junto no hay drama!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
juntar cosas para los chicos
Tengo algo de ropa de mis hijos que seguro les va
servir y algunos juegos ,yo estoy por Almagro,mandame por MP
como podemos hacer, si queres las llevo a donde me indiques

servir y algunos juegos ,yo estoy por Almagro,mandame por MP
como podemos hacer, si queres las llevo a donde me indiques

Saludos 
Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !

Enrique

Hoy como siempre, adelante y suerte !
En el día de ayer tuve el agrado de compartir una cena con la gente del club Ranger, la verdad gente de primera!! Entre muchas cosas que se hablaron, hicieron extensivo al foro Suzuki el agradecimiento por la ayuda que pueda darse respectoa esta solidaria, por otro lado, me contaron de como estaba prevista la salida y demas detalles que se ven muy bien organizados!! Quería comentarles que mñas allña de las donaciones anteriormente resumidas, estan haciendo una venta de "bonos contribución" de un valor muy accesible, para aquellos que esten interesados en adquirirlos solo tienen que avisarme y me encargo de conseguirselos!!! Tambien pueden hacerlo ovbiamente directamente en el club Ranger!!

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Gente acá les dejo un listado de lo que como va el tema de la recoleccion!!
Ya se logro la compra del dos heladeras con freezer a gas para poder mantner los viveres!!!
ASI ESTAMOS CON EL LISTADO DE NECESIDADES: POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN DARNOS UNA MANO, LES AGRADECEREMOS INFINITAMENTE!!!
Escuela Numero 17 Ing. Juarez
Olla Grande 100L( 1 ) CUMPLIDO
Olla Mediana (1)
Jarro (2)
Sarten (2)
Asadera (2) CUMPLIDO
Cucharón (3)
Platos (80)
Cubiertos (80)
Equipo de música con CD
TV que funcione bien
Videocaqsetera VHS CUMPLIDO
Computadora CUMPLIDO
Juguetes
Artículos de Limpieza (Lavandina Mucha ,Jabón Blanco, Detergente )
Cepillo de Dientes y Pastas CUMPLIDO
Herramientas para Albañilería (Pala , Buhara , fratachos , plomadas, escuadras) dos de cada.
Pizarrones especiales para ciegos
Libros en braile CUMPLIDO
Libros en general
Utiles de escuela en gral.
Mini Gimnasio completo para rehabilitación. CUMPLIDO
bicicletas fijas CUMPLIDO
cinta de correr
una pileta pelopincho CUMPLIDO
Vestimenta
Zapatillas -
Mochilas CUMPLIDO
aros de básquet
red de voley
pelotas de futbol con cascabel p/ciegos
pelotas
Medicamentos
Medicamentos Básicos : alcohol , gasas, vendas , desinfectantes , algodón ,diclofenac , antisépticos , un botiquín , etc.
Medicamento para Tratamiento de Piojos
Harina (50 Bolsas de 50kg)
azúcar (100kg)
sal Fina (30kg)
ALFAJORES CUMPLIDO
fideos
Galletitas
Aceites
Grasa
Latas de Tomate Grande
Escuela Numero 449 Pozo Molina
Elementos para la Cocina
Olla Mediana (1)
Jarro (2)
Sarten (2)
Asadera (2) CUMPLIDO
Cucharón (3)
Platos (50)
Cubiertos (50)
Cucharas (50)
Vasos de plástico para todos los chicos CUMPLIDO
Varios
Alambre Tipo (Fardo ) para 50x50m de tres hilos
Tanques de agua 200/500 litros de plástico
Garrafas de gas de 15 Kilos
Estanterías para hacer una biblioteca (un Bloque)
Frezzer a Gas CUMPLIDO
aros de básquet
Pelotas
Juguetes
Bomba de Agua Tipo ()
Manguera Negra 1000m tipo ()
Sillas de Ruedas (dos , niño de 5 con cabecera y de 14 años con cabecera)
Libros en general
Útiles de escuela en Gral.
Vestimenta
Zapatillas -
Remeras Iguales del mismo color (Talle L y M) 50
Mochilas CUMPLIDO
Medicamentos
Medicamentos Básicos : alcohol , gasas, vendas , desinfectantes , algodón ,diclofenac , antisépticos , un botiquín , etc.
Alimentos
Leche Larga Vida (200 Litros)
ALFAJORES
Galletitas
Aceites
Grasa
Azúcar y Sal
Latas de Tomate Grande
Golosinas
Escuela Numero 390 Pescado Negro
Elementos para la Cocina
Olla Mediana (1)
Jarro (2)
Sarten (2)
Asadera (2) CUMPLIDO
Cucharón (3)
Platos (50)
Cubiertos (50)
Cucharas (50)
Frezzer a Gas CUMPLIDO
aros de básquet
Pelotas
Juguetes
Educacion
Libros en general
Útiles de escuela en gral.
Vestimenta
Zapatillas -
Mochilas CUMPLIDO
Alimentos
ALFAJORES
Galletitas
Aceites
Grasa
Azúcar y Sal
hArina (5 Bolsas de 50kg)
Latas de Tomate Grande
Golosinas
fideos
Ya se logro la compra del dos heladeras con freezer a gas para poder mantner los viveres!!!
ASI ESTAMOS CON EL LISTADO DE NECESIDADES: POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE PUEDAN DARNOS UNA MANO, LES AGRADECEREMOS INFINITAMENTE!!!
Escuela Numero 17 Ing. Juarez
Olla Mediana (1)
Jarro (2)
Sarten (2)
Asadera (2) CUMPLIDO
Cucharón (3)
Platos (80)
Cubiertos (80)
Equipo de música con CD
TV que funcione bien
Videocaqsetera VHS CUMPLIDO
Computadora CUMPLIDO
Juguetes
Herramientas para Albañilería (Pala , Buhara , fratachos , plomadas, escuadras) dos de cada.
Pizarrones especiales para ciegos
Libros en braile CUMPLIDO
Libros en general
Utiles de escuela en gral.
Mini Gimnasio completo para rehabilitación. CUMPLIDO
bicicletas fijas CUMPLIDO
cinta de correr
una pileta pelopincho CUMPLIDO
Vestimenta
Zapatillas -
Mochilas CUMPLIDO
aros de básquet
red de voley
pelotas de futbol con cascabel p/ciegos
pelotas
Medicamentos
Harina (50 Bolsas de 50kg)
azúcar (100kg)
sal Fina (30kg)
ALFAJORES CUMPLIDO
fideos
Galletitas
Aceites
Grasa
Latas de Tomate Grande
Escuela Numero 449 Pozo Molina
Elementos para la Cocina
Olla Mediana (1)
Jarro (2)
Sarten (2)
Asadera (2) CUMPLIDO
Cucharón (3)
Platos (50)
Cubiertos (50)
Cucharas (50)
Varios
Tanques de agua 200/500 litros de plástico
Frezzer a Gas CUMPLIDO
aros de básquet
Pelotas
Juguetes
Bomba de Agua Tipo ()
Manguera Negra 1000m tipo ()
Sillas de Ruedas (dos , niño de 5 con cabecera y de 14 años con cabecera)
Libros en general
Útiles de escuela en Gral.
Vestimenta
Zapatillas -
Remeras Iguales del mismo color (Talle L y M) 50
Mochilas CUMPLIDO
Medicamentos
Alimentos
ALFAJORES
Galletitas
Aceites
Grasa
Azúcar y Sal
Latas de Tomate Grande
Golosinas
Escuela Numero 390 Pescado Negro
Elementos para la Cocina
Olla Mediana (1)
Jarro (2)
Sarten (2)
Asadera (2) CUMPLIDO
Cucharón (3)
Platos (50)
Cubiertos (50)
Cucharas (50)
Frezzer a Gas CUMPLIDO
aros de básquet
Pelotas
Juguetes
Educacion
Libros en general
Útiles de escuela en gral.
Vestimenta
Zapatillas -
Mochilas CUMPLIDO
Alimentos
ALFAJORES
Galletitas
Aceites
Grasa
Azúcar y Sal
hArina (5 Bolsas de 50kg)
Latas de Tomate Grande
Golosinas
fideos
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Mi tel es 154-530-3667 para quien quiera comunicarse o el nextel 612*2809 saludos!! 

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
El Sabado tuve el agrado de conocer a Fernando!! "El gordo" palos suzukeros!! jajaj La verdad un gustazo, Gente de primera !! Gracias por las donaciones y ayuda que sumaran al resto de las cosas!!!!!!!!!! MIL GRACIAS!!
Dany esta sem,ana paso por tu office y Enrique te espero!!!!! Saludos!!
Dany esta sem,ana paso por tu office y Enrique te espero!!!!! Saludos!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Bueno se acerca la fecha de cierre!!! Mil gracias a todos por la colaboracion y la buena onda que le pusieron a todo!!! En serio MIL GRACIAS!!!
El viernes es el ultimo dia de recoleccion, dado que el sabado es la ultima clasificacion, y distribucion para la caravana que sale la semana que viene!!! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
El viernes es el ultimo dia de recoleccion, dado que el sabado es la ultima clasificacion, y distribucion para la caravana que sale la semana que viene!!! MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Mil gracais a atodos y Gracias DANY14 por ayudarme a matar el talonario!!! de bonos!!! Mil gracias gente!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
La verdad es que es un placer ver como lagente se suma para estas cosas!!! GRACIAS a todos los que se sumaron ya sean de SUZUCLU de KOREANOS del MUSSO o de donde sean!! MIL GRACIAS y siempre es un placer conocerlos!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Bueno gente ya casi cerrada esta "colecta" Los resultados fueron muy buenos, junto a la gente del Club Musso se juntaron unos cuantos mangos para la compra de articulos de bazar llegando asi a completa practicamente el total de lo listado en este rubro, gracias al DR AKD por la impecable gestión y a Gaston de DISTRIBUIDORA LYNCH por dejarnos las coas casi regaladas y no solo eso si no que además sumo muchos articulos mas sin costo alguno!!
Gracias tambien a la gente del foro SUZUKI4X4 que se sumo con ofrenda de ropas articulos vas de libreria, libros etc, y la compra de bonos tambien!!
A la gente del musso, a todos ellos, mil gracias, por la movida que hicieron en apoyo a este pedido, y por supuesto a los todos Koreanos que de una manera u otra se sumaron!!!
Marcelita, excelente lo tuyo, que removio cielo y tierra (incluida a sus amigas jaja) para sacarles lo que tengannnnnnn!!! jajaja
Y no me olvido de los Galloperos que tambien fueron atacados con lluvia de bonos!! jajajaja
Espero que la LAPTOP quede en la familia caiga entre conocidos!!! Mucha suerte y sortea esta noche!!!
Les dejo algunas fotitos!!

Solo queda pendiente "reventar" un saldo de $$$ que quedaron de la compra y que seguramente en el dia de hopy junto a felfor gastaremos en algun mayorista!!!
Gracias tambien a la gente del foro SUZUKI4X4 que se sumo con ofrenda de ropas articulos vas de libreria, libros etc, y la compra de bonos tambien!!
A la gente del musso, a todos ellos, mil gracias, por la movida que hicieron en apoyo a este pedido, y por supuesto a los todos Koreanos que de una manera u otra se sumaron!!!
Marcelita, excelente lo tuyo, que removio cielo y tierra (incluida a sus amigas jaja) para sacarles lo que tengannnnnnn!!! jajaja
Y no me olvido de los Galloperos que tambien fueron atacados con lluvia de bonos!! jajajaja
Espero que la LAPTOP quede en la familia caiga entre conocidos!!! Mucha suerte y sortea esta noche!!!
Les dejo algunas fotitos!!

Solo queda pendiente "reventar" un saldo de $$$ que quedaron de la compra y que seguramente en el dia de hopy junto a felfor gastaremos en algun mayorista!!!
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Gente les dejo un email que me pidieron que publique la gente del Ranger, están a mil clasificando y separando por escuelas lo que se junto que les cuento fue una animalada!!! Increible lo que lograron juntar!!
LEs dejo el agradecimiento y nuevamente muchas gracias!!!
----- Original Message -----
From: Silvia Rampello
To: 'Nippon Grafica'
Sent: Saturday, October 04, 2008 10:01 PM
Subject: club musso
“Gente del club Suzuki , en nombre del club Ranger queremos agradecerles infinitamente la ayuda que nos dieron, de manera tan desinteresada. Les prometemos muchas fotos a la vuelta!!!!
No duden en contar con nosotros para el futuro, como hoy pudimos contar con ustedes.
Besos y abrazos a todos.
Nos pondremos en contacto a la vuelta.
Silvia (Petro) del Club Ranger”
LEs dejo el agradecimiento y nuevamente muchas gracias!!!
----- Original Message -----
From: Silvia Rampello
To: 'Nippon Grafica'
Sent: Saturday, October 04, 2008 10:01 PM
Subject: club musso
“Gente del club Suzuki , en nombre del club Ranger queremos agradecerles infinitamente la ayuda que nos dieron, de manera tan desinteresada. Les prometemos muchas fotos a la vuelta!!!!
No duden en contar con nosotros para el futuro, como hoy pudimos contar con ustedes.
Besos y abrazos a todos.
Nos pondremos en contacto a la vuelta.
Silvia (Petro) del Club Ranger”
www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554
Les dejo unas fotitos de el galpon de acopio!!!
Tengo hambre!!! Decia el enano--.-..

Acomodando Bultos!!!

Ropa!!

Juguetes!!

Clasificando las donaciones, Los freezers!!

Articulos de libreria + Vs

Comida!! MUCHA COMIDA!!

Más Comida, articulos sanitarios para armar algo y van...

Tengo hambre!!! Decia el enano--.-..

Acomodando Bultos!!!

Ropa!!

Juguetes!!

Clasificando las donaciones, Los freezers!!

Articulos de libreria + Vs

Comida!! MUCHA COMIDA!!

Más Comida, articulos sanitarios para armar algo y van...

www.koreanos4x4.com.ar
suzukero nº 3554
suzukero nº 3554