duda antes de comprar

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Walter Rodil
Nuevo Suzukero !

duda antes de comprar

Nota por Walter Rodil »

Estoy por confirmar una suzuki 2.ol nafta 5p y tengo que tirar una rodante
de aprox 1000 kg no voy a tener problemas por debajo del torque maximo 171 nm 4300 rpm 130 cv para arrastrarla?o es necesario saltar
a la XL7 6V ? agradecería un sensata respuesta ya que tengo qu vender
una partner diesel justamente porque no la arrastra y no quiero equivocarme-
YA ME ENTREGARON LA GV 5P VA FOTO A LA BREVEDAD--QUIERO UN INCLINOMETRO DIGITAL- ANOTAME COMO WALYR
RULO
Suzukero Asiduo !

Nota por RULO »

OLVIDATE LA TIRAS SIN PROBLEMASSSSSSSS =D> =D>
JAVIER
NO LE DES NAFTA MEJOR DALE GASSSSSS JEJE
Nach_onlyone
Re - Suzukero !!

Nota por Nach_onlyone »

Segun manual, la capacidad de arrastre es:
- Con frenos 680 kg
- Sin frenos 450 kg

No especifica para que motor, pero por descarte refiere al 2.0 y al Diesel.

Slds,
nacho.-
Hyundai Santa Fe V6 A/T
aaronm
Re - Suzukero !!

Nota por aaronm »

Con mil kg atrás vas a cagar el embrague y no deberías pasar de 40km/h.
Para tirar semejante bestia necesitás una F100 y asi y todo estas al límite.
Walter Rodil
Nuevo Suzukero !

Nota por Walter Rodil »

RULO escribió:OLVIDATE LA TIRAS SIN PROBLEMASSSSSSSS =D> =D>
Con ambas o a cual te referís que la tiro sin problemas? el V6 ni habar , mi duda es sobre la 2.0L tenés algun conocido que la tenga tirando una casa rodante ? gracias Wal
YA ME ENTREGARON LA GV 5P VA FOTO A LA BREVEDAD--QUIERO UN INCLINOMETRO DIGITAL- ANOTAME COMO WALYR
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

no tenes problemas!!!
yo arrastro una moto de agua de 450 kilos y no la siente, antes tenia una casa rodante y tampoco, tenes que ir despacio y tener en cuenta que cuando frenaas la casa rodante te empuja.

suerte
carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

Walter a que te referís que la partner no tira la casa rodante??
Cualquier auto la tira, yo viajaba con mi abuelo en un taunus guía con la casa rodante y la llevaba lo mas bien, pero depende de donde la quieras llevar, y como la quieras llevar.
Es difícil arrastrar una casa rodante a mas de 80km/h por la gran carga de viento que genera, no por los 1000kg que pesa. El peso influye en el frenado y eso no depende del motor, sea v6 o 2.0.
Si tuvieses un carro con 1000kg, pero mas aerodinámico como puede ser una lancha, podes llevarlo a mas velocidad.
Obviamente con el V6 vas a tener mas salida y mas agilidad en pendientes, pero igual te va a costar mucho llevarla a mas de 80, 90.
El 2.0 la tira lo mas bien, aunque si estas hablando de una JIII creo que no trae baja, lo cual no es para nada conveniente, si hablas de una Grand Vitara, vienen con baja y es muy útil en pendientes y lugares complicados para arrastras cosas.

Hace unas semanas traje unos 200km a la rastra una chevrolet c10 63 (que debe pesar como 2500kg y tiene 4 ruedas) de un amigo que la compro para restaurar, y la verdad que no tuve ningún inconveniente en llevarla a 70/80 con la V como enganche , con mi GV 2.0. El problema mayor era en las curvas que al ser tan pesada me costaba doblarla y me cruzaba el eje trasero de la mía, pero bueno, con un poco de muñeca la llevaba.

Saludos.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

La JIII trae baja Pancho :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

pancholaf escribió: El 2.0 la tira lo mas bien, aunque si estas hablando de una JIII creo que no trae baja, lo cual no es para nada conveniente, si hablas de una Grand Vitara, vienen con baja y es muy útil en pendientes y lugares complicados para arrastras cosas.
PANCHO,
TE CONFIRMO QUE LA JIII, VIENE CON TRACCION INTEGRAL, BLOQUEO DE DIFERENCIAL CENTRAL Y SI TRAE REDUCTORA (BAJA).

SALUDOS
MARCELO
pancholaf
Suzukero Fanático !!!

Nota por pancholaf »

AHHH buenisimo, pensé que era tracción integral como la toyota rav que solo tiene la teclita para el bloqueo del dife central, no sabia que venia con baja. Ahora me gusta mas todavía, pero que lejos estoy de tener una, buaaaa
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Marcelo7
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo7 »

NO, POR ESEO ACLARABA PARA NO CONFUNDIR AL AMIGO WALTER.

DE CUALQUIER MANERA POR LA POTENCIA QUE PONE WALTER, SU DECISION ESTA ENTRE UNA GV COMO LA TUYA Y UNA XL7 V6. NO MENCIONA A LA JIII.

SALUDOS
MARCELO
Walter Rodil
Nuevo Suzukero !

te agradezco

Nota por Walter Rodil »

Gaby-69 escribió:La JIII trae baja Pancho :wink:
un dato muy bueno como referencia me deja mas tranquilo
Responder