GRAND VITARA 3 O 5 PUERTAS
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
GRAND VITARA 3 O 5 PUERTAS
consulta a la gente experimentada.... yo vengo del mundo de las vitaras y estoy por dar el saltito a la grand vitara. No me decido entre la 3 o 5 puertas. Una duda que tengo, tanto los motores 1.6 y 2.0 son los mismos en ambos vehiculos? por logica la vitara de 3 puertas siendo asi deberia tener mucho mejor rendimiento y respuesta no?
Cual me recomiendan?, que ventajas o desventajas encuentran en cada una?
Cual me recomiendan?, que ventajas o desventajas encuentran en cada una?
- Marcelo7
- Suzukero Fanático !!!
JUAN
EN GV 3 PTAS TENES MOTORES DE 1.6 HASTA LA ACTUALIDAD Y MOTORES DE 2.0 HASTA EL AÑO 2000 SOLAMENTE (LAS JAPONESAS).
LAS 5 PTAS VIENEN TODAS CON MOTOR 2.0 HASTA LA ACTUALIDAD Y TENES ALGUNAS V6 (2.5 L) HASTA EL AÑO 2000 (JAPONESAS TAMBIEN).
EN LAS 5 PTAS TENDRAS MAS ESPACIO Y MEJOR ANDAR. LA 3 PTAS TIENE MAS LINDO DISEÑO (PARA MI) Y MEJOR ANGULO VENTRAL, PERO ES MAS CHICA Y SALTARINA. EL SISTEMA PARA CORRER EL ASIENTO DELANTERO PARA EL ACCESO A LAS PLAZAS TRASERAS ES MALISIMO PORQUE SE PIERDE LA POSICION QUE TENIA EL ACOMPANANTE CADA VEZ QUE SE CORRE Y A LA LARGA ESA BUTACA TOMA JUEGO Y HACE RUIDO.
EN LAS 3 PTAS EL BAUL ES CASI NULO. ES UNA CHATA IDEAL PARA VIAJAR SOLO DOS (RECLINANDO LOS ASIENTOS TRASEROS). YO TUVE LA 3 PTAS 2.0 DURANTE CINCO AÑOS Y ES UN CAÑITO, LA RELACION PESO-POTENCIA ES EXCELENTE. EN LOS MEDANOS, SE TREPA TODO.
EN 3PTAS CON EL MISMO DINERO CONSEGUIRAS ALGO MAS NUEVO. TODO DEPENDE DE CUANTOS SEAN Y EL USO QUE LE VAS A DAR.
SALUDOS
MARCELO
EN GV 3 PTAS TENES MOTORES DE 1.6 HASTA LA ACTUALIDAD Y MOTORES DE 2.0 HASTA EL AÑO 2000 SOLAMENTE (LAS JAPONESAS).
LAS 5 PTAS VIENEN TODAS CON MOTOR 2.0 HASTA LA ACTUALIDAD Y TENES ALGUNAS V6 (2.5 L) HASTA EL AÑO 2000 (JAPONESAS TAMBIEN).
EN LAS 5 PTAS TENDRAS MAS ESPACIO Y MEJOR ANDAR. LA 3 PTAS TIENE MAS LINDO DISEÑO (PARA MI) Y MEJOR ANGULO VENTRAL, PERO ES MAS CHICA Y SALTARINA. EL SISTEMA PARA CORRER EL ASIENTO DELANTERO PARA EL ACCESO A LAS PLAZAS TRASERAS ES MALISIMO PORQUE SE PIERDE LA POSICION QUE TENIA EL ACOMPANANTE CADA VEZ QUE SE CORRE Y A LA LARGA ESA BUTACA TOMA JUEGO Y HACE RUIDO.
EN LAS 3 PTAS EL BAUL ES CASI NULO. ES UNA CHATA IDEAL PARA VIAJAR SOLO DOS (RECLINANDO LOS ASIENTOS TRASEROS). YO TUVE LA 3 PTAS 2.0 DURANTE CINCO AÑOS Y ES UN CAÑITO, LA RELACION PESO-POTENCIA ES EXCELENTE. EN LOS MEDANOS, SE TREPA TODO.
EN 3PTAS CON EL MISMO DINERO CONSEGUIRAS ALGO MAS NUEVO. TODO DEPENDE DE CUANTOS SEAN Y EL USO QUE LE VAS A DAR.
SALUDOS
MARCELO
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
claudiociliberto escribió:La gran ventaja de las tres puertas es que podes sacar el codo por la ventanilla, al estilo camionero, sin que te joda el parante, ya que tiene una puerta mas grande.

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
- zx600
- Suzukero Asiduo !
jorge perez doncel escribió:LAS 3 PTAS.SON PARA SOLTEROS PORQUE ATRAS ES PARA LAS SUEGRAS QUE SE METEN DE PREPO.NO LES RESULTA COMODO Y NO VIENEN MAS .

Una desventaja en viajes largos es que no la podés llevar exigida en velocidad, su crucero es de 90-110 Km/h si le das mas rosca tenés varias contras a saber:
A) Matas mal la duración del motor.-

B) El consumo sube exponencialmente.-

C) Perdés estabilidad con viento medios y no tenes resto de sobrepaso.

D) llegás mas rápido y se hace corto el PLACER DE MANEJAR LA VITARITA.

La vida es corta... pero si no hacemos algún bien ademas de corta resulta inutil.
Daniel - SUZUKERO Nro.82
Daniel - SUZUKERO Nro.82
la decision por una 3 o 5 es el espacio, depende de cuantos seas, si ya tuviste una 3 puertas sabes cuales son las pro y contras del vehiculo.
la cinco puertas tiene un mejor andar por la distancias entre ejes.
por las reacciones no te olvides son Vitaras y no autos deportivos eso lo tenes saber antes de comprar !!
te mando un abrazo
Carli
la cinco puertas tiene un mejor andar por la distancias entre ejes.
por las reacciones no te olvides son Vitaras y no autos deportivos eso lo tenes saber antes de comprar !!
te mando un abrazo
Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
- vivas.juan
- Suzukero Asiduo !
sisi, tal cual a reaccion no me referia a que voy a estar corriendo jaja, todo lo contrario, el uso principal son las escapaditas a la arena. A la vitaria mia 3 puertas la vendi hace unos meses. Si bien tuve la cortita queria averiguar ya que la grand vitara es un modelo mucho mas completo y nuevo asi que presumo que debe haber un cambio notable. La verdad es que no se que hacer todavia! Son todas hermosas (las vitaras) 

EL SISTEMA PARA CORRER EL ASIENTO DELANTERO PARA EL ACCESO A LAS PLAZAS TRASERAS ES MALISIMO PORQUE SE PIERDE LA POSICION QUE TENIA EL ACOMPANANTE CADA VEZ QUE SE CORRE Y A LA LARGA ESA BUTACA TOMA JUEGO Y HACE RUIDO.
SIIIIIIII !!!!!!!!! DOY FE.
Creo que es lo más deficiente y rompebolas que tiene la 3 ptas.
SIIIIIIII !!!!!!!!! DOY FE.
Creo que es lo más deficiente y rompebolas que tiene la 3 ptas.
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE

Yo tube 3 puertas vitara y ahora la GV y la diferencia ams notable es el espacio interior, en la Gv es mucho asm amplio, claro que siempre tenes la limitacion de la 3 puertas. Si son 2 maximo 3 como vos decis no creoq ue eso sea un problema.
Con el tema del 1.6 o el 2.0, la limitacion te la va a dar el año de la camioneta, si queres algo mas nuevo que del año 2000 fuistes vas a tener que ir a el 1.6. Igual te digo que al no ser en ruta, en off road no se nota la diferencia, y si se nota la diferencia de la 5p a las 3p
Conclusion, comprate la que mas te guste
Con el tema del 1.6 o el 2.0, la limitacion te la va a dar el año de la camioneta, si queres algo mas nuevo que del año 2000 fuistes vas a tener que ir a el 1.6. Igual te digo que al no ser en ruta, en off road no se nota la diferencia, y si se nota la diferencia de la 5p a las 3p

Conclusion, comprate la que mas te guste

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056