En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Para mi está bien, nos vemos mañana tipo 21 hs.
Acuerdense todos lo 28 que vamos a ir que la birra corre por cuenta del susukero fanático Nicolás, alias El Sirio
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
YO NO PUEDO !!!
TENGO UN CUMPLE , LO UNICO QUE LES VOY A PEDIR ES QUE TODO LO QUE "JUNTARON "PARA LA SOLIDARIA ( QUE SEGURO ES UN MONTON ) SE LO DEN A GERMAN QUE YO LO PASO A BUSCAR POR LA COCHERA , GRACIAS POR ACORDARE DE LOS CHICOS
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
hoy charlasndo el farma , me contaba que mucho de los chicos que estan en tratamiento ambulatorio cuando regresan a sus casas muchas veces no tienen calefaccion .
a ver que les parece la idea .
hacer una colecta para comprar estufas electricas para los chicos del hospital , averigue en megatone y salen $79 c/u ,creo que si nos ponemos las pilas y unos pocos $ ( ya que siempre decimos que somos muchos en la sede para las salidas ) podemos comprar varias , dejo la idea charlenlo hoy .
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
leonardo leon escribió:hoy charlasndo el farma , me contaba que mucho de los chicos que estan en tratamiento ambulatorio cuando regresan a sus casas muchas veces no tienen calefaccion .
a ver que les parece la idea .
hacer una colecta para comprar estufas electricas para los chicos del hospital , averigue en megatone y salen $79 c/u ,creo que si nos ponemos las pilas y unos pocos $ ( ya que siempre decimos que somos muchos en la sede para las salidas ) podemos comprar varias , dejo la idea charlenlo hoy .
Muy buena idea LEO, yo me prendo.........lleven las billeterasssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!