En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Estimados,
desde que me encontre charlando con un par de suzukeros,chusmeo el foro de vez en cuando y realmente esta muy bueno y se nota que se divierten ! Si sirve para calificar, tuve en los 80s un LJ-80 con motor 2 tiempos...y un Suzuki Sierra motor nafta 1300 cc. desde el 96 soy mitsuvillero.parece que la pasan tan bien que yo tambien quise ser parte !
Un saludo a todos !
SI!! tal cual....superior e inferior de LUV.....ja..ja...le hiciste tanta propaganda al foro que no me pude resistir....asi que mañana es noche de Gringa? me voy a dra una vuelta entonces !
Bienvenido al club y a la sede mdq !!!
siiii....... Lokito vive en la 7ª sale solo para ir a la gringa o alguna salidita a la arena !!!
dice que es por la buena conducta, pero para mi se hizo amigo del oficial !!!
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Lokito vive en la 7ª sale solo para ir a la gringa o alguna salidita a la arena !!!
dice que es por la buena conducta, pero para mi se hizo amigo del oficial
Por eso usa esa pulsera tan rara en el tobillo?????
Norberto D. DÃaz
Mar del Plata: excelente, Mogotes: lo mejor.......
muchas gracias a todos por tan amigable bienvenida !!
a los de Mardel, nos encontramos hoy en La Gringa, y espero conocer al resto en futuras salidas...ya estoy empezando a sentir la suzumania.....