El problema: En la toma de aire de adelante del parabrisas hay un sistema que evacua el agua de la lluvia y demás, naturalmente para que no entre al avitaculo. Por la particular forma de esta toma es muy facil la entrada de ojas, tierra y demás agentes que ensucian y tapan el sistema de evacuación de agua y como resultado entra agua al habitáculo y el desempañador no anda correctamente.

La tradicional solución: Tras mucho indagar a personas con el mismo problema, averigüé que el método para llegar al sistema antes mencionado, para limpiarlo, es desarmando todo el torpedo, puesto que del motor no hay acceso. Nadie me pudo decir otro metodo, asi que por fiaca lo deje así. Hasta que finalmente cansado de que entre agua, ayer me puse a trabajar y asi fue el proceso de desarme hasta que pude llegar al bendito sistema de aire..

La nueva solución: Al terminar de desarmar todo me di cuenta que dos cañitos, que antes no tenia idea para que servían, resultaron ser los de desagote de todo ese sistema. Por lo que descubrí que sin necesidad de desarmar nada, si uno se escabulle por debajo del torpedo, desengancha estos cañitos (uno del lado del conductor y uno del acompañante) les enchufa la aspiradora y con el famoso metodo del "alambrecito"

Cañito del lado del conductor: Cañito del lado del acompañante:

En el motor: (Pongo solo la del lado del conductor pues la otra esta difícil de sacar y que salga algo entendible, pero es igual pero del otro lado)

Obviamente cuando me iva a dar cuanta de todo eso!! cuando ya habia terminado de desarmar todo!!!

Espero que a todos los que tengan ese problema, este segundo método y el "tutorial" que armé, los ayude y les sirva! pues ese es el fin, que al menos alguno se salve de sacar todo!