Consultas generales sobre Vitara

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Consultas generales sobre Vitara

Nota por MartinMazda »

Hola gente!!! Queria hacerles unas preguntas...

Primero les cuento como viene la mano.. Mi viejo quiere vender el laguna y por lo que le dan no se compra nada... Entonces me ofrecio quedase con la L200 (que es mitad de cada uno) y darme ami la plata del laguna para que me compre algo...

Lo cual me parecio bueno por que por culpa de uds!!!! :lol: estoy cada vez mas loco con todo lo que es off road, y la verdad salir con la mitsu es un dolor de hue... por que cada cosa que se rompe sea lo que sea tenes que hablar de $1000 como minimo.

Asi que estoy buscando una linda vitarita algo como esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-1993-_JM

Lo que necesito mas que nada son los consejos de uds que las conocen bien!!!
como se comportan en ruta, el consumo, tema repuestos.. son faciles de conseguir?? caros, baratos??? son comodas??
Uds que opinan me sirve el cambio?????

Disculpen por joder... pero estoy medio como loco... jejejeje

Saludos.!!
valesolesarmiento
Suzukero Fanático !!!

Nota por valesolesarmiento »

SON UNAS MAQUINAS!!!!!!!!!!!

YO TUVE UNA TAMBIEN MODELO 93, NUNA TUVE PROBLEMAS CON NADA, LOS REPUESTOS NO SON CAROS, EL CONSUMO NO TENGO NI IDEA.

PARA BUSCAR FIJATE COMO ESTA ABAJO SI TIENE O NO GOLPES, Y EL MOTOR.

SUERTE
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Martin son muy buenas las Vitaras, en conford tenes mas en las 5 ptas que en las 3 ptas por una cuestion de espacio, pero si no son mas de 2 los que la usan te alcanza y te sobra, mas que nada xke no tenes baul entonces con 2 rebatis los asientos traseros y usas ese espacio como carga. Fuera de eso son full asi que es algo asi como un auto pero con las prestaciones de una camioneta 4x4.
En la 5 ptas tiene un andar mas sereno por ser mas larga, la 3 ptas es de saltar mas x su corta dimension pero tiene mejores prestaciones para el 4x4 justamente x lo antes mencionado... en una ganas serenidad en la calle y en la otra ganas para hacer 4x4 eso depende vos que busques.
El consumo es aceptable, si la pisas consume pero si la llevas tranqui no te mata.

Realmente son muy recomendables... los repuestos a no ser que sea algo muy complicado, luego lo demas se consigue todo y los preciso son como cualquier importado.
Lo bueno que tenes con estos vehiculos es que no pieden su precio de reventa x mas que pasen los años x lo confiables que son y las buenas prestaciones que tienen.

Yo te lo recomiendo.
Saludos y suerte con la compra :B:
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO TENGO UNA VITARA 3 PUERTAS MODELO 93 Y TE DIGO QUE NO ES CARA PARA MANTENER EN REPUESTOS Y EL CONSUMO DE NAFTA EN CIUDAD LO TENGO CALCULADO EN 11.5 LITROS CADA 100 KM.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Como se comportan en ruta:
Con respecto a ruta a mi no me parecio mala, pensa que no es un auto, pero tiene reaccion, y en lluvia tiene buen agarre

El consumo:
En ruta si pasas los 120km/h quédate tranquilo que vas a gastar.. Pero no te mata.
Tiene un tanque chico de 40litros y 5litros de reserva Según el manual de la vitara JLX 1997

Tema repuestos
Son fáciles de conseguir:

Hay de todo y lo que no hay se pide afuera, Pero con respecto a motor se consigue todo..

Caros:
Se puede decir que son caros, Pero en relación a otras camionetas los repuestos de Suzuki son mas baratos.

Son cómodas:
En ciudad son bastante cómodas, Entran en cualquier lugar
Tiene un buen sistema donde podes deshabilitar la fila de atrás dejando un cómodo baúl..
Pero si viajan cuatro te queda un Baúl chico, pero para algo esta la vaca.

En Ruta lo único que me molesto es que no tiene lugar para poner agua o el café como la sider..

Uds que opinan me sirve el cambio:

Este cambio depende solo de vos.. a mi me gustan mucho las chata
con caja.. pero estas vitaras tienen un no se que..
Mira yo me termine de enamorar cuando la probé en la playa.
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Que hacés Martín.
Seguro que te acordás de esto, en el Salar de Llancaneló:

Ja, Ja, Ja. Te quedó clavada la espina eh! :roll:

La vitara de Mercado Libre se la ve linda.

El consejo que te doy es que a cualquiera que quieras comprar le hagas revisar bien el motor por un mecánico, revisala abajo y que ande todo lo eléctrico.
Si la comprás buena, vas a ir al mecánico solamente a hacerle el cambio de aceite. Te lo digo por experiencia propia.

Por el tema de espacio, si sos vos solo con tu novia sobra lugar.
Cuando fuimos al Atuel yo en vez de rebatir el asiento trasero se lo saqué (4 tornillos) y el lugar que quedó fué más que suficiente para todo.

Suerte, y seguro que la decisión que tomes va a ser la correcta.

Abrazo.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

Martin!!!!
Aca venis a preguntar si las Vitaras son Buenas, Lindas y Baratas?????

Una consulta, queres una respuesta imparcial?????

Si lo que buscas es apoyo a tu desicion, asi le decis a tu novia y a tu Papà:
Mira lo que me contestaron!!!
Ruta: Se prende al piso como un BMW
Consumo: Gasta como un 3cv
Repuestos: hay en Coto
y son mas baratos que los del 600
Comodidad: en la tres puertas entran todos los de la familia y tus suegros, mas cuatro baules

Otras equivalencias a tu pregunta:
TOYOTEROS: Les parece que cambie la mitsu por la Hilux??
es confiable??
LANRrOVEROS: Sera buen cambio por un defender 110???? que tal ese modelo?
RANYERVEROS: Como es el tema con la Ranger??
es buena???

Y asi puedo seguir toda la tarde....si queres pregunta que tal es la kia sportage....(UN MAQUINON!!!!!)

Pd. Ojala que tomes una buena desicion y que la puedas disfrutar a pleno sea la version que sea.

te mando un abrazo
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Gracias a todos por las respuestasS!!!! Sera cuestion de buscar algo tranquilo..

Guillo tenes razon no me olvide de esoo.. jej :evil: Me recalento la mazda pero desp se la aguanto bien.... por lo menos llego jaja

Yo se que la mayoria del foro me va a decir que son una maquina, pero tambien se que son gente de confiar y cualquier cosa que no les guste me la van a decir :roll: .... jeje.

Guillo no la queres vender???? :lol: :lol:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Paso el post a mecánica, porque es más de allí que de sociales :wink:
Dany
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

MartinMazda escribió:Gracias a todos por las respuestasS!!!! Sera cuestion de buscar algo tranquilo..

Guillo tenes razon no me olvide de esoo.. jej :evil: Me recalento la mazda pero desp se la aguanto bien.... por lo menos llego jaja

Yo se que la mayoria del foro me va a decir que son una maquina, pero tambien se que son gente de confiar y cualquier cosa que no les guste me la van a decir :roll: .... jeje.

Guillo no la queres vender???? :lol: :lol:
Vos sabés que me están presionando los chicos, porque les pongo la excusa que no entramos para irme solo con mi señora...y se están avivando los guachos!!
Cualquier novedad te chiflo.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Como te parezca Dany no problem!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

las Vitaras te enamoran!!!
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

preguntame lo que quieras de Vitaras 3 ptas que las conozco un monton
por el cambio yo lo haria sin dudar pero.... eso depende de vos
te mando un abrazo

Carli
MartinMazda
Suzukero Asiduo !

Nota por MartinMazda »

Guillo no es que me quiera poner de parte de tus hijos pero para mi ya es hs de que los lleves a conocer esos lugares expectaculares que la vitarita y el club te mostraron pero en una GRANNN VITARA :lol: :lol: .
Bueno no se pensalo.............. obviamente que todo te lo estoy diciendo en chiste :wink:

Carli lo que quiero saber es lo basico ya que no las nonozco muy bien.. como pregunte antes, lo que mas me importa es en cofort y la velocidad en ruta.. y el tema de repuestos ya que la quiero masomenos preparar para off road

Saludossssss
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

En ruta se me comporta bastante bien, igual el gps me tiraba 153 km/h

Imagen
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

en cuanto a confort, son un poco saltarinas debido a la poca distancias entre ejes y un poco durita, cuando la pruebes te vas a acordar de lo que te digo, pero es costumbre.
en ciudad s muy practica vas alto y es chiquita.
el confort en ls plazas delanteras es muy bueno, en las traseras es
complicado entrar, una vez adentro tambien es muy comoda.
es muy confiable yo tuve 3 y jamas rompi algo, muy noble fuera de ruta.
pasamos a la ruta hasta 130 km viene bien para crucerear a mas hay que llavarla "finito", tiene reacciones justas para sobrepasos (no le sobra nada) .
a mi gusto es excelente!!!
yo la cambie por una cuestion de espacio (pense que me la iba a quedar para siempre)

cualquier duda , estoy a tus ordenes

un abrazo

Carli
Responder