


y ponete alguna foto grande bien grande







Yo no la llevé tan rápido, fuí a 140, pero en montaña llegué a curvas de 110 y a pesar de estar levantada se la ré-bancaba...BUENO, TE CUENTO QUE LOS PRIMEROS 2000 KM LOS HICE A 120 HASTA BARILOCHE, EN ESTOS 2000 KM LA SENTÍ UN POCO LENTA DE SALIDA PERO CON UN AGARRE SOBRE TODO EN CURVAS DE MONTAÑA MUY PERO MUY BUENO, SIN IR MÁS LEJOS ME COMI UNA CURVA DE MONTAÑA A 110 LLENA DE GAS OIL POR LA PERDIDA DE LOS TANQUES DE ALGÚN CAMIÓN O MICRO QUE ME ASUSTÓ E HIZO QUE ME AGARRE FUERTE DEL VOLANTE PERO OHHH NI SE MOVIÓ, POR SUPUESTO DESPUÉS DE ESTO BAJÉ LA VELOCIDAD Y UNAS CURVAS MÁS ADELANTE SE HABÍA IDO UN CORSA Y SE PEGÓ CONTRA EL GUARD RAID ROMPIÓ TODO, POR SUPUESTO TAMBIÉN CON GAS OIL EN LA CURVA, ESTO FUÉ UNOS KM ANTES DE BARILOCHE, EN HIELO NIEVE Y BARRO LA SENTÍ IGUAL QUE LA L200 QUE TENÍA ANTES, EN RIPIO EXELENTE, LA INSONORIDAD EXELENTE IGUAL QUE LA ESTANQUEIDAD AL AGUA, CASO CONTRARIO AL POLVO YA QUE ENCONTRÉ TIERRA POR TODOS LADOS, NO MUCHO PERO ENCONTRÉ; A LA VUELTA Y DESPUÉS DE 3000KM RECORRIDOS, ME ENCONTRÉ CON OTRA CAMIONETA, MÁS AGIL CON MÁS SALIDA DE ABAJO Y CON UNA VELOCIDAD FINAL QUE ME ASOMBRÓ, CON VIENTO A FAVOR (Y MUCHO) LLEGÓ A 190 SÉ QUE NO ES LO NORMAL Y NO ES MI VELOCIDAD, IGUAL YO VIAJO A 140 PERO COMO 1ER VIAJE ES ESPECTACULAR!!!