En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
GARCIAS GUSTAVO, ESTUVO TODO MUY BUENO Y AGRADEZCO EL ESFUERZO Y TIEMPO EMPLEADO PARA JUNTAR UNOS CUANTOS LOCOS...
COMO ME PASA EN TODA SALIDA SIGO APRENDIENDO EL ARTE DEL 4X4.
DESTACO LO SIGUIENTE (IMPRESIONANTE):
EL SONIDO DE LA MONTERO V6, DEL ARENERO V8 (ESPERO QUE ME GRABEN UN MP3)
EL SONIDO DE AVISPA DEL ARENERO DE HUGO SURFEANDO LOS MEDANOS
HUGO DANDO SOLUCIONES MECANICAS (MOSTRUO)
LA MOROCHA DANDO ALEGRIA Y RESCATES
flecha mutante!!, increible lo que trepa tu chata!!, en una que te quedaste a 5 metros de subir..., nadie daba dos pesos.., y despacito, despacito.., subiste muy lindo!!, Creo que tengo un par de fotos, mañana los subo
GARCIAS GUSTAVO, ESTUVO TODO MUY BUENO Y AGRADEZCO EL ESFUERZO Y TIEMPO EMPLEADO PARA JUNTAR UNOS CUANTOS LOCOS...
COMO ME PASA EN TODA SALIDA SIGO APRENDIENDO EL ARTE DEL 4X4.
DESTACO LO SIGUIENTE (IMPRESIONANTE):
EL SONIDO DE LA MONTERO V6, DEL ARENERO V8 (ESPERO QUE ME GRABEN UN MP3)
EL SONIDO DE AVISPA DEL ARENERO DE HUGO SURFEANDO LOS MEDANOS
HUGO DANDO SOLUCIONES MECANICAS (MOSSSTRUO)
LA MOROCHA DANDO ALEGRIA Y RESCATES
LA ESTANCIERA, QUE ME TRAJO RECUERDOS DEL AMIGO QUE ME ENSEÑO A MANEJAR UNA 4X4
SITUACIONES LIMITES
LA PROLIGIDAD DEL SAMURAY DE GUSTAVO [/img]
Yo lo vi de atrás, realmente me asuste y mucho.., pense que le había caido arriba a otro.... y cuando lo vimos, pense que era con la cabeza que lo habia hecho.., hasta que despues lo explico..
Para tener en cuenta y atar y ajustar TODO.-
Si no se puede poner el link de otro club, perdón.-
Se nota que la pasaron de lujo son unos capos todos , felicitaciones señores . Excelentes las fotos
Si hay un asado de por medio todo sale mejor
Ex samurai 1997, ex Samurai 1998 ,ex Grand Vitara 3 puertas 2001 2.0 nafta, y feliz poseedor de un Jimny 2001jlx 1.3 DOHC
LOS FELICITO SE VE QUE LA PASARON DE PRIMERA
LAS FOTOS ESTAN BARBARAS
UN APLAUSO PARA LOS ORGANIZADORES YA QUE HACE TIEMPO VIENEN ORGANIZANDO ESTA SALIDA Y DE MAS ESTA DECIR QUE NO ES NADA FACIL Y MAS CON TANTAS CHATAS
Te felicito Gustavo por la organización de la travesía, por que salió de diez dado a que eramos muchos y es dificil manejar a mucha gente. Yo al menos me pude entender bien a pesar que no tenia radio. Fué un éxito total, no tengo ninguna crítica, Fué un fin de semana inolvidable.
También agradezco a mi amigo Javier, copiloto de Sebastian, que de invitarme a comer unos bifes a la plancha el domingo al mediodia (los bifes los compré yo) terminé comiendo una manzana y una banana.
Gustavo, te encargo si tenes algunas fotitos mias.
Gracias Gustavo y a todos por la onda que le pusieron.
Nos veremos en otra oportunidad