Ayuda Con deflectores SIDEKICK

Responder
VITARIS-LAU
Suzukero

Ayuda Con deflectores SIDEKICK

Nota por VITARIS-LAU »

Osvaldo me mando los deflectores para las ventanas de la sidekick 3p Lona, deduzco que los mismos van pegados dentro de la guia por donde pasa el vidrio. Los presente y cuando subo el vidrio el mismo se traba al apretar el deflector. No me anime a hacerle fuerza y a pegarlos como indica el pequeño instructivo. Alguien me puede dar alguna recomendación. Tal vez hay q hacerle mas fuerza, aunque el motorcito del levantavidrios ya no tiene la polenta de uno nuevo. Escucho comentarios. Desde Ya muchas gracias.
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Mandale un MP a jorge perez doncel.. Creo que el se los puso...
Saludos y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

LA COLOCACION ,FUE SIMPLE LE COLOCAS ELADESIVO EN EL LUGAR QUE RETIRAS LA CINTA COLORADA y LO PRESENTAS DENTRO DE LA COLIZA .LEVANTAR EL VIDRIO O AYUDAR CON LAS PALMAS DELA MANO.DEJAR SECAR 20MTOS.
A MEDIDA QUE SE ACOMODA LA COLIZA SE EXPANDE Y EL VIDRIO LLEGA COMPLETO.SLDS.JORGE
VITARIS-LAU
Suzukero

Nota por VITARIS-LAU »

Gracias Jorge el fin de semana Pruebo
tengo dudas ya que los motorcitos de los levantavidrios no estan con toda la polenta, y tal vez los vidrios tienen un poco de juego..... De todas maneras voy a probar---
Otra vez gracias por tu ayuda
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Con respecto a la pulenta del motor en mi caso es porque tengo el burlete gastado pero le pongo W40 por donde va subiendo el vidrio y sube de diez siempre y cuando las barillas esten en buen estado..
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Victor Pachetti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Victor Pachetti »

VITARIS-LAU

BUENAS TARDES, Y TE CONSULTO DONDE COMPRASTE LOS DEFLECTORES, Y CUANTO TE SALIERON $$$$$..

SALUDOS VICTOR..
VITARIS-LAU
Suzukero

De a poco va queriendo

Nota por VITARIS-LAU »

Los deflectores se los compre a Osvaldo $95, todavia nos los coloque por el tema de la consulta, en cuanto pueda voy a hacer la prueba.

te dejo el link para que te pongas en contacto

http://www.deflectoresyopticas.com.ar/

Tambien estoy por pedir la lona Original Bestop Blanca me la venden puesta en BS As.

La mia esta bastante aceptable, pero le tengo ganas a la nueva, asi que en cualquier momento la mia sale a la venta,...

Saludos
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

SI LOS MOTORES ELEVA VIDRIOS NO SON LO RAPIDO QUE UDS. ESPERAN DEBEN CONTROLAR EL ESTADO DE MANTENIMIENTO DE LOS CARBONES QUE MUEVEN EL MOTOR,ES DESGASTE POR USO.SLDS JORGE
Responder