Un lindo aprendizaje

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
RicRLR
Re - Suzukero !!

Un lindo aprendizaje

Nota por RicRLR »

Hola a todos.
Les quiero comentar algunas experiencias que viví en estos primeros cuatro meses que llevo como miembro del club.
Me di cuenta en este tiempo transcurrido, entre otras cosas, lo importante que es aprender a expresarse en lenguaje web (todo un tema, al no tener demasiadas posibilidades de expresión) en un sitio masivo. Resulta que yo estaba acostumbrado a chatear y meiliar con amigos a los que conozco y me conocen y con los que ya tengo un código de comunicación. Bueno, me di cuenta de que aquí metí la pata algunas veces al no haber tenido en cuenta que no conocen esos códigos personales y por ende me pueden malinterpretar. Entendí que uno debe hacer el esfuerzo de tener en cuenta eso al escribir y lo estoy llevando a cabo.
Sin embargo y x si las moscas que haya generado alguna rispidez en alguien ME DISCULPO y a la vez les agradezco por la enseñanza.
Siempre está la posibilidad de aprender, la cuestión es estar atentos (frase de mi sabio abuelo).
Abrazo.
Ric.[/b]
TE EXTRAÑAMOS, MAESTRO SPINETTA, BUEN VIAJE Imagen #5615
Adrian
Suzukero Fanático !!!

todo bien

Nota por Adrian »

RicRLR

como andas? es verdad lo que decìs, muchas veces escribiendo no se le da el "tono" u otros gestos que en una conversacion hablada uno acompañarìa a sus palabras.............lo cual a veces trae confusiones y no pocos lìos #-o #-o

pero hay algo que tarde o temprano aparece y que esta subyaciendo lo que uno hace: es la buena o mala leche, ahì sì que no hay entonaciòn que valga... :evil:

lo importante es como uno se maneja, el hecho de reflexionar y pensar que uno pudo haberse equivocado es una clara señal de buena leche =D> y vale mucho

en la vida finalmente uno es lo que hace y no lo que dice, asi que quedate tranqui y dale para adelante!! :B:
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Bien RicRLR, ahora que aprendiste como manejarte entre Suzukeros #-o y pediste disculpas [-o< hemos vuelto a la normalidad. " Argentinos la casa esta en orden" :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
RicRLR
Re - Suzukero !!

Re: todo bien

Nota por RicRLR »

Adrian escribió:RicRLR

como andas? es verdad lo que decìs, muchas veces escribiendo no se le da el "tono" u otros gestos que en una conversacion hablada uno acompañarìa a sus palabras.............lo cual a veces trae confusiones y no pocos lìos #-o #-o

pero hay algo que tarde o temprano aparece y que esta subyaciendo lo que uno hace: es la buena o mala leche, ahì sì que no hay entonaciòn que valga... :evil:

lo importante es como uno se maneja, el hecho de reflexionar y pensar que uno pudo haberse equivocado es una clara señal de buena leche =D> y vale mucho

en la vida finalmente uno es lo que hace y no lo que dice, asi que quedate tranqui y dale para adelante!! :B:
Gracias por la buena onda, Adrian.
Esperemos conocernos pronto. :B: :B: :B:
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

Meridies escribió:Bien RicRLR, ahora que aprendiste como manejarte entre Suzukeros #-o y pediste disculpas [-o< hemos vuelto a la normalidad. " Argentinos la casa esta en orden" :wink:
:oops: Uy!, leyendo tu respuesta me doy cuenta que era necesario contar lo que conté y disculparme. No recuerdo, pero debe haber habido algo que dije que te molestó en algún momento. Si querés podés contarme así sigo con mi aprendizaje.
Gracias por interesarte y resonderme. Me alegro que ahora esté todo bien. :B:
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Meridies te está jodiendo :wink:

:B: :B: :B:
Dany
RicRLR
Re - Suzukero !!

Nota por RicRLR »

DanyEl14 escribió:Meridies te está jodiendo :wink:

:B: :B: :B:
NOOOOOO !!!!! Qué HDP !!!! me la creí.
Meridieeeeeeees::violent1:
Meridies
Suzukero Fanático !!!

Nota por Meridies »

Ves RicRLR, de a poquito vas aprendiendo como manejarte entre Suzukeros. :wink:
Gustavo
Socio # 3819
MEGA 5 Blue Team

Actitud 2009 !!!

Imagen
Guillomdp
Suzukero Asiduo !

Nota por Guillomdp »

Ja, ja.
Yo tambiés estaba pensando qué joraca había pasado.
Imagen
-------------------------
Nº: 2708
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

RicRLR escribió:NOOOOOO !!!!! Qué HDP !!!! me la creí.
Meridieeeeeeees::violent1:
Ric, despues de conocer a algunos en Cafe Sur todavia no aprendiste? :mrgreen:
Vamos a tener que juntarnos otra vez :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

JAJAJAJ

Es así, esto de internet, pero con el tiempo te darás cuenta que las amistades que se conforman mediante esta serie de números que pasan de un lado para el otro BIEN VALE LA PENA.

Yo no estoy enterado que ocurriese algo contigo pero bueno vale la experiencia

Saludos
Aventurero por naturaleza, y desde chiquitito

Imagen#1845
Responder