Consulta urgente para traer repuesto de afuera
Consulta urgente para traer repuesto de afuera
Alguno sabe cuánto me pueden cobrar en la aduana para traer un compresor de a/c que cuesta U$S 238 + U$S 118 de envío?
Acá me lo venden a $1650 y quiero ver qué me conviene.
Juan Manuel
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Re: Consulta urgente para traer repuesto de afuera
Te comento como para compararjms2003 escribió:Alguno sabe cuánto me pueden cobrar en la aduana para traer un compresor de a/c que cuesta U$S 238 + U$S 118 de envío?
El tema principal es el peso (kg) de la mercaderia.
Ejemplo, iba a comprar una PLAYSTATION 3 que en ebay esta USD 550.-
Para ingresarla al pais me cobraban USD 300.- casi el 60% del producto
La Play pesa 7 kilos.
No se cuanto pesa el compresor.
Saludos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Fercho_MDP
- Staff
La aduana te cobra los impuestos de importación sobre el valor de la mercaderia + el valor del flete, o sea U$S 238 + 118= 356. El porcentaje que aplican depende de como lo tengan catalogado pero va del 50 al 100% de los 356 verdes. O sea en el mejor de los casos U$S 356 x 50%= 534 x 3.14 = $ 1.676.-. Eso siempre y cuando no aparezcan gastos extras...
Yo no me jugaría.
Un abrazo y suerte con la decisión.

Yo no me jugaría.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Éste es un dato excelente, no contaba con que el impuesto era sobre costo + flete, pensé que era sobre el costo solamente, no me conviene entonces.Fercho_MDP escribió:La aduana te cobra los impuestos de importación sobre el valor de la mercaderia + el valor del flete, o sea U$S 238 + 118= 356. El porcentaje que aplican depende de como lo tengan catalogado pero va del 50 al 100% de los 356 verdes. O sea en el mejor de los casos U$S 356 x 50%= 534 x 3.14 = $ 1.676.-. Eso siempre y cuando no aparezcan gastos extras...![]()
![]()
![]()
Yo no me jugaría.
Para el que me preguntó por el de aquí le cuento que es para una Blazer no para una vitara.
El de Vitara lo tenés aquí, es bastante más caro que el de la Blazer
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,6628
Juan Manuel
Sí, esto lo tenía en cuenta porque traje dos bombas de freno exactamente iguales y me cobraron distinto, $20 de diferencia pero distinto al fin.DanyEl14 escribió:Siempre y cuando en la aduana no te digan que está "subfacturado" se fijen ellos en SU tablita y te cobren el 50% de lo que se le cante al vista de aduana
Juan Manuel
Repuestos
Recientemente busqué repuestos para mi Vitara 1.9 D, y conseguí algunos a precios razonables (máquina levantavidrios, captor del cuentavueltas, manijas de puestas internas y externas).
Dejo la dirección para que consulten, antes de decidir:
www.distripart.com.ar
ventas@distripart.com.ar
Saludos
Dejo la dirección para que consulten, antes de decidir:
www.distripart.com.ar
ventas@distripart.com.ar
Saludos

Vitara: JX 1.9 D Convertible
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Fiat: LÃnea Absolute
Yamaha: Drag Star 1100
Kymco: Venox con Sidecar
Honda: Tornado
Garelli: Sahel
Lo compro acá entonces, no vale la pena. Si te interesa chiflá el Delphi original lo conseguí a $1650, te averigüé lo que me pediste y no queda nada del frente.Dr.GR escribió:Juanma
Es como dice Fercho la aduana te cobra sobre el valor CIF (coasto + seguro + flete) y para ciertos repuestos te hacen una bonificación de U$S 25.
Saludos
Juan Manuel
- MAGY
- Suzukero Asiduo !
VOS QUE ESTAS EN CAPITAL Y SI LO QUE QUERES TRAER ES DE USA PREGUNTA A Apodo: CHARLYCC21 Albertocortijms2003 escribió:Alguno sabe cuánto me pueden cobrar en la aduana para traer un compresor de a/c que cuesta U$S 238 + U$S 118 de envío?
Email: aero_import@live.com.ar
Teléfono: (15)5598-7004
QUE SE DEDICAN A TRAER COSAS DE ALLA.

"En tiempos de crisis la imaginación es más efectiva que el intelecto."

-
- Nuevo Suzukero !
hola aqui en mexico se puede consegir un usado por 120 dlls voy a ck costo de envio y te digo, solo quiero saber si es para cv. tahoe 94 vortechjms2003 escribió:Alguno sabe cuánto me pueden cobrar en la aduana para traer un compresor de a/c que cuesta U$S 238 + U$S 118 de envío?
tener un samuray es estar en contacto con la naturaleza,
Así es, cualquiera de estos sirve, muchas graciasramiro lopez soto escribió:hola aqui en mexico se puede consegir un usado por 120 dlls voy a ck costo de envio y te digo, solo quiero saber si es para cv. tahoe 94 vortechjms2003 escribió:Alguno sabe cuánto me pueden cobrar en la aduana para traer un compresor de a/c que cuesta U$S 238 + U$S 118 de envío?
http://www.rockauto.com/catalog/x,carco ... ttype,6628
Juan Manuel