En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
HOLA A TODOS !!! y como creen que vamos a recibir la Primavera ...DE CARAVANA !!!
Antes que nada , vemos que se sigue cumpliendo el objetivo de nuestras juntadas, y de este foro , conocer mas gente que se sume a esta pasion de 4x4...
El domingo se sumaron CLARK y PEPI (Jose) , y con muy buena onda ya se prendieron a la proxima salida ..que sera :
SALIDA : SABADO 20/9 a las 15 hs aprox .
DESTINO: Pampa de OLAEN, ( Antes de llegar a La Falda, se dobla a mano izquierda ) En Valle Hermoso buscamos a Richi y su banda de 4x4.
PERNOCTAR: en carpa
DOMINGO: se suma gente que va ese dia a la mañana .
REGRESO: DOMINGO 21/9 , no sin antes realizar una recepcion de la primavera como corresponde ...
Como siempre, cualquier info o sugerencia sera bienvenida ..!!!
Hola gente!!! Acabo de registrare, me gustaría mucho participar de la caravana! Soy de aca de Córdoba (zona sur), Les cuento que soy nuevito en esto, hace 10 días me compre mi primer 4X4 y la verdad todavía no se ni como se usa, agradecería un poco de info con respecto la salida del sábado 20/09, Desde donde salimos? Que hay que llevar? Etc.
Muchas gracias.
Esteban
Ok Polo, en la semana te confirmo, pero el domingo seguramente andaré por ahí!.
Tengan en cuenta una cosa... este fin de semana en todos los accesos de Carlos Paz (y no se si mas lejos) va a haber muchos controles policiales con el tema de la "Primavera sin alcohol" y no te van a dejar llevar en el auto ni una botellita de alcohol puro para primero auxilios!!
Yo que vos voy mandando un delivery de cabernet durante la semana para characato!!
BIENVENIDO ESTEBAN ( Liyito) ...!!! que bueno que se sigan sumanto a esta pasion del 4x4...
Quedate tranquilo que tambien se sumaron Clark y Pepi que hace dos o tres semana cada uno compro su vitara y tambien es su primer travesia. Por las dudas te aclaro que nuestras salidas no tienen ningun tipo de costo adicional , solo el que gasta cada uno en el viaje . Cada uno lleva el asado y antes de salir hacemos una compra general de las demas cosas...Cualquier consulta mi cel es 155636438
Buena acotacion Ferazul ...Esperamos que puedas ir !!! De todos modos , comprariamos las cosas en Valle Hermoso , y desde ahi , ya casi desviamos para Characato , asi que no habria problemas en ese caso...
guenisimo ya la zuzia esta pidiendo mas tierra... le gusto eso de quedar con tres patitas en el aire, por si las moscas ya ma arme dos eslingas cojonudas una de 3 mts y otra de 18 mts.... jajaja como para enderezar chatas desde lejos y sin riesgo de caerme en un pozo.... je je je...
alguna notizia de pepi doble apellido y sus tacos de motor ???
POLO, te agradezco mucho la bienvenida, lamentablemente se me complico el finde, espero que no falte oportunidad para que nos juntemos, la verdad que estoy con muchas ganas de meter la chata en la tierra para ver como se porta… ya agendé tu numero así que estamos en contacto, por cualquier cosa (próxima salida) te dejo el mío, 153860155.
Un abrazo, nos estamos viendo.
Vamos la caravana!!!!!! Bienvenido Liyito, lastima que no puedas ir el finde. Clarck, yo sigo renegando con el carburador o bomba de nafta o no se que.......... Toy haciendo todo lo posible para tenerla para el finde lista. Sino, bue..... mangueo un asiento....... si alguien me da asilo...... sino, todo bien, otra vez será....
Con tal de ir, hago de perro rastreador, banderillero, marco caminos, voy trotando tres km mas adelante para ver si llueve, les pongo una alfombra roja para que no ensucien sus cauchos, les preparo la comida, lavo los platos, preparo el asado, armo las carpas, acomodo bolsas de dormir, parcho ruedas..... QUIERO IRRRRR!!!!!
ahora estoy subiendo las fotos al host asi las pongo, che el finde del 04 io me voy para buenosaires a una construccion de la ong en la que laburo pero los chicos estaban organizando para ir en CARAVANA... je je je con polo a la cabeza.
volviendo a lo este finde al final voy a ir con mi primita y tres amigas, asi que mi chata esta llena, asi que pepi vas a tener que mangearle lugar a alguno de los chicos, se que seria cordial desir que lamento no poder llevarte lo cual seria cierto si en vez de las amigas de mi prima irian mi abuela y sus amigas pero dada como esta la cosa vas a tener que jetear lugar .
es una cagada pero como decierle no a las chicas.... pero doy por descontado que algun lugarcito hay por ahi.
che polo tiranos mas data donde nos juntamos el sabado? que me dijiste pero se me fue.
Muchachos, mañana se define si el sábado va La Blanquita, los "famosos" tacos de motor, ya fueron conseguidos, falta colocarlos. Lo que me falta (que me prometieron para mañana) es todo el juego de juntas de carburador, diafragma de bomba de pique, etc, etc, asique, hay un alto porcentaje de probabilidades de que La Blanquita viaje el sábado! Cruzo los dedos!!!!!!!
Claudio - Clarck, si va mi Blanquita, yo voy solo, asique, si van "un tanto incomodas" las chicas en la Suzia, vos sabés como dice el dicho: "Siempre hay lugar para una mas" Será bienvenida si alguien quiere viajar en La Blanquita.
Mañana les paso las novedades si hay progreso.
Les cuento que estuve algo perdido porque ahora estoy en Rafaela (Pcia de Sta Fe ) porque hace unos dias viaje porque operaron de urgencia a mi Viejo . Por lo visto , a pesar que que esta bastante dolorido, ya paso lo peor y se esta recuperando...
Veo que estamos ansiosos esperando salir a usar las 4x4 este finde, y eso me pone muy contento ...
Clark , asi que con una prima y sus amigas ...ES LA MEJOR NOTICIA QUE ESCUCHE EN LOS ULTIMOS MESES ...jajaja !!!
Pepi...vamos que la Blanquila va con nosotros ...tratala con cariño en estos dias !!!
Ferazul y Liyito, si no es esta vez sera la proxima...y habra muchas otras seguramente !!!
Les cuento , yo llego a Cba el sabado a la tardecita , listo para salir .
Richi nos estaria esperando a la nochecita , para partir ...buscamos un lugar no muy lejano para tirar las carpas y largar con el Fogon y algun que otro traguito vio ...!!!
gente me voy a san marcos este finde
los vel el finde eln villa gral belgrano
tengan en cuenta que dany abrio una lista para tener las entradas free a la plaza para los que estemos se anoten
nos vemos o este finde si me agarra la loca me voy a characato
saludos y los quiero
polo te llamo esta noche pa hacer algo loco
Hola muchachos, hoy estuve todo el día renegando con el carburador y no lo terminé. Posiblemente mañana si consigo terminar con las juntas y otros repuestos. Tema tacos de motor, los que tienen son los originales de fábrica... Estan "soldadas" las tuercas. Mañana intento nuevamente. Con suerte, es posible que vaya el domingo......
Polo, como me ubico para llegar, si voy el domingo? Saludos.
Estaria bueno que confirmen quien va mañana y quien el domingo asi organizamos un poco la partida de mañana ...
Yo mañana llego a la tardecita...pero si alguien quiere ir mas temprano todo bien..!!! Vayan para la zona de La Falda y a la tardecita nos encontramos ...
De todos modos estaria bueno saberlo asi organizamos la partida...
Richi nos estaria esperando para buscarlo , hacemos un fogon y el domingo 4x4 a full ...!!!
Que novedades hay de la blanquita Pepi ...???
Clark , imagino que partimos mañana DE CARAVANA ...!!!
por supite polo que partimos mañana tenia todo previsto pa las tres pero veo que se estan corriendo los horarios de todos modos no nos corre nadie mandame un mensaje al cel 0351 155944841 asi si no entro al foro nos encontramos para salir.
un abrazo.. y llevo dos eslingas enorrrrrrrrrrrrrrmes para jugar en el barrito que ojala alla mucho.
Buenas y Santas ...!!!! Bueno, de Santo hay poco por aca ...jeje
Que Grande Clark ...Ud mas listo que los bomberos ...ese es el espiritu 4x4 ...!!! Dale, despues del mediodia,cuando este saliendo de Sta Fe aviso por el foro y te envio un mjito asi coordinamos la salida de esta tarde ...
Vale y Javi ...como estan ??? Van el domingo imagino...
Pepi ...vemos a la tarde si la blanquita se hace rogar todavia ...sino todo bien, mañana te colas con alguno y listo ...
Ferazul, gracias por los saludos para mi Viejo ...la proxima nos vemos !!!
Martin y Viky ...si les agarra la loca y se prenden, avisen que pinta que barro y trepadas no van a faltar ...
Hola chicos/as, como les va? Quisiera saber si Clarck saco fotos con su poderosísima digital-camera del finde de la primavera. Por favor, si hay fotos, Clarck cuando puedas publicalas aca o en suzufotos@gmail. Ah, muy buenas las del finde del 14/09.
El finde ...muy bueno !!! Estando a la noche en La Falda , nos contactamos con Richi y al final tiramos las carpas en el parque de su casa en Valle Hermoso ...
El domingo fuimos hasta la capilla de Characato y lo esperamos a Sergio . De ahi nos fuimos trepando por la montaña (por una huella que apenas se veia ) hasta una casa de piedras abandonada . Ahi Clark en un acto de arrojo trepo un cerro con su Vitara , y llegamos casi hasta el rio ...
La verdad quela pasamos muy bien ...
BIENVENIDO PULI ...!!! Dale, sera cuention que organicemos para uno de los lugares que mensionas y salimos ....
Vale y Javi ...paciencia que seguramete pronto tienen la chata y se suman a la proxima salida ...
Martin y Vicky ...vuelvan !!! jaja
Pepi (doble apellido) como va la Blanquita ??? Vamos que la contamos para la que se viene ...
Bueno , al resto , esperamos juntarnos dentro de poco para disfrutar de AMIGOS..4X4...NATURALEZA ...y porque no , alguna cerveza !!!
ya posteo algunas para el resto del foro un abrazo y aver a donde vamos la proxima. estare fuera de combate unos fines de semana porque viajo pero al volver seguro acemos algo un abrazo.
Hola chicos! Yo sigo con los arreglos de "La Blanquita". Hoy jueves, recién le saqué el burro de arranque para repararlo yo mismo. No daba mas!!!! Pronto va a estar bien y voy a poder salir junto con todo el grupo a "caravanear". No veo las horas...... Estuve viendo las fotos del finde de la prima. Que buenas fotos!
Peguen el grito para la próxima juntada!