En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
La verdad que quedan lindas y por lo que dice en este sitio son faciles de poner...pero lo que no dice su valor y les comento que salen 13 lucas verdes las nacionales imaginate las importadas....Pancholaf no te animas hacerte algun invento aqui??? Hacemos la solidaria??? jejejeje
este sistema lo desarrollaron cerca de mi casa sobre la calle urquiza en vicente lopez, siempre estaba parada ahí la trafic de la foto. lo que le puedo comentar es que cunado salían a probarla con las orugas temblaba todo y el ruido que metía era como un tanque de guerra. No me imagino lo que puede llegar a hacer este sistema circulando a 80 km/h, te tirás por la ventanilla a los 10 minutos. Me parece un buen sistema a evaluar para off road nada más.
Saludos
Ricardo
Chaca4x4 escribió:Ricardo, somos vecinos. yo también he visto la trafic varias veces por ahí y seguramente me has visto pasar con la chata por el barrio,
un abrazo!!
Estimado:
si somos vecinos yo vivo ahora sobre Av. SAn Martín al 4600 y laburo enfrente (es decir mi casa y mi oficina es casi lo mismo jajaja) y creo que nos cruzamos la semana pasada porque vi tu camioneta circulando por San Martín yo iva caminando.
Vecino, un abrazo y en algún momento deberíamos juntarnos yo en este momento estoy sin mi 4x4 porque la tuve que vender para llegar a los ladrillos pero ya estoy en campaña de volver a una naftera 95/98 porque me dolió en el alma haber vendido la TDI.
Ricardo