En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola quisiera saber si alguien viaje el viernes por la mañana o de madrugada para poder convinar y poder ir en grupo, si le gusta viajar con compañia por su puesto, si alguien le interesa convinamos.-
Saludos y nos vemos en la Mega 5
Me encantaria Gaby, pero no salgo hasta el mediodia, ya que salis temprano hacete una escapada para ir conociendo el terreno hasta que lleguen los refuerzos del equipo amarillo
Bueno gaby nos vemos a la tarde para poder ir conociendo quienes formamos el equipo amarillo, con iremos comunicando por radio para poder ir agrupandonos si se puede antes de la cena.-
Gaby escribió:Hola quisiera saber si alguien viaje el viernes por la mañana o de madrugada para poder convinar y poder ir en grupo, si le gusta viajar con compañia por su puesto, si alguien le interesa convinamos.-
Saludos y nos vemos en la Mega 5
Gaby
Calculo salir entre las 9 y 10 de la mañana.
Cualquier cosa voy modulando.
Salgo de ezeiza, posiblemente agarre por la ruta 6 hasta el cruce de Echeverri y de ahi la 2.
Un Abrazo
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
de mardel salimos con casta tipo 13.30 si alguno se quiere enganchar avisen ------------------------------------------------------------------------------- VAMOS EL EQUIPO VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchachos.., los abandono.., la camioneta esta todavía en MB, para hoy no la terminaron, se agregaron un par de cosas mas, y ya que esta en Bs As, que las hagan.., asi en la proxima me prendo tranquilo.-
Increible como laburan ahi, la verdad muy conforme.., y eso que todavía no vi la cuenta final..., pero asusta...
Me avisan si la terminan para el sabado mediodia.., pero ya estoy jugadon con los tiempos..