Porta bicicletas en la GV

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
malloc
Nuevo Suzukero !

Porta bicicletas en la GV

Nota por malloc »

Suzukeros--- estoy en busca de un portabicicletas para colocar en la GV, estuve viendo algunos modelos y el que me parece más cómodo de colocar en uno de la marca Thule que engancha en la bocha para el trailer, asi no monto las bicis ni en techo ni en el porton trasero, alguno tiene algún modelo para recomendar??? Gracias....
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola:

yo tengo ese mismo y es sencillamente espectacular. Una persona sola lo coloca y carga y descarga las bicis. Los que van en el techo tienen el inconveniente que por un lado el choque de aire los hace muy ruidosos en la ruta. Y por otro lado necesitas otra persona que te ayude. De lo contrario tenés que hacer mucha fuerza. Además, cuando lo veas, vas a ver que es pesadito, lo que habla que no pijotearon material.
Los otros que van en la rueda del portón, tienen e inconveniente que si cambiás de vehículo, por otro que no tenga la rueda en el portón, no o podés usar.
Como ventaja tienen que estando puestos, podés abrir el portón.
Este que va en la bocha, lo uso en el samurai, y lo que hice fué alargar el caño cuadrado que lleva la bocha (no se si me explico...???). Es decir, tengo dos bochas. Una original como la trae el enganche de largo normal. Y otra montada en un enganche mas largo (en realidad lo que es mas largo es el caño cuadrado para sacar y poner.
El único inconveniente es que mientras está puesto el portabicis, no podés abrir el portón.
De acuerdo a mi forma de ver, es muy práctico.
Suerte con la elección.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
malloc
Nuevo Suzukero !

Nota por malloc »

Hernan Jose Lovera escribió:Hola:

yo tengo ese mismo y es sencillamente espectacular. Una persona sola lo coloca y carga y descarga las bicis. Los que van en el techo tienen el inconveniente que por un lado el choque de aire los hace muy ruidosos en la ruta. Y por otro lado necesitas otra persona que te ayude. De lo contrario tenés que hacer mucha fuerza. Además, cuando lo veas, vas a ver que es pesadito, lo que habla que no pijotearon material.
Los otros que van en la rueda del portón, tienen e inconveniente que si cambiás de vehículo, por otro que no tenga la rueda en el portón, no o podés usar.
Como ventaja tienen que estando puestos, podés abrir el portón.
Este que va en la bocha, lo uso en el samurai, y lo que hice fué alargar el caño cuadrado que lleva la bocha (no se si me explico...???). Es decir, tengo dos bochas. Una original como la trae el enganche de largo normal. Y otra montada en un enganche mas largo (en realidad lo que es mas largo es el caño cuadrado para sacar y poner.
El único inconveniente es que mientras está puesto el portabicis, no podés abrir el portón.
De acuerdo a mi forma de ver, es muy práctico.
Suerte con la elección.
Es ese el que busco, donde lo compraste??? En cordoba?? pues por aca no lo consigo, tienen el modelo que apreta la bocha pero no como el que decis vos....
Hernan Jose Lovera
Suzukero Asiduo !

Nota por Hernan Jose Lovera »

Hola. Fijate en esta página

http://www.waypack.com.ar/thule_portabicicletas.htm

El que yo tengo es el "Thule 970 Xpress", que sirve para dos bicicletas. Yo lo compré acá en Río Cuarto en una casa que fabrica varios accesorios para 4x4. La casa se llama Steel Tiger (http://www.steeltiger.com/ESPANOL/index.html).

Fijate acá "http://www.waypack.com.ar/distribuidores.htm". Tal vez encuentres un distribuidor cerca tuyo.
Suerte y cualquier cosa preguntá.
Hernán

-Ex Suzuki Santana Samurai 1.3 1996
-Ex Suzuki Santana Samurai 1.9 TD 1999
-Ex Toyota Hilux SR 4x4 TDI DC 2005

Imagen
Responder