tengo un problema con mi sidekick 97 automatica 5p,
tiene un problema de jaloneos con los cambios, en ocasiones se demora en responder, y hacer los cambios.
cuando enciendo el clima y va con 3 personas, la chata de plano no jala, hace el motor mucho ruido y con el acelerador a fondo, no vanza casi nada, hasta despues de 30 segundos o mas es como empieza a despegar, le hice afinacion hace como 5 meses, a 3000 rpm tiene una vibracion el carro, mejor dicho el motor, por ke es lom ismo parada ke en marcha, y si apago el clima es como levanta un poco, ke puede ser, espero sugerencias y comentarios saludos desde mexico y suzuki forever.....
jaloneos en sidekick
-
- Nuevo Suzukero !
jaloneos en sidekick
Mi primer carro y gracias ke fue una 4X4 Suzuki
-
- Nuevo Suzukero !
gracias por tu respuesta camarada, ya la lleve a ke me la diagnosticara un mecanico en cajas automaticas, me dijo ke igual ke usted, ke le hiciera el servicio de aceite y filtro: per seguiria dando problemas, dijo ke era fallo de motor, una afinacion seria lo indicado, por ke es falta de potencia, segun me dijo espero sea eso, tratare esta semana en hacerle la afinacion. ke me recomiendas ke se le haga o mejor dicho como?
Mi primer carro y gracias ke fue una 4X4 Suzuki