SEDE BARILOCHE! NOCTURNA SABADO OV ROU, MORFI Y PATEAR!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
SEDE BARILOCHE! NOCTURNA SABADO OV ROU, MORFI Y PATEAR!
Les cuento que Jorge (del Jimny blanco) propone ir al Refugio Neumeyer éste sábado a la noche a realizar una caminata nocturna y luego cenar en el refugio!
Falta que me confirme cuál sería el valor a abonar por tal salida pero mientras tanto les adelanto el tema como para que vayan analizando la idea!
Les agradecería que fueran contestando y contando qué les parece...
Un abrazo enorme a todos!!!!!!
(A LO QUE YO LE AGREGO UN INTENTO DE SUBIDA AL CARBON NO? HASTA ADONDE SE LLEGUE? SI?????????????)
NACHO
Falta que me confirme cuál sería el valor a abonar por tal salida pero mientras tanto les adelanto el tema como para que vayan analizando la idea!
Les agradecería que fueran contestando y contando qué les parece...
Un abrazo enorme a todos!!!!!!
(A LO QUE YO LE AGREGO UN INTENTO DE SUBIDA AL CARBON NO? HASTA ADONDE SE LLEGUE? SI?????????????)
NACHO
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
- Falaschito
- Suzukero
- Falaschito
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Paso comunicación actualizada aunque aún no hablé con Vero para confirmar asistencia...
La propuesta está de 10 así que calculo iremos....
tema guita:
Comida $50 (sin bebidas) mas $20 de Guía para la Nocturna...
Un abrazo
La propuesta está de 10 así que calculo iremos....
tema guita:
Comida $50 (sin bebidas) mas $20 de Guía para la Nocturna...
Un abrazo
Danny
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
"El mejor conductor es aquel que maneja con imaginación........... Imagina que su familia va con él adentro del vehÃculo.
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Falaschito
- Suzukero
No sé
yo lo tengo trakeado en el GPS, debe ser por alguna exigencia del lugar o algo así.
Tal vez solo una manera de colaborar con este lugar tan lindo que usamos para pasear....
ya tendremos la "posta".....

yo lo tengo trakeado en el GPS, debe ser por alguna exigencia del lugar o algo así.
Tal vez solo una manera de colaborar con este lugar tan lindo que usamos para pasear....
ya tendremos la "posta".....
Danny
- Falaschito
- Suzukero
Bueno, mi panorama es el siguiente, el presupuesto de cena mas guiada (que me parece innecesaria, y no hay obligación al respecto en esa zona) es demasiado elevado, porque ademas somos 4, o sea 200 pesos mas bebida mas nafta... mucho!! así que yo voy, pero llevamos vianda, unos chogusanes o algo por el estilo. pero subo igual con el grupo!!
De paso.. a que hora y donde es el encuentro?!?!?!?
De paso.. a que hora y donde es el encuentro?!?!?!?
- Falaschito
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Falaschito
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
- Falaschito
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
acabo de hablar con Jorge, no muy ducho en el teclado me pidio que escriba. por cuestiones presupuestarias la idea sera:
Cenar en el Carbon: hacer el primer tramo sin nieve. Alli poner los patys al disco y verduras y morfar alli... quien se anime seguimos subiendo con criterio...
Vendra Fernando?
que les parece...?
Cenar en el Carbon: hacer el primer tramo sin nieve. Alli poner los patys al disco y verduras y morfar alli... quien se anime seguimos subiendo con criterio...
Vendra Fernando?
que les parece...?
- Falaschito
- Suzukero
- AlejandroBariloche
- Suzukero
Che podemos aprovechar la parrilla abandonada donde nos quedamos enterrados con cristian es al principio asi nadie se pierde la cena y el que quiere sube y el que no se queda si les va avisen que llevo el generaodr para la luz si quieren
Un abrazo desde la Patagonia
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
Nissan D22 "La Nena"
Actual S10 cabina simple 4x2 "La Ojota"
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
Listo . entonces a las 20:40 en el centro civico.
cada uno se lleva sus cositas para tirar a la parrilla mas los brebajes... utensillos tambien... llevar camperoscas y todo lo que se les ocurra... de ahi a llevar generador y tv solo si juega san lorenzo (como para que pueda venir Ale SR5 no?)
algo mas?
caa de herramientas... en una de esa aprovechamos el voleo para austar algo... (se me ocurrio un chiste pero incluye marca asi que mejor no)
cada uno se lleva sus cositas para tirar a la parrilla mas los brebajes... utensillos tambien... llevar camperoscas y todo lo que se les ocurra... de ahi a llevar generador y tv solo si juega san lorenzo (como para que pueda venir Ale SR5 no?)

algo mas?
caa de herramientas... en una de esa aprovechamos el voleo para austar algo... (se me ocurrio un chiste pero incluye marca asi que mejor no)
- Falaschito
- Suzukero
- AlejandroBariloche
- Suzukero
- NachoJimny
- Suzukero Fanático !!!
veremos las llevo por las dudas... en una de esas hacemos cumbre... asi que por si las moscas las llevo... un abrazo
Marcos te averigue lo del multiple.. si me dicen que si es posible soldar con TIG. asi que veremos... ok? un abrazo nacho
Marcos te averigue lo del multiple.. si me dicen que si es posible soldar con TIG. asi que veremos... ok? un abrazo nacho
- Falaschito
- Suzukero
Ya avisé a algunos por linea baja....
Pero aviso al resto de los involucrados a la travesía de hoy que no podremos ir.
Espero sumarme en la próxima...... llevo dos faltas seguidas
Un abrazo.
pasen muy lindo!!!!!!!
Pero aviso al resto de los involucrados a la travesía de hoy que no podremos ir.
Espero sumarme en la próxima...... llevo dos faltas seguidas

Un abrazo.
pasen muy lindo!!!!!!!
Danny
- Falaschito
- Suzukero