TECHO DE FIBRA VITARA

Responder
Vitaris93
Suzukero Incondicional

TECHO DE FIBRA VITARA

Nota por Vitaris93 »

A todos los interesados, les cuento que respondí en el post del foro COMPRAS acerca de las últimas novedades con respecto a este tema.

viewtopic.php?t=1835&start=28

Luego de poner las fotos (cuando las tengamos), estaría bueno que vayan empezando a armar una lista de los posibles compradores.

:B:
Fabricio
Suzukero Asiduo !

Nota por Fabricio »

adrian cuanto pagas de seguro con gas y en que compania estas?

mucha gracia
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Por que mierda me borran los mensajes, si me está preguntando algo que le puede servir a otros tambien, aparte ¿que tiene de malo que cuente, que compañia tengo y cuanto me cobran?

Con la cantidad de datos que se dejan en otros post creo que esto es una gilada, están moderando cualquier cosa por moderar...
Que ponga el valor de mi cuota de seguro es peligroso o genera quilombos?????

Vamos viejo! pongansé las pilas, o por lo menos tengan la delicadeza de mandarme un MP y decirme por que carajo me borraron los mensajes!!!

Si es conmigo la cosa avisenmé..... :evil:
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Vitaris:

Entiendo que el mensaje se borro porque estaba colocado en otro tema y se estaba generando una charla dentro de otra charla. No es nada encontra tuya sino que intentamos mantener un orden en beneficio de todos. Pido disculpas si no recibiste un MP explicando el porque.
No hay problema que charlen sobre seguros y se pasen datos de compañias y precios, es mas todos nos veriamos beneficiados, pero por favor abri un post especifico asi todos lo podemos seguir y opinar.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Gracias Gabriel por la aclaración, me parece perfecto.
Reaccioné mal porque no es la primera vez que me sucede. Es acertada la decición si ese es el motivo.

De nuevo Gracias, y te pido que borres todos estos mensajes "aclaratorios" que no aportan demasiado.

Un abrazo.
Toni de Bahia
Suzukero Asiduo !
Contactar:

Nota por Toni de Bahia »

A MIERD....... SALATO EL CHABON!!!!!!!!!........ME ASUSTE CHEEEE!!!!!!!! :cry: ....JAJAJAJAJAJAJA...........ABRAZO VITARIS......
Tonito ofr0u.......odiando mi GPS
Responder