En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola gente
Me presento, mi nombre es Gaston, soy de Capital Federal. Soy nuevo en esto del 4x4, me acabo de comprar una Grand Vitara 1.6 3P 0km. Espero pronto poder compartir alguna salida con algunos de ustedes como para ir aprendiendo y tomandole la mano a la camioneta.
Gastón:
TE FELICITO Y QUE LA DISFRUTES MUCHO.
Es un caño hermoso, la que tengo es igual, solo que de año anterior, así que en lo que te pueda ayudar, dale no más.
De paso te comento que aquí en el club vas a encontrar gente de primera y con muy buena onda y por supuesto algunos saben una bocha de éstas camionetas.
Bienvenido te cuento que es cañito eso que te compraste...disfrutalo...tu nueva Grand Vitara desarrolla 93 CV a 5.200 RPM. Vas a tener la potencia y la velocidad que querés en un vehículo moderno, compacto y terriblemente seductor. Y con un sistema de tracción en las ruedas traseras con conexión manual del tren delantero, lo que mejora la eficacia sobre cualquier tipo de terreno y condiciones. Dale para adelante...y postea fotos....
disfrutala mucho, anda con cuidado hasta tomarle la mano, fijate que el foro organiza encuentros donde ademas de reunirnos vamos probando las chatas, y se va aprendiendo
hasta pronto
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!