sidekick 97 muy saltarina

Responder
nerio bao
Nuevo Suzukero !

sidekick 97 muy saltarina

Nota por nerio bao »

hola amigos engo una suzuki sidekick 97 4 puertas 4x4 pero me parece que brinca mucho le cambie hace tres semanas los amortiguadores (4) mejoro un pco pero igual brinca el mecanico me dijo que las llantas se habian gastado disparejo y que tenia que esperar que se gaste parejo para que deje de brincar quiero saber si sto es normal en estas camionetas por que la verdad creo que el carro deberia ser mas confortable o alguien sabe como podria hacer para ponerlo mas confortable y deje de brincar tanto espero alguna ayuda y desde ya muchas gracias pueden escribirme a neriobao1@hotmail.com
leagz
Staff

Nota por leagz »

proba tambien cambiando los espirales, ademas de los amortiguadores.., y fijate que tengan la cubierta y presión recomendada.-
Leandro
4kd
Suzukero Fanático !!!

Re: sidekick 97 muy saltarina

Nota por 4kd »

nerio bao escribió:desde ya muchas gracias pueden escribirme a neriobao1@hotmail.com
Lo ideal es que te fijes acá.. es la idea

Bienvenido.
Bueno de por si son un poco saltarinas. Pero en mi caso los neumáticos los tengo con una presión de 26 atrás y 28 adelante y te digo que mejora bastante..

Saludos
Emiliano D. Fourcade
N°3124
Carlinhos
Re - Suzukero !!

Nota por Carlinhos »

son saltarinas, no a cuanto te referis pero tene en cuenta que no son autos!!

Carli
por ahora y solamente por ahora sin vitara!!
nerio bao
Nuevo Suzukero !

Nota por nerio bao »

Carlinhos escribió:son saltarinas, no a cuanto te referis pero tene en cuenta que no son autos!!

Carli
En realidad no te entendi podrias aclaramelo
gracias
nerio bao
Nuevo Suzukero !

Re: sidekick 97 muy saltarina

Nota por nerio bao »

4kd escribió:
nerio bao escribió:desde ya muchas gracias pueden escribirme a neriobao1@hotmail.com
Lo ideal es que te fijes acá.. es la idea

Bienvenido.
Bueno de por si son un poco saltarinas. Pero en mi caso los neumáticos los tengo con una presión de 26 atrás y 28 adelante y te digo que mejora bastante..

Saludos
Pero no tendre problemas ya que la presion no es la optima ahora que tan saltarina es la tuya ya que es el mismo modelo que la mia, tambien me digeron que podia derrepenta bajarla un poco o cambiar tambien los resortes espero en realidad ponerla mas confortable

Gracias
Pepi 72
Suzukero

Presión de los neumáticos.....

Nota por Pepi 72 »

Hola Nerio Bao: Tengo mi Vitara 94 JLX 3 puertas hace un mes y medio. Te cuento que tiene cubiertas nuevas 195 R 15, son la medida original de fabrica. Cuando apenas la puede probar solo, la note muy saltarina, resultó que tenía 45 libras!!!! Me parecía....... saltaba como piedra! Inmediatamente baje la presión a 35 libras. Despues averiguando en el foro y viendo en el marco de la puerta del conductor, resulta que lleva 23 libras en todas las ruedas. Asi y todo, como dicen los otros chicos, sigue siendo saltarina........ Y bue...... no es un auto.... Actualmente yo la uso con 21 libras atrás y 22 adelante por el peso del motor, tienen "pancita" las cubiertas, pero el andar es mucho mas cómodo, cuestión de gustos.....

Saludos. :B:

El Pepi. :smt023
Suzukero 6296
Responder