Qué base compro y dónde?

Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Responder
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Qué base compro y dónde?

Nota por jms2003 »

Eso. Estuve mirando pero los posts que hay son viejos, quiero lo mínimo indispensable (1802 va bien?) algo complejo es tirar la plata para mí ya que no usaría nada. Alguien me orienta donde compro/instalo [-o<
Juan Manuel
gmontero
Suzukero Incondicional

Nota por gmontero »

Juanma,

creo que todavía no hay nada mejor que la 1802 en relación precio/ prestación, Daniel Gaggero esta por comprar una y averiguo precio en ELV y esta lo mismo que la pague yo hace un año.

Saludos.
Gustavo
LU6DFL
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gracias Poyito y Gustavo, voy a llamarlo a Daniel que quizás ya tiene todo averiguado
Juan Manuel
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

hetitor escribió:Yo compre un Yaesu, lo pague menos de $ 7OO con antena y filtro, en Gral. Paz y Contituyentes lado Prov. a 5 cuadras hay un cemaforo con giro a la izquierda, tres cuadras y media una negocio chiquito, lado izquierdo, tiene vidriera espejada, el dueño se llama Alejandro y es del Club de Sumo, varios del nuestro Club han comprado ahi.

Lo practico es que permanentemente estas comunicado escuchando lo que hacen los que vos no alcanzas a ver.

Radio / Base.

Ya se que lo sabes , pero analiza que te resulta mas practico, VHF fijo o radio que andas comunicado cuando bajas etc.

El VHF no tiene secretos xa instalar 2 cables 1 neg. otro pos. NO UTILIZAR SIN TENER CONECTADA LA ANTENA SE QUEMA AL TOQUE.

Yo en la Trav. de la Prim. varias veces me alejaba del grupo, pero con el radio me quedaba tranquilo.

Suerte.
Yo ahí compré el Handy, te conté, pero no encuentro el tel por ningún lado. Se llama sovietika puede ser? Si tenés el tel pasamelo por favor por mp.
Juan Manuel
pollio
Suzukero

Nota por pollio »

Hetitor si no es molestia me lo pasas a mi tambein , quiero comprarme una, muchas gracias !
ex c10 4x4 (la morocha)

www.fordsemillas.com.ar
4kd
Suzukero Fanático !!!

Nota por 4kd »

Juanma acá te dejo la dirección de DrCom que me recomendó Gaby
Tienen muy buena atención, llámalos que te mandan por mail toda la info sobre lo que pedís y lo que recomiendan tanto en equipos como en antenas...

http://www.dr-com.com.ar

... Sobre Vertex tenes la FT-1802 que debe salir 240 dolares o la FT-2800 que sale 297 dolares, pero la base de la 1802 es bastante buena y cómoda

Saludos y suerte
Emiliano D. Fourcade
N°3124
jorge l200
Suzukero

Nota por jorge l200 »

para inexpertos como nosotros te comento que yo tengo la 1802 hace casi 2 años y todas las veces que la use jamas un problema, es compacto, entra en el gavetero porta cositas del medio de la consola, tiene de todo (aun no la conozco en profundidad) un precio logico para algo que usas pocas veces (no todos los dias) apesar de que esta permanentemente en la chata, teclado iluminado, un fierro ese modelo, =D>
Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

4kd escribió:Juanma acá te dejo la dirección de DrCom que me recomendó Gaby
Tienen muy buena atención, llámalos que te mandan por mail toda la info sobre lo que pedís y lo que recomiendan tanto en equipos como en antenas...

http://www.dr-com.com.ar

... Sobre Vertex tenes la FT-1802 que debe salir 240 dolares o la FT-2800 que sale 297 dolares, pero la base de la 1802 es bastante buena y cómoda

Saludos y suerte
Tal cual Juanma, fijate ahi, tienen muy buenos precios y te asesoran muy bien.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!

Nota por Matute_zx »

Juanma si te llega a servir te busco el telefono de uno que reacondiciona y deja joya las bases para venderlas, yo le compre por Mercadolibre y ni un drama, la base parecia nueva, el microfono era 0km, es mas hasta la cinta transparente para cuidar el visor tiene, la pague si no me acuerdo mal la pague algo de $500 una banda corrida (liberada), hasta el momento ningun drama y el flaco super atento para asesorarte.

Segun lei estas buscando una 1802, aca te dejo el link de uno que vende nuevas a $750

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ficial-_JM

La instalacion es una pavada, no pagues por ello. Un cable positivo, otro negativo, y la entrada de antena... ya esta, le conectas el microfono y empeza a usarla!.

Cualquier cosa chifla!!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

Gracias a todos por los consejos, ahora tengo por suerte muchas opciones para elegir.
Juan Manuel
NachoJimny
Suzukero Fanático !!!

Nota por NachoJimny »

1802 es un caño

la 2800 es similar: un poco mas grande fisicamente, tira 65 en vez de 50 watts y un poquititito mas cara...

yo me tente por recomentacion de un amigo, me dijo... si te entra anda por la hermana mayor.. la 2800..jejee

la tengo escondida e instalada en la guantera...

un verdadero caño
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
Responder