En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
La verdad, y lo escribo en grande porque así lo siento, ESTA FUE LA MEJOR MEGA DE TODAS LAS QUE HICIMOS HASTA AHORA !
Casi 70 camionetas, más de 150 personas, suzukeros que recorrieron miles de kilómetros para llegar, una gran Solidaria para los hospitales de Mar del Plata, mucha pila, mucha onda, mucho respeto !, muchas ganas de pasarla bien que se notaban !!!
Mi agradecimiento para toda la banda de MDQ que armaron los recorridos, para Meridies que se ocupó de conseguir el restaurante, para Chucky que nos llevó con su Samu por senderos muy copados el domingo, y para todos los que asistieron, nuevos, no tan nuevos y antiguos, que con diferentes niveles de habilidad se adaptaron sin problemas a todo lo que se hizo, disfrutaron y me hicieron disfrutar de dos días que para mí serán inolvidables !!!
MUCHAS GRACIAS SUZUKEROS !!!!
En un rato subo las fotos que pude sacar, y sigan poniendo material que hasta ahora no tiene desperdicio !
Entre tantas fotos, recuerdo uno por ahi se olvida de agradecer, aca van mis agradecimientos:
A Dany por la organizacion
A Meridies amigo de escritura al fin te vi la cara!!!! por el lindo lugar y excelente comida
A Toda la sede de MDQ que laburo muchisimo una semana antes para que una semana despues la pasaramos muy bien todos
Y por ultimo pero no por eso es menos; a todos, absolutamente todos, los que vinieron, los que no pudieron venir y los que nos desearon que la pasaramos bien.
Gracias.
!!!!!! Ecxelente la megaaa !!!!!!!! VAMOS EL EQUIPO ROJO TENEMOS TODAS LAS DE GANAR
Felicitaciones a los organizadores, a la gente de MDQ y a todos los Suzuqueros somos lo mas!!!!!
Dany, gracias por incluirme en tus agradecimientos, creo que yo no hice absolutamente nada en comparacion con todo el trabajo que Uds. hicieron por todos nosotros.
La mayor satisfaccion es que todos hayan disfutado de una velada entre amigos
Gaby, acabo de ver el estado de tu chata, estas repuesto del mal trago¡
Equipo Azul, gracias por haber compartido esta travesia, yo la pase barbaro, espero que Uds. tambien.
Un agradecimento especial para Enrique que me cargo en su chata como coequiper, Gracias Enrique.
Beto63, gracias y disculpame si te cargue demasiado para la vuelta, fue por los chicos.
Por ultimo Fercho, te tenia como un tipo serio, despues de ver las fotos estoy pensando seriamente en recategorizarte.
GRACIAS A TODOS REALMENTE PASAMOS UN FIN DE SEMANA INCREIBLE .
ES UN PLACER PODER DAR UNA MANO EN ESTE TIPO DE EVENTOS POR QUE LA GENTE QUE PARTICIPA REALMENTE SE LO MERECE .
METER 70 CAMIONETAS EN UN CAMPO PRIVADO Y QUE TENGAMOS SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO DEL ENCARGADO POR EL COMPORTAMIENTO DE TODOS ES UN " ORGULLO " Y ESO ES GRACIAS A TODOS USTEDES
GRACIAS A DANY POR QUE COMO SIEMPRE ,NO FALTO NADA , A GUSTAVO POR LA COMIDA Y AL RESTO DE LA SEDE MDQ QUE AYUDO DE SOBREMANERA PARA QUE TODO SALGA DE LA MEJOR FORMA POSIBLE .
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA PARA LA SOLIDARIA , MAÑANA VAMOS A ENTREGAR LAS COSAS Y AHI ESTARAN TODOS LOS SUZUKEROS
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!