RESULTADOS DE LA MEGA 5...
- Fercho_MDP
- Staff
Si, si hay fotos de frente, pero las tiene el fotografo OFICIAL del equipo ROJO................................DOonde estaaaaaaaaassssssssss ????leonardo leon escribió:PERO NO HAY UNA FOTO DE FRENTE POR QUE LA CHATA DE FER NO ESTA MUY CLARA
![]()
Y para que vean como se desarmaron chatas:

De esta misma manera teníamos 3 chatas : Tirri, Guillo, y Yo....

Abrazossssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ya no me importa si fueron 32 33 o 15 o un solo eslabon, laburamos como EQUIPO! sacando auxilios, levantando camionetas, sacando ruedas, poniendo de nuevo cada rueda donde iba... quiero ver que equipo laburó tanto!
La verdad me emociona saber que aun queda gente solidaria en pro de un equipo, y no en busca de la gloria personal,
Mis FELICITACIONES AL EQUIPO ROJO!
La verdad me emociona saber que aun queda gente solidaria en pro de un equipo, y no en busca de la gloria personal,
Mis FELICITACIONES AL EQUIPO ROJO!
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Fercho_MDP
- Staff
- Matumotorsport
- Suzukero

Como se está poniendo esto !!!

Publiquen todas las fotos que tengan de las pruebas, y después seleccionen las 4 que quieran que participen

Por ahora digamos que son "borradores" ya que hubo muchas fotos sacadas por varios que aún no aparecen !

Por las dudas y para evitar malos entendidos, escribo acá nuevamente las premisas
LEANLAS bien, ya que la interpretación debe ser TEXTUAL

En el WP 1: “La Pirámide” El quipo deberá realizar una pirámide humana y fotografiarla, la mejor pirámide será la ganadora y solo ese equipo sumará los 100 puntos. SOLO VALEN LAS PIRAMIDES REALES, ES DECIR NO APOYADOS EN EL PISO NI EN LOS MEDANOS, pirámide real con un único apoyo en el piso de la gente que queda abajo, el resto debe subirse arriba de esa gente, sin que nadie los sostenga por detrás ni nada raro ¡!
En el WP 2: “La Cadena” El equipo deberá simular una cadena donde las RUEDAS son los eslabones, poniendo las ruedas de modo tal que en la foto se vean una al lado de la otra sin que haya separación entre rueda y rueda. Gana los 100 puntos la foto con más ruedas juntas en forma de “cadena”
En el WP 3: “Que Caripelas!” Deberán tomar en una foto la mayor cantidad de CARAS posible, sin que se vea nada del cuello para abajo del cuerpo. La foto que tenga la mayor cantidad y cumpla con la premisa, gana los 100 puntos
En el WP 4: “Sorpresa ¡!” En esta foto deben usar su imaginación y ser muy creativos, ya que la más original de todos los grupos se lleva los 100 puntos. Pueden sacar varias fotos ;-)
Ahora sí, sigan publicando y no se peleen !

Dany
- Matumotorsport
- Suzukero
MUCHAS SEPARACIONES!!!!!!!!! ENTRE LAS RUEDASGrand_Vitara-Rob escribió:
ACA LES DEJO OTRA DEL EQUIPO ROJO
Y NO ES LA DEFINITIVA, TODAVIA FALTABA AGREGAR ALGUNAS Y
LEVANTAR LA CHATA DE GUILLE
UN ABRAZO
En el WP 2: “La Cadena” El equipo deberá simular una cadena donde las RUEDAS son los eslabones, poniendo las ruedas de modo tal que en la foto se vean una al lado de la otra sin que haya separación entre rueda y rueda. Gana los 100 puntos la foto con más ruedas juntas en forma de “cadena”
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
suzugui escribió:MUCHAS SEPARACIONES!!!!!!!!! ENTRE LAS RUEDASGrand_Vitara-Rob escribió:
ACA LES DEJO OTRA DEL EQUIPO ROJO
Y NO ES LA DEFINITIVA, TODAVIA FALTABA AGREGAR ALGUNAS Y
LEVANTAR LA CHATA DE GUILLE
UN ABRAZO
JAJAJAJAJAJA
DESCONTA LAS QUE ESTAN SEPARADA, TOTAL TENEMOS MAS DE 30 ESLABONES.
ADEMAS, YO AL MENOS NO OPINE SOBRE OTROS EQUIPOS, PARA ESO DEBE HABER JUECES, CREO.
UN ABRAZO
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Acá van algunas del FUCSIA
LA PIRAMIDE
Lo importante acá es la CANTIDAD DE NIVELES que tenga
Vean que esta tiene 3 niveles

Y esta otra 5 niveles y 2 embarazados...

LA CADENA
Acá había que jugar con las PERSPECTIVAS, y como podrán ver y contar, tenemos 30 eslabones !!!

Acá está tomada en dos partes para que se vea mas de cerca

Acá tomada de otra forma con otra perspectiva y llegamos a 31 eslabones, pero había una foto en donde se contaban los 33

QUE CARIPELAS
Creo que esta no la gana nadie, ya que en todas se ven los hombros...

SORPRESA...
Esta nos la reservamos para lo último....
LA PIRAMIDE
Lo importante acá es la CANTIDAD DE NIVELES que tenga
Vean que esta tiene 3 niveles

Y esta otra 5 niveles y 2 embarazados...

LA CADENA
Acá había que jugar con las PERSPECTIVAS, y como podrán ver y contar, tenemos 30 eslabones !!!

Acá está tomada en dos partes para que se vea mas de cerca

Acá tomada de otra forma con otra perspectiva y llegamos a 31 eslabones, pero había una foto en donde se contaban los 33

QUE CARIPELAS
Creo que esta no la gana nadie, ya que en todas se ven los hombros...

SORPRESA...
Esta nos la reservamos para lo último....

Dany
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ME PARECE QUE LA ULTIMA PUEDE DEFINIR LA COSA
CREO QUE LA NUESTRA ESTA BUENISIMA.
PERO , ESTA BUENO ESO DE SALIR A ANDAR POR LOS MEDANOS Y PENSAR , GRRRRRR
Y YO QUERIA IR A DISTENDERME, JAJAJAJAJAJ
UN ABRAZO
CREO QUE LA NUESTRA ESTA BUENISIMA.
PERO , ESTA BUENO ESO DE SALIR A ANDAR POR LOS MEDANOS Y PENSAR , GRRRRRR

Y YO QUERIA IR A DISTENDERME, JAJAJAJAJAJ
UN ABRAZO
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
QUE LINDA QUEDO MI CHATA .
CHEEEEEE , DIJE LA CHATA , NO LA CHETA.
VA COMO FOTO CREATIVA????!!!!!!!!
NOOOOOOOOO, LA QUE TENEMOS GUARDADA ES MUCHO
MEJOR, AUNQUE MI PRIMA ESTA LINDA

UN ABRAZO
CHEEEEEE , DIJE LA CHATA , NO LA CHETA.
VA COMO FOTO CREATIVA????!!!!!!!!
NOOOOOOOOO, LA QUE TENEMOS GUARDADA ES MUCHO
MEJOR, AUNQUE MI PRIMA ESTA LINDA

UN ABRAZO
Lo aclaré ! fijate que antes de la foto puse: "Creo que esta no la gana nadie, ya que en todas se ven los hombros... "leonardo leon escribió:14 la de las rueda puede ser , pero la de las caripelas aclara que no se puede ver nada del cuello para abajo , ahi se le ven los hombros a todos
Osea, NADIE hasta ahora puso la foto solo con las caras y cuellos a la vista

Y la de las ruedas, va como piña !

Dany
- Matumotorsport
- Suzukero
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
DanyEl14 escribió:Bien ahí equipo ROJO una pirámide de 4 niveles !!! y mucha gente !
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que esta es la que va ganando en este rubro

La consigna decia:
pirámide real con un único apoyo en el piso de la gente que queda abajo, el resto debe subirse arriba de esa gente, sin que nadie los sostenga por detrás ni nada raro
Y si no veo mal ahi atras hay una chata escondida

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF